Páginas vistas en total

jueves, 31 de mayo de 2012

Otro premio

Acabo de recibir de http://lascosasdemj.blogspot.com/ el premio




primero le quiero dar las gracias y luego voy a empezar a distribuir,a otros 6 blog que considero llenos de sorpresas.......perdon si me equivoco pero sigo no entendiendo muy bien como hacer eso de los premios....


Bueno a pesar que ya lo tiene...quiero entregarle un premio mas al blog de Mama Ciruela http://comonacistechiquitin.blogspot.com.es/porque me encanta seguir sus pasos, su entusiasmo, la elección que hizo, su manera de contar las cosas al chiquitín que esta por llegar y de compartirnos sus experiencias..es un blog que leo con mucho pero mucho interés.....

Otro premio se lo envío de vuelta al blog http://lascosasdemj.blogspot.com/ por su blog y por haber sido una de mis primeras (y poquitas) seguidoras.

Otro premio se lo doy a http://mspe.blogspot.com/ porque fue uno de los primeros blog que descubrí cuando he tomado la decisión de pedir una consulta para empezar un tratamiento de reproducción asistida, lo he leído todo antes de la primera consulta, me ha servido mucho para darme informaciones, ánimos y esperanza.

Otro premio va para http://unaterapeutatemprana.blogspot.com/ por los colores de su blog, para las muchas informaciones que se encuentran, para su participación activa en el mundo de los blogs y para haber sido también una de mis primeras seguidoras (muchas gracias).

Otro premio lo envío para el blog http://creandofuturo-arha.blogspot.com/ para darles mucha fuerza en esta batallita y para que pronto ahi también aparezca un super positivo...falta poquito.

Por ultimo envío el premio para Noelia http://noe-elblogdenoelia.blogspot.com/  he leído todo su blog, he aprendido mucho sobre algo que no conocía y para agradecerla de hacernos parte de sus tantos momentos.

Bueno esta fue mi primerita distribución de premios.....que emoción :-)




miércoles, 30 de mayo de 2012

Mi primer premio....

....ahi que ilusion acabo de recibir mi primer premio desde cuando empecé mi blog de http://comonacistechiquitin.blogspot.com/   que por cierto vuelvo a agradecer muchísimo y no sé bien como puedo hacer para mandarlo a los demás blog, así que de momento me tengo que limitar a dar las gracias. 

Bueno ya empiezo mi tercera semanita de embarazo y sigo con mis miedos, de hecho escribo poco porque tampoco quiero llenar mi blog de entradas de preocupaciones (sin fundamento además) así que me limito en estos días a dejarme acompañar por todos los demás blog que estoy siguiendo.

Hoy me he lanzado a otro test, pues si eso es una locura, pero bueno querría verificar que el valor de la beta estuviese disparándose como se debe y hice la segunda beta cuantitativa, y todo fue rebién así que nada a vivir este embarazo con la tranquilidad que se debe y disfrutando de este momento tan deseado.

Estoy que me caigo de sueño casi siempre, y como no se puede tomar café (o por lo menos esto yo entendí) me limito a leche manchada, agua aromática, y poco mas...en fin que me paso los días en el trabajo con pocas energías, dejándome llevar por el cansancio y el "dolce fare niente". Pero bueno, por suerte es un periodo relajadito y mis falta de ganas de trabajar no llaman mucho la atención.

Si fuera por mi me pasaría los días en casita, relajándome, leyéndo, viendo películas, paseando y poco mas, pero bueno el trabajo es trabajo que le vamos hacer...


domingo, 27 de mayo de 2012

Sagradas Nauseas


...para las personas que deseamos mucho un embarazo, me imagino que el levantarse con las nauseas y seguir sintiéndolas a lo largo del día, nos haga sentir rebién, porque desde un cierto punto de vista nos confirman lo que nos han dicho miles de testes: que estamos super embarazadas.
Después de unas cuantas horitas de buen sueno, me levanto y desde hace unos días, con ningunas ganas de desayunar. Los cafés ya los he eliminado, tomo manzanilla cuando tengo un día relajado en frente o una leche manchada cuando tengo un día de trabajo, a pesar que mi estomago se ponga rebelde empiezo con el ritual del desayuno, y  acompaño la manzanilla o la leche manchada con pan y mermelada. He notado que cuando como, a pesar que me cueste, se me pasan las nauseas, así que intento siempre comer poco y con frecuencia para que mi barriguita no se quede vacía.
Sigo con las miles de dudas, de miedos, que intento alejar de mi día tras días, convenciéndome que todo irá MUY bien.
Mañana tengo que volver a la clínica para que me recepten mas óvulos de progesterona (*se suele receptar este medicamento para las mujeres que pasamos por tratamientos de reproducción asistida y para las que tienen embarazos de riesgos, y facilita que el embrión se ancle al útero) ya que los que tengo, casi se me acaban y el medico me ha dicho que tengo que seguir para un total de 10 semanas. Mañana le quiero preguntar al medico si me aconseja otra beta para confirmar que todo esta bien o si me espero para la ecografía…..ahiiiiiiiii que ganas tengo que me digan y me repitan siempre que TODO ESTA ESTUPENDO  Y TODO IRA’ REBIEN.

