Páginas vistas en total

viernes, 12 de octubre de 2012

Yoga para embarazadas y mas descubrimientos

-->
¡Que descubrimiento!

Después de varios meses sin tener un compromiso fijo con alguna academia donde apuntarme para hacer yoga por fin la encontré y allá llevo una semanita y los cambios fueron espectaculares.

somos un grupitos de 8/9 mamas de diferentes semanas, obviamente he podido notar otras vez que a pesar de estar de menos meses de algunas de ellas, mi barriga sigue siendo la mas grandes, las únicas barrigas que la superan son de las mamas que están de 34 y tal semana. Pero bueno como me dijo mi medico solo se trata del profundo orgullo de ser mama, que lo quiero ensenar a todo el mundo, y la barriga esta’ dentro de los parámetros normales. Además decir que soy la mayor todas son mucho mas jóvenes que yo, pero bueno, cada vez que digo mi edad se quedan con la boca abierta las persona, porque se ve que aparento mucho menos.

Bueno la prof es excelente nos trata super bien nos acompaña con la voz con su mirada en cada movimiento, nos avisa sobre lo que si podemos hacer y lo que no, se trata de saber escuchar nuestro cuerpo.

Todo se hace con calma, para dar tiempo a nuestros bebes de acomodarse a nuestros movimientos y con al fondo una música relajante acampanándonos

pero la parte que mas me gusta es la final, la de la relajación, ahi tumbaditas, en la oscuridad y con la mantita arriba y las manos en nuestras barrigas, escuchamos a nuestros bebes dar pataditas y los visualizamos sanos y felices, nos imaginamos rodeadas de mucha luz y el futuro también lo vemos con un bebe sano entre nuestras manos.

en fin que salgo de allá nueva, me voy para la casa, y son las noches donde mejor duermo, sueno con niños felices, mi pequeñita también aparece en mis sueños, duermo mas de 8 horas seguidas, descansamos muchísimo y nos levantamos super bien

He podido notar la diferencia justo esta noche, ayer no fui a yoga porque no había clase, y pues he vuelto a despertarme a media noche sin poder dormir....el milagro de la yoga que no voy a dejar hasta el final :-) 

que viva viva los buenos descubrimientos


ahi por cierto otro descubrimiento es que no se me da bien limpiar la casa, vivo en una apartamento pequeñito y hago todo sola, pero el otro dia me quedé con un dolor de columna que se me paso' solo al dia siguiente por haber estado limpiando mucho Asia que nada optaré para invertir mis ahorros en buscar alguien que me ayude, porque no quiero afectar mi embarazo con este tema, considerado que hasta ahora que he cumplido las 24 semanas se ha llevado súper bien y doy las gracias por lo rebién que todo esta' yendo...

-->
Por ultimo estoy feliz porque desde cuando mi pequeñita se mueve se me ha abierto un mundo, y he empezado a decir con toda la naturalidad del mundo a mis amigos (y a veces también a los conocidos que hacen muchas preguntas) sobre el como ha nacido mi hija, cuento con naturalidad lo de la IAD, porque mi acto se merece todo el respecto del mundo, porque mi hija no se merece ninguna mentira porque no necesitamos escondernos para nada, es fruto de amor , mucho amor, de un embarazo conciente desde el primer día, de un profundo deseo y de unas ganas exageradas de encontrar a mi hija.


10 comentarios:

  1. Suena genial, me alegro de que te vaya tan bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea! Seguro que os lo pasáis genial :)

    ResponderEliminar
  3. Lo del yoga me alegro que te vaya genial, lo de limpiar jejeje te entiendo yo acabo igual pero bueno lo voy combinando, ya lo hice cuando el embarazo de Daniel y ahora con el de Aitana, yo estoy de 25 semanas y la sinfonía de patadas es maravillosa y bueno sobre lo que opinen los demás hay que pasar, tu niña no es fruto de un accidente, sino de un amor profundo. Bss y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por dejarme tu comentario ya me he pasado por tu blog que no conocia y felicitaciones por tu familia alargada

      Eliminar
  4. Hola Luz,la amnio me la mandaron por edad, estoy apunto de cumplir los 38 y bueno mi miedo por que le pasara algo al bebe era más grande, ademas se bien que no teniendo otro hijo es más complicado decidirse, los resultados de riesgo en el scrinig eran bajos pero aun así decidimos hacer la amnio. Que todo vaya genial y ya nos iremos leyendo a mi me han dado fecha de parto para finales de enero y a ti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la decision fue complicada yo estoy a punto de cumplir 39 anos y mi medico me dijo qeu con mis resultados ni hablar de amnio, otro medico dijo lo mismo asi que decidi' a pesar que me consto' mucho confiar e ir para frente, eso si con la certeza que todo ira' estupendamente :-) abrazosss

      Eliminar
  5. Hola! Ahora estoy yo por aquí, si no te importa, te sigo!
    Enhorabuena por tu barriguita y tu nena en camino! Qué bien que la sientas! Y me gusta tu manera de ver las cosas con naturalidad, como deben de ser!
    Te deseo un buen embarazo y un parto estupendo, te voy leyendo para ir conociéndote mejor!
    Besoss muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :-) tambien te iré siguiendo paso a paso y a mi tambien me encanta tu manera de vivir las cosas y contarlas, tambien pienso que escibir es terapeutico y nos hace bien :-)

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.