Páginas vistas en total

viernes, 14 de septiembre de 2012

Pataditas

si si por fin han llegado y prontito una entrada super larga sobre el super emocionante mundo de las pataditas, estas caricias desde dentro del cuerpo, estos toques tan suavecitos, ahiiiiii, ayer por la noche me ha avisado el pequeñito que ahi está, con unas pataditas, poquitas pero muy reconocible, hoy ha sido el dia de las pataditas, mientras estaba en el taxi, durante la reunion, que alegriaaaaa y que siga acariciandome mi barriga desde dentro es uan sensación fantastica, es como si de vez en cuando me hiciera, toc toc estoy aquiiiiiii

Toc toc durante una reunión y me pongo a sonreir sola, Toc toc en el taxi y me entra una alegria y empiezo a conversar con el taxista sobre el tiempo y esas cosas, toc toc y me ilumino y hago una grande sonrisa a cualquier persona, cosa o lo que sea que tenga en frente.

mas y mas entradas sobre las pataditas, porque esto acaba de comenzar y habrá para muchas muchas más

gracias, gracias, gracias

2 comentarios:

  1. ¡Qué guay!
    No sabes cuánta envidia de la buena siento ahora por tí ;)

    ResponderEliminar
  2. qué bonito lo cuentas :)
    pues a disfrutarlas!

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.