Páginas vistas en total

martes, 11 de diciembre de 2012

32 semanas: consulta+eco

-->
Hoy visité a mis nuevos médicos y me quedé la mar de contenta, primero me fui al ecógrafo y luego al ginecólogo.

Pues resulta que la pequeñita ya ha cambiado posición mas una vez y esta con la cabecita muy abajo y los pies hacia arriba (cefálica) así que perfecto, es una eco bastante importante de las 32 semanas y me encanto' el ecógrafo porque iba explicándome todo paso a paso, la placenta esta' perfectita, la niña pesa alrededor de 1,90 y de altura es de 42 cm. Esta todo en la norma y me fui la mar de aliviada cuando he salido.

De ahí me fui directa al ginecólogo y me tranquilizo' muchísimo, revisó todos los exámenes, dijo que todo estaba estupendamente, lo único que detectó es que muy probablemente tuve contracciones  y ni me he dado cuenta y la pequeñita no solo se encuentra en posición cefálica sino que el útero ha bajado de 1 cm parece (es que he estado también con el viaje ese esforzándome demasiado y tal vez ando mucho por el día porque me encanta caminar) en fin que nada de ponerme de reposo me dijo pero si evitar de cansarme demasiado. Mi peso esta excelente, mi regime ese de comer poco y 5/6 veces por días funciona rebién. Me visitó y me dijo que no hay perdidas y que tampoco hay ninguna señal que me ponga de parto de un momento al otro así que nada TRANQUILIDAD :-)

Me dio algunos consejos:
1. seguir tomando hierro
2. asumir muchas proteínas y limitar hidratos de carbono y azúcar
3. si en 24 horas no escucho pataditas de llamarle (hasta ahora las escucho tan de frecuente que efectivamente se me haría tan raro no escucharlas por tanto tiempo que pues si que le llamaría corriendo).

Y nada mas de aquí a 15 días tengo que repetir algunos exámenes de control y de aquí a 1 mes volveré para la otra consulta.

ahí que alivioooo

gracias, gracias, gracias (expresando la mas profunda GRATITUD :-))

10 comentarios:

  1. ¡Qué bueno todo, Luz!
    Lo que yo te diga, tu niña va a ser gimnasta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja parece que si a ver si ahora se queda tranquilita ahi ejejej

      Eliminar
  2. Luz serán 2K 90gramos verdad?? Lo digo porque la mía en la semana 32 eran 2K 40g., y digo: jo, menuda peponceta voy a tener, jejejeje!!!
    Me alegro mucho que se haya dado la vuelta de nuevo :) Ahora ya está enfiladita!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te cuento que es 1.90 que es el peso de las 32 semanas http://espanol.babycenter.com/s300160/32-semanas-de-embarazo pero me imagino que ira' aumentando mucho a partir de ahora....ejejej si que si la comparo con la tuya va muy delgadita la mia ejejej

      Eliminar
    2. Ah, vale entonces serán 1,900!! Casi dos kilitos! Es que eso ya es otra cosa :) Es que no es lo mismo 1K y 90Gramos, jajajaja.....

      Eliminar
  3. Hola Luz,

    Me alegro que todo vaya tan bien. Sigue contándonos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ahi vamos ojala a pesar de la barriga baja llegue a las 40 semanitas :-) abrazos

      Eliminar
  4. Te he dejado un premio en mi blog, un saludito!

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.