Páginas vistas en total

viernes, 7 de diciembre de 2012

Nuevo aterrizaje

-->
Pues aquí estoy en casa de los abuelos de mi pequeñita, con familia etc para ir preparándome como se debe al parto y dejarme llevar  por los cuidados de la familia....aunque no escondo que el volver a casa a una cierta edad y después de haber llevado fuera del hogar familiar muchísimos anos, un poquito se hace raro, pero bueno aqui estamos, de 32 semanitas y solita en casa no me veía la verdad para pasar las ultimas semanas tranquilita.


Las reacciones son las mas variadas, mi mama me ha dicho que nunca tengo que contar lo que hice a nadie, es decir según ella ni mi hija debería saber su verdadera origen......en fin no quiero justificarle pero es una persona mayor que estoy segura querrá a mi hija como a sus demás nietos pero eso si en este punto tenemos opiniones totalmente diferentes y no seré yo creo que le haré cambiar idea. Pero bueno por supuesto que  le he dicho que pienso decir la verdad cuando me pregunten sobre el “padre” de mi hija y que a mi hija buscaré explicárselo lo antes posible. Ahora hacer con que ella cambie idea sobre su opinión, eso lo veo mas complicado, pero bueno....

El abuelo encantado de la vida, no hace preguntas y lo primero que exclama al verme "por fin!" ninguna pregunta sobre los detalles...mi hermana también dice que mi elección no es tan común y que tal vez no hace falta decirlo a todo el mundo, pero bueno a ella también le dije que si me preguntan siempre diré la verdad, en ningún momento esconderé mi elección atrás de falsas historias, debo la verdad a mi misma y sobre todo a mi hija.

Bueno ya han llegado regalitos para la pequeñita, yo sigo no comprando nada, pero pienso prepararme ya la bolsita para el hospital, para tenerla lista en cualquier momento, y con los regalitos que me hicieron ya tengo varios cambios de ropa, ahora tengo que buscar medico, partera, clases pre parto, yoga, etc etc

A tomarme con mucha calma los comentarios varios de familiares, etc sobre mi elección, concentrándome sobre mi pequeñita, el amor que siento para ella aunque todavía no nos "conozcamos" y a esforzarme de pensar siempre positivo sin comerme la cabeza con mis miedos sobre la salud de mi pequeñita, porque sé en el fundo que será' sanísima como su mami :-)

Gracias, gracias, gracias

Aqui dejo mi mantra para estos dias.....

12 comentarios:

  1. Jajaja es que la gente mayor es así. También le puedes sugerir a tu madre que se registre en algún foro de MSPE para familiarizarse un poco. A mí a veces me dan ganas de apuntar a uno a la mía xDDD

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, seguro que cambia de opinión en cuanto vea a la niña y le importa un pimiento lo que la gente piense o deje de pensar. Un beso enorme y dejate mimar mucho en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pues eso mismo espero que le quiera como a los demas nietos "naturales" y seguro va a ser asi mil gracias por tus palabras me dan mucho animo :-)

      Eliminar
  3. No sabes cómo te entiendo. Lo de mi madre es de libro con todo este tema. Y lo que más me duele es q se va alegrar si al final no lo consigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que las personas mayores son asi que le vamos hacer, pero tu no dejes en ningun momento se te quite la ilusion por algo tan especial y piensa exclusivamente en ti (y ahora en tus 3 embrioncitos) y en tus deseos para cumplir esto es lo mas importante, del resto no nos preocupemos demasiado :-) abrazote

      Eliminar
  4. pues claro que sí, yo estoy con mama batallas, ya verás que cuando venga la nena todo el mundo se va a derretir de amor. disfruta de esta recta final y que te mimen y cuiden mucho!

    ResponderEliminar
  5. Hola Luz, ya no queda nada para el gran día!!!

    Me alegro de escuchar que ya estás con la familia!! Claro que todos la van a querer un montón, cómo no?? Y con respecto a decirle a tu hija de donde viene, eso sólo es decisión tuya, que para algo es tu hija!! Al final todo el mundo aceptará como tú lo hagas.

    Un besazo guapa, cuídate mucho en la recta final!! y besazos para la peque también! Muasss

    ResponderEliminar
  6. Hola,acabo de encontrar tu blog, que pena no haberlo hecho antes, pero bueno. ahora voy a empezar a leer y leer desde el principio para ponerme al día, quiero desearte mucha suerte ya que no te queda nada de nada para ver a tu princesita, un abrazo,

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.