Páginas vistas en total

domingo, 2 de septiembre de 2012

y las pataditas?

a las 18 semanas y 2 días ni una patadita ni nada...

segundo las estadísticas mi pequeñito es grande como un pimiento, y debe de estar muy a gustito en alguno rinconcito de mi cuerpo, porque yo me esperaba a esta altura de sentir alguna y otra patadita pero nada de nada...

no escondo que el tema pataditas me hace mucha  ilusión, no consigo imaginar que probaré, que sentiré y tengo muchísima curiosidad, pero bueno, de momento nada de nada.

El lunes tocan los resultados del triplescreening de la semana  16 de embarazo (*el medico me dijo que después del screening prenatal de la semana 11 si iba bien no necesitaba de hacer este, pero como soy cabezota y necesito mas y mas testes que me confirmen que todo va bien, me hice este otro también....vamos a ver) y la visita a mi ginecólogo, desde la ultima ya ha pasado un mes.


Se me hizo larguito este mes sin poder escuchar el corazoncito del pequeñito, a mi personalmente me da mogollón de seguridad, es una confirmación muy grande que todo va bien, y pues este mes sin pataditas, sin escuchar el corazoncito ni nada, pues si que se me hizo larguito.

De la barriga disfruto mogollón, la visto de colores, me la miro siempre que haya oportunidad (en el ascensor, en los vidrios de las tiendas, en mi sombra,......) y de vez en cuando, aunque si fuera por mi lo haría mas a menudo pero tampoco quiero ser demasiado exhibicionista, me acaricio mi barriguita y le hago masajitos.

Solo de vez en cuando, si me levanto rápido, o me doblo para recoger algo, o estoy caminando demasiado rápido, siento algo de molestia, pero vamos son instantes, entiendo que el cuerpo se esta adaptando a su bellísimo nuevo inquilino y eso también me sirve para no exagerar con el movimiento, ya que si fuera para mi, por el mogollón de energía que tengo en este periodo, me iria hasta a escalar.....

Los primeros 3 meses tenia la sensación que nunca se pasaba el tiempo.....ahora tengo la sensación opuesta que esto va muy rápido, demasiado rápido, y que hay que disfrutar de cada segundo, porque se acaba prontito....:-)

16 comentarios:

  1. A mí se me hizo todo el embarazo larguisimo, jaja. No te preocupes por las patadas, creo que para una primeriza (aunque odio esa palabra), es pronto, no se empiezan a notar hasta la 20 o 22, al menos eso leí en su momento, yo también estuve obsesionadilla con el tema, porque era una forma de saber que el bebe estaba bien, yo empece a notarlas levemente en la 20. Un beso

    ResponderEliminar
  2. vigila con los sueños que se convierten realidad... ya me imagino a tu niño convertido en todo un messi o ronaldo (la cara la pones tú a voluntad, yo aquí de lo que hablo son de pies :))

    Debe ser una sensación maravillosa, notar como tu niño va creciendo dentro de ti.... muchos besos (a los dos!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! ya contaré las sensaciones de las primeras pataditas cuando vengan porqur por lo visto hay que esperar un poquetin :-)

      Eliminar
  3. Quería comentarte ayer pero esto no iba! Te decía que al ser primeriza cuesta diferenciar las pataditas porque es algo muy nuevo. Yo mientras hacía algo no las sentía, pero por la noche me dedicaba unos minutos a tumbarme, relajarme y centrarme únicamente en lo que ocurría en mi barriguilla. A veces apretando un poco (muy leve) notaba un golpecito muy suave y poco a poco fui aprendiendo a diferenciarlo.

    Te he dejado un premio en mi blog :) Besotes!!

    http://maternidadhalal.blogspot.com/2012/09/premio-7-things-about-me-hecho-con-fotos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! en cuanto pueda me voy a pasar a recogerlo....no falta nada verdad??? ahiii que emocion ya nos contaras. abraazosssss

      Eliminar
  4. Ays, qué bonito lo cuentas y qué momento tan especial. Seguro que esas pataditas llegan pronto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. si tanto te relaja y tranquilizan sus latidos, y te gusta, venden unos paratitos pa escuchar tu sus latidos, y los puedes guardar, asi lueg los puedes volver a escuchar. es algo muy bonito, y como cuentas eso... digo a lo mejor no lo sabe.

    mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejeej creo que voy esperar las pataditas antes o despues vendran gracias

      Eliminar
  6. Yo recuerdo las patadas hacia el final cuando no paraba de moverse y las grabé en video pues parecia que pensaba que para salir tenía que buscar el ombligo.

    La primera vez que lo noté la sensación era como si mi vientre fuera una pecera y él estuviera nadando. Fué fantástico.

    Ah! Felicidades por la decisión de ser una madre en solitario. Te puedo asegurar que es la mejor decisión que yo tomé hace 2 años.

    Bienvenida al club wuapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad que me alegro que somos muchas, eso me hace sentir menos rara, no todo el mundo parece entender nuestra eleccion en solitario pero bueno.....no veo la hora de sentir la pecera dentro de mi barriga hoy cumplo 19 semanas y nada de nada ...

      Eliminar
  7. Hola guapa,
    Me quedo para seguir tu historia. Me va a encantar leer sobre tu embarazo y tu bebé, cuando llegue. Jejeje. No tengas prisa por las pataditas, que luego cuando te clava algo en la vejiga se pasa fatal!!! Jajaja.
    Disfrutalo y cuidate mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.