Páginas vistas en total

sábado, 6 de octubre de 2012

y mas una consulta...

-->
pues si cada mes (imagino como todas las mujeres embarazadas) voy al medico para la consulta de rutina, si hay exámenes, el me mira los resultados, si no hay lo que hace es tocarme la barriga y medirla, y lo que mas me gusta escuchar los latidos de mi pequeñita....ahiiii cuanto me gusta su corazoncito que late a toda velocidad.

Bueno esta vez le enseñé los resultados de la eco morfológica y me dijo que todo estaba super bien, le pregunté si es normal que en las fotos la pequeñita haya salido con la nariz rara y me dijo que si que no me preocupes que estas imágenes son asi, a veces salen bien, otras les cortan cara o lo que sea a los pequeñitos, también decir que corte o no corte me encanta la carita da la pequeñita, cada vez que le veo me gusta mas y voy acostumbrándome a su carita y me parece super ternecita

ahi por cierto me dijo que el perfil biofisico es 8 y dijo que es un buen puntaje, pero como no sé sobre que base se calcula  y que significa,  me quedo con mis dudas, y si el maximo es 10 por ejemplo no sera' que 8 es un perfil biofisico fetal bajo???? bueno mejor no comerse mucho la cabeza y seguir confiando del medico

Pero bueno luego fuimos a lo de los latidos, me dijo también como estaba puesta la pequeñita, esta' en horizontal tumbadita con la cabeza en el lado derecho y los pies en el izquierdo.....

Bueno y luego toco' el peso, pues resulta que en un mes he engordado, hasta tengo vergüenza a decirlo, bueno decía he engordado 6 kilos, pues si, no sé por donde los he puestos, pero ahi están 6 kilitos mas.....me sentía un poquitín mas pesada eso si, pero tanto asi no....pues el medico se ha puesto blanco y lo primero fue preguntarme que como, luego me quito' las vitaminas porque dijo que no necesito de vitaminas, y solo tomo calcio e hierro ahora, e me ha dicho de cuidarme porque si en un mes he cogido 6 kilos, me arriesgo de llegar a los 9 como una ballenita sin poder moverme.


yo camino muchísimo, como lo normal, eso me parecía, pero bueno tengo que admitir que entre patatitas fritas, mogollón de pan, algún e otro dulcito, pues tal vez si que puedo mejorar mi alimentación con comida mas sana...

asi que nada, no puedo decir que me ha puesto a dieta, pero SI que debo cuidarme un poquitín mas porque si sigo asiii me parece a mi que ni del sofá voy a conseguir levantarme solita...

pero eso si, hay que decirlo, que  no pasa día en que las personas no me digan un piropo….sobre la barriguita,  o mi cara luminosa y los ojos resplandecientes, en fin que a pesar de estar desde el inicio de mi embarazo con 10 kilos mas..parece que los efectos positivos de estar embarazadas ahí están ….a disfrutar

gracias, gracias, gracias  (nunca hay que olvidarse de estar agradecida por todo)


5 comentarios:

  1. es que esto del embarazo te trastoca mucho el organismo, inlcuido la comida y cómo la asimilas :(
    sí que es verdad que hay que vigilarse un poco el peso porque al final del embarazo la barriga suele pesar muuucho así que mejor no cargar más peso en la espalda, las rodillas y los tobillos.
    me alegro de que te encuentres bien y de que todo vaya bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. jeeje parece que si no escondo que tengo mis momentos de descontrol hoy fui a comer patatas fritas en unos de estos sitios donde llevaba como 20 anos sin entrar, no me pude resistir ;-) pero no tenia impresion de estar comiendo mucho en fin...graciasssssss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracias siii ahi vamos con mas una :-)

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.