Páginas vistas en total

martes, 30 de octubre de 2012

Dieta :-(

--> -->
Pues si los exámenes estos de la glucosa no han ido tan bien como esperaba...

Hay que tener en cuenta que el mes anterior había engordado 6 kilos todos de golpe y bueno este mes solo un kilito y en este sentido bien. Lo que pasa es que la curva de glucosa me dio resultado un poquito alto (un puntito mas del máximo establecido como parámetro de normalidad) y bueno la tengo que repetir en un mes.

Tengo que cuidar lo que como y sobretodo comer sano ya que últimamente me había descuidado demasiado.

Deporte lo hago, porque camino mucho y hago ejercicios así que esto lo tengo que seguir haciendo y ya esta'.

Jo, asi que en un mes tendré que realizar otra vez la prueba de la glucosa para ver si es diabetes gestacional o si solo se trato' de una pequeña alteración que se puede mantener bajo control.

¿a alguien le ha pasado lo mismo?
ahiii por favor que alguien me comparta experiencias para que me quede mas tranquila que todo eso me ha puesto muy nerviosilla y ansiosa
¿qué dieta debería seguir? Pues como siempre el medico no me dijo nada solo de comer sano

que mas, que tengo también la tension un poquito alta la máxima es 133 y 80 la minima  y el medico dijo que a lo largo de todo el embarazo siempre la tuve asi que si es un poco alta que pero no me tengo que preocupar

a veces pienso que el medico siempre diga que todo esta' bien solo para no asustarme mas de lo que ya estoy, ya que siempre me dice que estoy super aprensiva y preocupada

en fin......vamos a ver...

2 comentarios:

  1. sí, a mí, no te preocupes.
    yo también me la tuve que repetir y me salió una cosas rara: tenía la glucosa alta por las mañanas según me levantaba pero el resto del día bien (?). me la tuve que estar mirando hasta el final del embarazo y siempre estuvo así y nadie supo explicar por qué (misterios del embarazo). lo que tienes que hacer es no pasarte con los azúcares o todo lo que se transforme en azúcar, o sea, los hidratos de carbono. hay que comer cantidades normales.
    te recomiendo que mires también un poco lo que comes antes de hacerte la prueba, o sea, el día antes de repetirla no te comas un trozo de tarta de chocolate :)
    no te preocupes por nada, de verdad, aún si te diera un poco de diabetes no pasa nada. es muy sencillo de controlar y sólo serán dos o tres meses, hasta que nazca el bebé.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me habia quedado un poquito mal, te cuento que al dia anterior me habia comido monton de caramelos porque me parecia que la pequenita no se movia nunca, tal vez podria haber sido esto tambien, te agradezco muchisimo por estar ayudandome contandome tu experiencia abrazoteee :-)

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.