viernes, 25 de mayo de 2012

estoy MUY POSITIVA

...después de no haber dormido casi nada, me levanté a las 5 de la mañana, me hice otro test antes de irme a la clínica para hacer la BETA (*análisis de sangre para validar potencial embarazo) y pues ahi salió mas una vez una grande cruz en el Clearblue de los 4 días antes (sagrado Clearblue.....lo aconsejaría a todo el mundo, este de los 4 días antes), me puse a limpiar casa, hacer tiempo y me fui a la clínica.
Le dije al chico del laboratorio, que tenia pedazos de positivos en los testes de orinas y el exclamó:"Buenazooo es que la muestra estaba super bien!". Nos reímos y me fui al trabajo. Pues las horas nunca pasaban, de trabajar ni hablar, estaba con la cabeza en otro lado del mundo....hasta que a las 12 decidì de salir y fui a llamar desde una cabina la clínica pidiendo por el medico que me había realizado la IA querría fuera el a darme la noticia.
Me dijo enhorabuena la beta está POSITIVA y me indicó di volver a la clínica de aquí a dos semanas para mi primera ecografía.
Estoy llenísima de todos los miedos del mundo, feliz pero incapaz de disfrutar del todo de mi felicidad, con ganas como me aconsejó una amiga de repetir la beta de aqui a unos días para ver si está duplicando, en este caso significarla que todo va bien, en fin que la noticia que me ha caído es super buena pero mis miedos no me permiten disfrutar como se debe.

de todos modos algo hay que decirlo bien clarito: he superado el primer pasito para ser mami.....ahora que todo salga bien...

jueves, 24 de mayo de 2012

Con un poquito de verguenza....


..... pero admito que hoy no me aguantado y me hice dos testes, que locura! El primero por la mañana, compré otra marca porque no había cleablue asi que compré uno que se llama detector, pues no entendí el resultado, mejor dicho creo que no había para nada las dos rayitas, lo tiré a la basura y me fui....al rato vuelto, al buen rato, y veo la dos rayitas....pero claro había pasado mucho tiempo, yo que sé si eran o no de mi positivo.

...tuve un día horroroso al trabajo, unas peleas que no vale la pena ni contar, unas angustias,  a cada rato unas lloreras impresionantes....ahiii debe ser la progesterona esa.

...a la vuelta tuve la excelente idea de comprarme otro clearblue, vaya me estoy gastando mas dinero en los testes que en el tratamiento, pues me compré lo de los 4 días antes y estaba la cruzita, tan bien definida, tan clarita, tan bien dibujada....vaya pedazo de positivo.

Mañana es mi gran día me toca la famosa BETA.....ojala me confirmen mi ser positivaaaaaaaaa....ojala

miércoles, 23 de mayo de 2012

Estos ultimos dias de betaespera no hay quien los aguante......


madre mía, sigo despistada todo el día, sin síntomas y pensando a la beta y la respuesta.....

Estos últimos días se me están haciendo muy largos, no sé que pensar, vivo en la incertidumbre mas completa y me entra ansiedad cada vez que pienso en la beta y la llamada del medico, tengo miedo me diga que no, que todo ha sido una ilusión,...ahiiiii que nervios.

Hoy sigo sin síntomas con los pechos tal vez un poco hinchado, y el barrigón eso si, pero seguro son gases muchos gases porque no puede ser que a las dos semanas una pueda tener una barriga ya hinchadita por el embarazo, ¿verdad? y por no hablar de las nauseas pero solo por la manana y me duran poco, pero yo creo que eso se debe a unas vitaminas que me estoy tomando y me sientan mal, no tiene nada a ver con un potencial embarazo ¿verdad?

esta noche no he aguantado y pues me hice otro test, esta vez hice clearblue de las dos rayitas, si estas embarazada deben aparecer dos rayitas, pues la segunda ha salido muy clarita pero ahi están las dos rayitas, pero ni siquiera este test hecho a los casi 14 días de la IA me convence, no consigo creérmelo no hay como.... ¿y si fueran todos  falsos positivos?

creo que hasta que no haga la beta y una vez que tenga el resultado, hasta que no me hagan una ecografía y me digan que todo esta bien no me lo voy a creer y voy a vivir en esta incertidumbre......ahiiiiiiiiiiiiiiiiii

mañana otro día, y pasado mañana por fin la beta para quitarse las dudas que van dando vueltas por mi celebro, no hay test clearblue que esté consiguiendo a convencerme que tal vez estoy súper embarazada.

ahiiiiiiiii

martes, 22 de mayo de 2012

Sigo sin creermelo....

