Páginas vistas en total

martes, 27 de noviembre de 2012

Eco 30 semanas y 4 dias

pues si a pesar que mi medico no me haya dicho que tenia que hacerla, en previsión de mi próximo viaje quise hacer la eco de las 30 semanas, se trata de una eco de control de crecimiento que se hace entre las 30 y 32 semanas. Así me quedo mas tranquilla y me voy con todas las pruebas del periodo hechas.

bueno siempre que voy hacerme una eco tengo que hacer unos cuantos ejercicios previos de “everything is gonna be alright” para ir con menos ansiedad y pensar antes de hacerla que todo ira' estupendamente.

pues y así fue :-) tiene todo en su lugar, esta' creciendo como se debe, la placenta esta' bien, liquido amniótico esta' bien, tamaño es adecuado a sus semanas, su coranzocito late que es una maravilla, tiene una carita super hermosa y se había movido antes de la eco todo el día, es que hoy no ha parado, y pues justo en la eco se durmió asi que fue bastante difícil conseguir cogerle bien la carita pero bueno me quedo encantada con la fotita que me dieron.

Los mas bueno fue descubrir que la partera tal vez no  tenia razón, a no ser que se haya dado la vuelta justo en estos días, pues tiene la cabecita ahi donde tiene que estar en la cavidad baja del útero, y esta' rebién colocada, para que sea posible y probable el parto natural.

asi que nada de momento a disfrutar de tan buenas noticias y expresar mi GRATITUD para todo lo que esta pasando: gracias, gracias, y gracias

de tanta emoción a ver quien se duerme esta noche ;-)

9 comentarios:

  1. Me alegro de que todo siga bien. 30+4 ya.. uff, como pasa el tiempo
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si se pasa rapidisimo, pero si que ha habido tiempo para disfrutar mucho de cada fase....yo tambien sigo sin ningun de los sintomas que de describen para esa fase ejejje si no fuera por la barrigona y por las pataditas hasta me costaria creermelo ;-)

      Eliminar
  2. ole ole ole, tu niña se ha girado...

    En nada la tienes aquí... ¡qué bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si parece haya dada la vueltecita ya era tiempo que encontrara su esquinita para encajar bien graciassssssssss y te sigo paso a paso asi que no pares de contar ;-)

      Eliminar
  3. Me alegro por todo Luz, entiendo esa ansiedad previa a una eco y cuando te dicen que todo está bien tu corazón vuelve a latir con normalidad :)
    Enhorabuena por tu peque, lo está haciendo genial!
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahii que no te falta nada!!!! no quiero imaginar mis ultimos dias, viste que al final tu pequena se quedo' todo el tiempo necesario en tu barriguita, me alegro muchisimo asi saldra' llenita de fuerzas.....mil gracias por tus palabras y cuentanos cositas que yo te sigo los pasos :-)

      Eliminar
  4. ¡Qué maravilla!
    Además ha sido maja y ha escuchado a su Mamá, volteándose :)

    ResponderEliminar
  5. Que poquito te queda, y tu niña ya colocadita!!!

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.