Páginas vistas en total

lunes, 3 de diciembre de 2012

Descubrimientos

Bueno acabo de ir al medico para la ultima consulta antes de cambiar destino (y medico) y pues resulta que he descubierto dos cositas:

1. la pequeñita se ha dado una vuelta que no veas y esta' ahora mismo en posición podálica, es decir cabeza arriba y pies abajo. Justo el otro día estaba con la cabeza en su sitio (parte baja del útero en posición perfecta para parto natural) y ahora resulta que se dio un revolcón y esta' con la cabeza arriba.

bueno animo a todas las embarazadas que tienen a sus peques en posición podálica porque siempre tienen tiempo por lo visto de darse la vuelta, mira que paso' a la mía estaba tan perfectita que ha decidido darse una vuelta por mi útero  y ponerse como no se debe pero bueno.....tengo esperanza que se de otra vuelta antes de la fecha del parto....todavía hay mucho tiempo.


2. ARO: pues resulta que todos los embarazos por IA o FIV se consideran en automático como de ALTO RIESGO OBSTETRICO parece que tenemos mas probabilidades de complicaciones en el parto y de tener que hacer cesárea. Mi medico me ha dicho que es una norma comprobada a nivel general, que en mi caso hasta ahora tuve un embarazo de lo mas normal, pero a mi me ha dejado un mal sabor saber que los tratamientos de reproducción asistida son de  ARO, no lo sabia. Pero bueno vamos viendo lo que va a pasar y ya esta', que preocuparse tanto no me sirve de nada.

de todos modos seguiré leyendo cosas sobre el parto natural, que yo de lo que dice los médicos no me fío ejejeje y me visualizo empujando como se debe para que mi pequeñita salga


11 comentarios:

  1. ¿Pero porqué hay más riesgo? ¿Se quedan los espermatocitos al revés por ser IA ó FIV, ó cómo? ¡Ay, dios!
    Tu princesita te va a salir gimnasta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me ha dicho que generalmente las mujeres que pasamos por estos tratamientos tenemos partos mas complicados no sé porque lo busqué en internet y no vi nada....pero en fin gimnasta seguro vaya vuelta se ha pegado ejejeje

      Eliminar
    2. Yo tampoco lo había oído... quizás es por la medicación que se tiene que pinchar la mujer, no? Es lo único que encuentro diferente entre un embarazo natural y otro en un centro.

      Eliminar
  2. Yo también lo había oido, no sé si es por los tratamientos o porqué...
    Mucho animo, nena! Y para que vuelva a darse la vuelta intenta tú ponerte del revés (NO vayas a hacer el pino pero casi), es decir intenta poner la cabeza pegada al suelo y los pies hacia arriba o el culete cuando el bebe se esté moviendo... el caso es que vea o sienta que algo raro pasa y que se ´de la vuelta...
    Suerte!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. ¡Tu niña te va a salir bailarina o gimnasta con tanta voltereta!! :D

    ResponderEliminar
  4. Veo que lo del riesgo obstétrico es distinto en según que sitios, en mi caso con 5 fivs y 3 abortos a mis espaldas, hipotiroidismo, tomando adiro y heparina para la coagulación, no conseguí que me llevasen por alto riesgo!!
    Qué te parece?
    Así que tu pequeñaja se ha dado la vuelta? Pues ya sabes, postura del gato, escaleras y meneo de pelvis, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj pues eso a ver que me dice el medico nuevo sobre la postura que yo ya no me entero de nada y ojala el nuevo medico sea mas cuidadoso como me gustan a mi :-) abrazoteeee

      Eliminar
  5. Un ginecólogo me dijo una vez que mientras un bebé tuviera espacio suficiente podría darse la vuelta en cualquier momento y moverse y por tanto lo de venir de cabeza o nalgas no debía de tenerse en cuenta hasta que no quedara espacio en el útero.
    Algo he leído sobre que las FIV suelen tener más complicaciones que un embarazo natural, pero supongo que como todo son simples estadísticas.
    También se supone que un embarazo gemelar tiene más molestias y síntomas y yo no los tuve... asique este tipo de cosas habrá que tomarlas con precaución....
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso mismo en mi caso fue una IAD y no le veo ningun riesgo pero bueno deber ser lo de los medicamentos o algo que se ha inventado mi medico ejejej gracias

      Eliminar
  6. Hola Luz!!! Bueno, todavia se puede dar la vuelta, segun dicen hasta las ultimas semanas no lo hacen, a ver si hay suerte, y sino, pues la cesárea tampoco está tan mal, animo!!! ;)

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.