Páginas vistas en total

sábado, 17 de noviembre de 2012

Rumbo hacia las 30 semanas

-->
pues aqui vamos rumbo a las 30 semanas y sintiéndome la mar de bien.

Me sorprendo en reconocer los horarios de la pequeñita, pues a veces no me deja dormir con sus pataditas, es como si las dos estuviésemos sin poder dormir, eso hasta ahora, solo me paso' una vez, el otro día, fui a dormir la mar de cansada después de un día bastante intenso, y me di cuenta que en todo el dia había escuchado las pataditas de la pequeñita y un poquitín todo este hiperactivismo me sorprendió pero bueno cuando me puse en el sofá para ver la tele y relajarme la pequeñita por lo visto estaba frita porque ni medio movimiento, hasta que me fui tardecito a la cama y no sé si me desperté de repente por las pataditas o mas bien me desperté, de ahi se despertó la pequeña y empezó a patearme tanto que a un cierto punto hasta que no se durmiera he prefiero ir a ver la tele nuevamente....

al dia siguiente estábamos las dos muertecitas de tantos movimientos, yo me fui a un evento bastante movido de ejercicios físicos (caminatas, etc) y en todo el día la escuché lo normal, hasta que al llegar en casita super tarde comimos y nos fuimos a dormir prontito, ella también se cayo' frita súper pronto y por la mañana cuando me desperté todavía dormía, ejejejje vaya palizon le debo haber pegado para que se durmiera ella también tantas horas seguidas.


en fin que eso de las pataditas es un mundo, a veces parece de tener batallitas dentro de la barriga, que al mirarla da saltitos por allà saltitos por alli, a veces sientes caricias tan suavecitas que casi no te das cuenta y a veces un silencio tan intenso que te preguntas....pero donde se habrá metido??? jejeje y te la imaginas ahi toda estiradita durmiéndose profundamente.

en fin que los lazos que se van creando en esta etapa son muy especiales, es un reconocerse a poco a poco, un familiarizarse, un tomar aun mas conciencia...

en todo este despertar definitivamente siento que si me preguntan sobre padre y esas cosas le debo la verdad desde ya a mi hijita, de hecho siento que me esta' escuchando ya, ayer mas una vez me preguntaron, fue mi super jefe, pues empezó a preguntar por ahi y por allá y como se hace esto, y como que ahora tienes una hija, empecé explicándole que las mujeres solteras también pueden tener hijos, y bueno al insistir tanto le solté que había hecho una tratamiento y ya esta' y lo bueno es que aunque lo gritará tal vez a todo el mundo y todos los demás colegas lo sabrán pues no me importa nada, pero nada de nada, que la gente diga lo que quiera, que eso es algo tan especial que lo único que me interesa es compartirlo con las personas especiales que me rodean y no necesito que todo el mundo acepte, respete o entienda mi elección...

bueno el lunes me toca la curva larga, estoy intentando hacer la dieta esa de los 3 dias antes es igual a la que tengo, no cambia mucho, solo hay que añadirle mas carbohidratos (un pedazo de pan, pasta los 3 días,...cosas asi) la verdad es que me alegro de haber estado estos días comiendo sano, me encuentro mucho mejor físicamente, con mas energías y mas liviana y eso es un decir ya que tengo barrigota ejejejej

bueno sigo caminando mogollón, siento que las piernas necesitan mas movimiento para ir soltándose y evitar de tener muchas calambres, hago yoga para embarazadas y la próxima semana tengo mi primera cita con una partera, vamos a ver...

no tengo ninguna molestia, pero nada de nada, de hecho repito una vez mas que si no fuera por las pataditas a veces hasta uno se olvida de tener a tanta preciosidad dentro de si, duermo bien y con la almohadita entre las piernas, pero también con la barriga hacia arriba duermo de la mas de cómoda, eso si hay que cambiar a menudo posición para que el cuerpo no se entorpezca, no me siento hambrienta a pesar de la dieta, me encanta comer mas fruta,  y siento que por fin estoy engordando lo justito sin exagero

eso si a ver que me dicen de la curva larga y también no escondo que tengo muchas ganas de otra ecografía de estas tri o cuadridimensional para ver la carita de mi hija....es que llevo desde la semana 22 si verle 


3 comentarios:

  1. Muy bien que haces, por mucho que lo cuente el jefe; que lo normalicen. ¡Faltaría más!
    Esa eco tiene que ser preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso hay que decirlo en voz alta sin verguenza si queremos que el tema a poco a poco se vaya considerando como algo normal :-)

      Eliminar
  2. Preciosa barriguita!
    Qué bien que no tengas ni una sola molestia. Ójala sigas así el resto del embarazo. Yo he pasado una noche que no se la deseo ni a mi peor enemigo, jejeje...
    Suerte con la curva larga!
    Besotes :)

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.