Páginas vistas en total

viernes, 28 de diciembre de 2012

Pensando en las nuevas mamas "blogueras"

-->
Esta semana ha sido semana de partos para dos amigas blogueras, de las cuales he seguido los pasos, me he leído todas las entradas y las he acompañado hasta ahora, espero nos sigan contando como les ha ido el parto, porque no tengo ni idea de lo que pueda pasar en una sala parto y me encantaría saber mas y de como le ira' yendo su nueva aventura de mamas.

Me refiero a MJ de  http://esburinar.wordpress.com/ y a Crislady de http://elchupetereal.blogspot.it/ estoy segura que todo le haya ido estupendamente y no veo la hora que nos cuenten.

Aquí sigo con mis 35 semanitas, con los paseos, las siestas por las tardes, durmiendo bien por la noche, disfrutando de la barriguita y de las pataditas y …………con muchas ganas de leer las futuras entradas de MJy Crislady.....por estar siguiéndoles los pasos :-)

Y antes de ponerme barrigota me voy a conceder un viajecito de fin de año para empezar el año con energías renovadas y pasándomelo bien, que el hacer las cosas que nos hacen bien y estar con las personas que queremos durante el embarazo es el mejor medicamento para que todo vaya rebién. Hoy además me quedo solita en casa por unos días, mis padres se van de viaje, pues la verdad es que tenia ganas de estar un poquito a mi bola, así que esto también me vendrá súper bien.

Gracias.Gracias.Gracias






7 comentarios:

  1. Pues que lo pases muy bien en tu viaje, ánimo que ya no te queda nada de nada... para escribir tu parto.

    Cuidate mucho, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejej crees? a mi me parece me falte una eternidad ejej :-) gracias

      Eliminar
  2. Pues en nada estarás contándonos felizmente el tuyo.
    Feliz Navidad y que el 2013 llegue cargado de cosas lindas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias para ti tambien, aunque no comentes tu blog que sepas que no pierno ni una entradita :-) me encanta todo los que nos cuentas y como lo cuentas Feliz 2013!!!

      Eliminar
  3. disfruta mucho de estas semanas, ya verás que se pasan volando y en nada está ahí tu bebé :)

    ResponderEliminar
  4. ahii si que creo que solo cuando le veeré se me pasara' el miedillo tonto que espero tengamos todas las mamas (sino empezaria a sentirme mas rara aun ejejejjej), que esté bien, sanita y super feliz como lo esta' su mama :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo me acordé muchísimo de Crislady el día de Nochebuena :)

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.