Páginas vistas en total

viernes, 30 de noviembre de 2012

31 semanas y 2 dias

Por fin he acabado con las cosas que me dejaban sin dormir del trabajo y ahora me puedo dedicar como se debe a mi pancita,  además que voy a tener unos días de vacaciones para descansar y recuperar fuerzas.

ahii que ya comenzaron a ofrecerme regalitos, estoy de casi 32 semanas y no he comprado ni un libro sobre embarazo y nada para bebé y cuando abro los regalitos y veo ropita y cosas para bebé me pregunto para quien será' ...... es algo raro es que estoy conciente de mi embarazo y me encanta todo (las pateaditas, la barrigona, el cariño de la gente que me rodea que al verte con barrigona te tratan de forma diferente y amigable,....) pero de ahi a imaginarme con mi pequeña entre los brazos y como una personita que estará fuera de mi..... mi hija...PUES TODAVIA NADA NO CONSIGO  VISUALIZAR ESTE MOMENTO.

es raro imagino, pero como este blog es el blog de mis confesiones, y de lo de escribir todo lo que me pasa por la cabeza, pues lo dicho todavía no visualizo a mi pequeñita entre mis brazos, el parto lo veo como algo muy muy lejano, y si todo el mundo a esta altura tal vez se hubiera ya comprado miles de cosas, pues yo todavía no siento falta de comprar nada....

También confío en muchos regalitos que vendrán, en las cosas de segunda mano que me pasaran mis amigas, y bueno de ahi el resto por supuesto lo compraría, pero no sé quiero ir a poquito a poquito. Además que de aquí a poquito me vuelvo para la ciudad donde viven mis padres, las ultimas semanas de embarazo las pasaré en casa de ellos, dejándome cuidar y relajándome, el post parto también lo pasaré en casa de ellos, para volver al curro y a mi casa con mucha calma, ya que tengo la suerte de tener un trabajo que me permite tomar un periodo largo para disfrutar de mi maternidad

Eso si quiero empezar a visualizar la carita de mi pequeñita, a verle, a imaginarme como será'....si que a pesar de estar encantada de la vida a llevarle dentro de mi, unas ganitas de conocerle no escondo que un poquito me entraron.

Que alegría saber que de aqui a poquito estaré dedicándome por completo a mi pancita en pleno relax

Gracias, gracias, gracias

9 comentarios:

  1. ...pues bueno, si no te visualizas, no te visualizas y punto, ya está... yo no le veo gran problema... quiero decir... lo importante es lo que dices al final... que puedas disfrutar de tu panzita ahora, cada día... y ya pronto no vas a necesitar visualizarla pq va a estar aquí, y eso va a ser lo más maravillos y fantástico.

    Y mientras, di que sí... a dejar que te cuiden :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que todo el mundo escribe como si viera a su peque y para mi no es asi ejejej pero si tienes razon lo mejor es disfrutar de todo a poco a poco gracias :-)

      Eliminar
  2. Si no te visualizas... ¡más emocionante será el momento! :)
    Qué bien vienen siempre las cosas de segunda mano jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si nada de llenarme de muchas cosas nuevas yo soy al 100% por el reciclaje :-)

      Eliminar
  3. Ya no te queda nada, yo tampoco compré muchas cosas ni me preparé mentalmente... me deje llevar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejej si que me queda muchisimooo ;-) es asi que me siento ejej pues a dejarse vivir :-) gracias

      Eliminar
  4. LUz no te preocupes que yo tampoco me visualizaba y me dió por pensar que el momento del parto no llegaría o algo así porque el día que me dijeron "mañana te provocamos la cesárea" me quedé ojiplática pensando que era demasiado pronto y que si ya se había pasado el embarazo.
    YO no compré muchas cosas porque siendo dos quería esperar por si algo pasaba y dejé todo para el último momento, tampoco compré demasiadas cosas porque imaginé que serían demasiado pequeños y que naciendo en invierno tampoco les iba a sacar demasiado.
    La primera vez que los tube en brazos me costó darme cuenta de que eran mis peques y que yo ya era mamá....

    Vamos que si no te visualizas pues no pasa nada... jajjaja cuidate que te va quedando poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras no te escondo que empezaba a sentirme un poquito rarita para ese desapego mio a las compras de cositas y lecturas de libros....:-) abrazos y mas gracias

      Eliminar
  5. Disfruta muchísimo de este tiempo, aprovecha para hacer todo lo que te apetece estando sala que ya con bebe es mas complicado y no te preocupes por mucho que te imagines, cuando veas esa carita tu mundo cambiara radicalmente, acuérdate de mi, cuando te veas en esos ojos veras muchas cosas entre ellas el amor infinito. Bss

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.