Páginas vistas en total

viernes, 9 de noviembre de 2012

7 meses

-->
....de mucho amor, muchas emociones, la sonrisa del medico que me hizo la inseminación, la betaespera con mucho deporte saltos y bailes, el test de embarazo positivo,  los varios testes de embarazo positivos, la primera eco y el corazón acelerado de la pequeñita, la eco de las 11 semanas, la de las 22 semanas, el estrés de la decisión de no hacer amnio, las primeras pataditas (que creo que yo cambiaba por gases en la barriga y no las reconocías), decirlo a amigos, padres, etc, verificar que la mejor cosa es decir la verdad (soy una feliz mama soltera por elección), las pataditas que ya reconozco aquellas tan suaves caricias, nuestros diálogos por la mañana al levantarme cuando mas siento las patadas o cuando me tumbo en el sofá por la noche a ver la tele, las pataditas que aparecen de vez en cuando por el día durante una reunión, mientras lavo los platitos o cuando estoy pensando en otras cosas para recordarme que mi pequeñita esta ahí…..

en fin han sido 7 meses de descubiertas, de muchas emociones, de mucha felicidad, un especial camino, algo tan especial que a veces me pregunto si me esta pasando a mi o a otra persona...

...a pesar de las pataditas y del barrigón todavía no me visualizo como mama, no consigo imaginarme con la pequeñita entre los brazos, me parece algo tan lindo tan maravilloso que ni siquiera consigo darme cuenta al 100% que me esta pasando justo a mi

a veces creo que pierdo mas tiempo en pensar en las cosas que me preocupan (en su tiempo la amnio o no amnio, después el miedo que la pequeñita tuviera algo, ahora esto del diabetes gestacional y otro miedillo que le pueda pasar algo) en fin creo que lo que hay que prender, mejor dicho, lo que tengo que aprender es SABER DISFRUTAR AL 100% DE ALGO PRECIOSO QUE PUES SI ME HA TOCADO PROPRIO A MI...y aprender a creerme las cosas.

en este trascurso me encanto' seguir haciendo mis actividades "alternativas" con mi pequeñita, es como si desde ya hubiéramos tenido la ocasión de compartir cosas, de hacer mogollón de actividades juntas, y estoy segura que seguirá' siendo asi....que seguiremos compartiendo cositas e experiencias maravillosas...

de aqui a dos semanitas por ejemplo me voy al concierto de dos cantantes que me encantan y me parece maravilloso poderlo compartir con mi hija.

en todo eso el BLOG ha jugado un papel fundamental, me he desahogado, he encontrado mucho apoyo, me he sentido acompañada e entendida en esta experiencia y sobre todo en la elección de ser mama soltera...en fin que para mi ha sido una maravillosa terapia esta experiencia de escribir blog nunca hubiese imaginado lo especial que hubiera sido compartir esta etapa a través de un blog...me encanta seguir las historias de otras mamas, sobre todo de las mamas solteras por elección con las cuales siento a pesar de no conocerles mucha complicidad, afinidad y me hacen sentir menos "especial" :-)

bueno volviendo al embarazo pues aqui estamos de 28+2 feliz como una perdiz, adaptada a mi dieta y sin frustraciones, me como buenos filetes de pescado a la plancha, sopas de legumbres, verdura cocida y fresca, hago meriendas con frutas, como solo pan integral y poquito, prácticamente no como pasta, por supuesto que he eliminado patatas fritas y helados, en fin que me siento muy bien, no estoy muriéndome de hambre para nada, me paso mas tiempo en la cocina para preparar los platos y llevarme la comida al trabajo, y en fin hago todo lo que esta en mis manos para llegar a la siguiente prueba de la glucosa en forma. eso si he aumentado los paseos, la meditación, las afirmaciones e la yoga para embarazadas. Un dato super cierto es que el azúcar sube mucho también por el estrés y yo estaba en una temporada de curro bastante intensa (las 10 horas por dias incluido fin de semanas a veces) ahora lo que hago es aplicar la formula taka it easy, y me tomo las cosas con mucha calma (me encanta delegar a mis compis ;-) y me limito a mis tareas porque quiero aprovechar de mi embarazo como se debe y no levantarme por la noche pensando al trabajo.

para mi el blog siempre ha sido un espacio donde compartir mis pensamientos, mis comeduras de cabeza, mis resultados de los varios testes, mas que un espacio para describir mis actividades diarias, y en este sentido me ayuda muchísimo a vaciar la cabeza, a poner los pensamientos en orden, a sentirme menos cargada.....en fin que viva viva los blogs.

gracias, gracias, gracias, (nunca olvidarse de la GRATITUD, algo que busco siempre incluir en mis pensamientos a diario....a veces se me olvida pero bueno :-))

10 comentarios:

  1. Un estupendo balance.
    A mí también me da vértigo imaginarme mi primera foto con un bebé en los brazos... Es que una cosa es tomar la decisión y otra la emoción de verla materializada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien me encanta seguir los blogs de las futuras mamis obviamente ;-)...gracias!!!

      Eliminar
    2. Luz, ¿me puedes dejar una dirección de mail para comentarte una cosita? No se verá publicada, me la dejas como comentario en mi blog y no lo acepto. Besos!

      Eliminar
  2. Bellas palabras y disfrútala mucho en la tripa que se extraña cuando ya están fuera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejej mas que tripita diria tripota, gracias!!!

      Eliminar
  3. oleeee, suenas contenta, me alegro un montón que en el último post se te notaba preocupadilla.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos 7 meses y a seguir sumando!
    Verás como la siguiente prueba de glucosa sale estupenda. Lo estás haciendo genial!
    A seguir disfrutando de cada momento tan mágico :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por todo lo que has difrutado hasta aquí, pero lo mejor de todo es que ¡¡te queda la mejor parte!!
    Ya te sentirás más mamá cuando la tengas en tus bracitos. Aunque mi peque tiene año y medio largo y a veces le veo jugar y me parece una rara sensación pensar "si es mi HIJO, mi HIJO", ¡qué fuerte! Jajaja.
    Besos, cuidate mucho y disfruta!!!

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.