Páginas vistas en total

lunes, 22 de octubre de 2012

Me siento una panza, mejor dicho “una bella pancita”


Mi barriguita como contaba en otras entradas se hizo notar a partir del tercer mes, pues si fue entonces que en mi trabajo se desencadenaron los rumores, estará embarazada o no,  llamadas por aquí y por allá, pocas preguntas directas pero si ir informándose por otras personas sobre lo que estaba pasando con mi cuerpo.

Ahora estoy de 25 semanitas y pues si la barriguita ya esta’ en todo su esplendor, el ombligo ya no existe está todo para fuera, la famosa línea negra está super marcada (¿por cierto, alguien sabe a que se debe la línea negra?) y pues llevo meses sintiéndome “una panza” andando jeejej

Siempre que conozco alguien, lo primero es felicitarme por la pancita, me ven por los pasillos del trabajo, por la calle por donde sea y radiante (por mi barriguita entiendo) ha sido el adjetivo que mas me ha acompañado  dicho por los demás, almuerzo con las colegas y se habla de la panza, voy a un taller, al teatro, o donde sea y sale el asunto de la pancita, de la bella pancita, en fin que tengo que admitir que desde hace unos mesitos me siento toda una panza.

¿Me pasa solo a mi o es normal que las mujeres embarazadas estemos tanto en el centro de la atención?

 Yo tuve amigas, colegas, y conocidas embarazadas y no siento de haber tenido todas esas reacciones que siento que los demás tienen conmigo.

Se me hace rara toda esta atención que la gente deposita en mi, mejor dicho en mi barriga…por un lado es algo que me hace ilusión  porque me encanta estar embarazada pero por otro lado a veces se me hace rarito sentirme exclusivamente una barriga, mejor dicho, una bella pancita  ;-)

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me alegro mucho que esa pancita siga creciendo, y lo que le queda! jajajaja...
    Pues no, no sé a que se debe la línea alba, a ver si alguien nos despeja la duda, pero he de reconocer a mi me hizo especial ilusión que se me marcara :)
    Asi que a disfrutar de nuestras barriguitas que esto pasa muy rápido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y pues si a ver si alguien nos ilumina...yo tambien le he cogido carino a mi linea tan marcada :-)

      Eliminar
  2. Hola, no se de donde seas y encontré tu blog por casualidad, estamos exactamente de las mismas semanas aunque yo con mas miedos creo :D, también sola, aunque el padre ande por ahí desentendido, tengo 35 y es mi primera y tal vez única vez así ke me gustaría disfrutarlo pero a veces es muy difícil estar sola y agobiada con trabajo...bueno no aburro mas, muchas felicidades y esperemos que ambos lleguen con bien, un abrazo....graciela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucho animo, no sè como es sentirse sola con el padre que anda po ahi porque en mi caso he optado ser madre soltera por eleccion con inseminacion, asi que nunca me he sentido sola la verdad, asi que primero te doy la bienvenida a mi blog y segundo te deseo de disfrutar de tu embarazo, de vivirlo como algo maravilloso e que no sigas sientiendote sola que tienes un/a bebe contigo las 24 horas al dia asi que sola no estas :-) por supuesto que ambas llegaran rebien :-)

      Eliminar
  3. Con lo del ombligo doy por hecho que me voy a tener que quitar el piercing...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. akakakkak pues si me parece que si ejej:-)

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.