Páginas vistas en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

Premio

-->
Bueno como no recibo muchos premios y hoy he tenido que bajar el ritmo de actividades por mi gripe, he pasado a recoger el premio que me ha otorgado MJ de http://lascosasdemj.blogspot.com/ ….muchas gracias.

Segundo lo que prevé el premio tengo que contar 8 cositas sobre mi, aquí van:
1.     Soy muy cabezota (bueno leyendo mis entradas creo que se entienda)
2.     Si tomo una decisión hago todo lo posible para que se cumpla (consecuencia del primer punto)
3.     Si no se cumple, se me cae el mundo encima pero luego me recupero siempre la mar de bien
4.     Me han herido varias veces, he herido igual de veces
5.     Meditación me ha cambiado la vida radicalmente (esto hace con que el punto 4 se refiere mas bien al pasado porque ahora la verdad que estoy desde hace un tiempito  próxima al estado zen :-))
6.     Todavía no consigo visualizar mi parto, mi hija, a mi como mama…de hecho creo que soy una de las pocas que a los 7 meses y medio de embarazo todavía no ha comprado nada para bebes y ni lee nada;
7.     El embarazo se me hizo la experiencia mas maravillosa de mi vida, hasta ahora me sorprendo de las pataditas de mi hija y a pesar de mi incredulidad la siento muy cerquita y me encanta tenerla dentro de mi
8.     A veces me entran miedos y necesito el trabajo ese de las afirmaciones para convencerme que todo va estupendamente, es un poco mi incapacidad de saber disfrutar como se debe de mi felicidad, eso que me esta pasando es algo tan precioso que a veces me cuesta interiorizar que si me esta pasando todo a mi ….porque yo valgo mucho :-) ;-)

Ahora tengo que responder a las 11 preguntas que me hizo Mj que son:

1.- No sales de casa sin
Una soavecita raya negrita en mis ojos

2.- Tienes alguna fobia?
Bueno al parecer NO, pero nunca se sabe…

3.- Personaje de tv que te haga cambiar de canal.
No veo mucha TV prefiero ver DVD o desde internet me bajo las series que  me gustan…

4.- Cuando eras pequeña ¿que querías ser de mayor?
Una medica

5.- Te gustaría viajar a la Luna?
NO, es que ya me siento como si estuviera en la luna, el mundo siempre me ha parecido lleno de sorpresas y cosas por descubrir …

6.- Una serie de tu infancia que recuerdes con cariño.
Ahiiii me sale la serie pero no el nombre era una familia feliz donde obviamente habia mama, papa, hermanos…ahora mismo creo que me replanteado el concepto de familia ejeje no creo que me haria mucho ilusion esta serie

7.- Un lugar que hayas visitado y te haya sorprendido para bien.
Africa

8.- Y otro que te haya sorprendido para mal?
Ninguno

9.- Te gustan las joyas?
Solo las de plata y pues si siempre pongo alguna

10.- Tienes plantas en casa?
NO

11.- Sabes patinar?
SI

Ahora tengo que formular mis 11 preguntas para que las Bloggers que voy a nominar puedan responder:

1.    ¿Imaginaste algún día como seria el mundo si fuera gobernado solo por mujeres?
2.    ¿Color preferido?
3.    ¿Aspectos de una persona que realmente te ponen muy nerviosa?
4.    ¿Tu país preferido para vivir?
5.    ¿tu viaje mas largo fue adonde?
6.    ¿el susto mas grande que te has llevado?
7.    ¿tu ideal de familia?
8.    ¿para relajarte que sueles hacer?
9.    ¿deporte preferido?
10.¿libro que estas leyendo?
11.¿tu estación preferida?

Bueno ahora tengo que nombrar blogs que tengan menos de 200 seguidores

Voy a nombrar a Carol y ojala se anime a contarnos algo de su embarazo también http://medesordeno.wordpress.com/
A Crislady de http://elchupetereal.blogspot.com/ para que también sigas contando mas (es que me llevo poquito con ella de semanas de embarazo y tengo curiosidad de saber cositas)
A Ana de http://deshojandomimargarita.blogspot.com/ pues comparto su considerarse realista con sus miedos a pesar que creo que los miedos a veces mas que a ser mas realistas nos llevan a preocuparnos mas sin justificación ninguna

Y de momento pararía por aquí

Buen fin de semana

4 comentarios:

  1. En lo de comprar cosas somos todo lo contrario jajaja yo me paso de prevenida y de acumulatriz xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo nada de nada lo unico que tengo es un vestidito que habia comprado para una amiga y nunca tuve ocasion de darselo para su bebe que ahora tiene 1 ano creo yo asi que nada me he quedado yo con el vestidito ese tal vez era destino ;-)

      Eliminar
  2. Hola Luz!! Cómo vas guapa?? Espero que estés mejor ya de la gripe!! Cuídate mucho!!

    Me ha encantado esta entrada ejej, me gusta lo que cuentas!! Un beso bien grande y buen fin de semana para ti también! Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui estoy con mantita y tumbadita en el sofa rodeada de panuelos por el refriado ese ejejejejje gracias y a disfrutar del finde :-)

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.