.. ....y tal vez hago bien así. 
Hoy por la mañana mientras estaba en el trabajo, pensé que considerado que mi beta es el próximo jueves 24 de mayo, podía aprovechar para comprarme unos testes de embarazo para hacérmelos justo antes de ir. Pues ya me estoy volviendo loca mas una vez.
Bueno me salí de la oficina y me fui a comprar mas dos Clearblue, uno Plus, es decir lo de los 4 días antes de la regla  y otro normal por hacerme justo el día de la beta.
Obviamente a tener mi lado dos testes de embarazo no me aguanté ni un segundo y me fui corriendo al baño por hacerme otro. Así que en el medio del día lunes por la mañana me hice mi tercer test de embarazo y mas una vez no tardó nada a salir el positivo, diría super positivo.
Bueno toda emocionada me decidí de llamar a mi medico para contárselo y para ver si podía hacer mi beta antes porque ya estoy que no aguanto mas. Me dijo que el medicamento que nos tomamos para romper los folículos a veces puede dar falsos positivos. Me pregunto porque esta vez debería ser un falso positivo de este medicamento si en la primera me gasté no se cuanto en testes y  nada de nada, ni medio positivo. Pues a los casi 13 días desde mi segunda IA este medicamento podría traerme en engaño parece. Además, me dijo que nada de hacer mi beta antes del tiempo, hay que hacerla el día jueves.
En fin....me toca aguantar no hay otra, a ver si sigo testándome mientras tantos ejejjej

domingo, 20 de mayo de 2012

Test de Embarazo: POSITIVO


No tengo ningún síntoma, no me duele nada, por la mañana me levanté y me recordé que tengo el otro test de embarazo y que hacerlo a primeras horas de la mañana es lo ideal. Pues ha resultado un super positivo y no tengo ninguna duda. Es el test de Clearblue de ayer y tiene que resultar una cruz, pues la cruz hoy ahi esta y esta como la del dibujo de ESTAS EMBARAZADA.

y ahora? como voy a esperar hasta el día 24 de mayo para que me confirmen con la beta que SI estoy embarazada? y si fuera un embarazo de estos falsos de los que tanto he leído en el blog? de los que te dan los test estos positivos y las betas negativas? que hago?

debería dar saltos de alegría pero me han entrado todas las dudas del mundo, y tengo que esperar muchos dias para la beta quien va aguantar? llamo el medico mañana y le pregunto que me la haga antes? que hago? socorro!!!!

he sonado que estaba de pasajera en un barco muy muy grande, me sentaba en un sitio  que se me hacia peligroso porque si pasaba algo atrás no había ningún lugar para apoyarse, el barco arrancó y yo tenia un poco de miedo por lo grande que era.

no sé que hacer....no sé si puedo gritar "victoria", no sé si solo son falsas esperanzas, he leído tantos blogs sobre este asunto que sé de muchas mujeres que les dio positivo pero que no estaban embarazadas, jo creo de saber demasiado y esto no me permite disfrutar de este resultado, porque de eso no tengo duda, hoy tenia un pedazo de positivo.

sábado, 19 de mayo de 2012

Mi primer test de embarazo


Después de haber dormido muchas horas, sin haber hecho sueños particulares, he tomado mi desayuno y me he dirigido a comprar mi primer test de embarazo.
El test mas barato era lo de clearblue y me parece de buena calidad, además que ponía en las instrucciones que 4 días antes del ciclo menstrual podías ya tener un resultado bastante fiable. Me he decidido y compré dos.
Ahora el día para que me baje la regla a mi es el 27 de mayo, así que son muchos días antes, demasiados evidentemente segundo las instrucciones del Test. Pero hay que tener en cuenta que 11 días atrás me hice mi segunda IA y que en principio el día 24 de mayo tengo la beta, así que si calculamos que el día de la beta correspondería al día del ciclo, es como si realizaras el test 5 días antes del ciclo. No esta mal, adelante, intentemos.

El mejor momento por hacerlo parece sea a primeras horas de la mañana, pero bueno, casi es la hora del almuerzo, ¿pero como voy aguantarme hasta el día de mañana?

Bueno, a ver, hice el test, y me encantaría sacar una foto del resultado y compartirlo con ustedes para que alguien me oriente porque no sé como interpretarlo.

En la ventanita de control ha salido la raya vertical bien azul y eso quiere decir que el test ha funcionado. En la otra ventanita debería aparecer una cruz, y aparece la línea horizontal de azul mas oscuro y la raya vertifical de azul mucho mas claro, pero aparece. Esta cruz que debería representar que SI estas embarazada, así de dos colores no me parece que aparezca entre los resultados positivos, así que NO sé como interpretarla, en fin como si no hubiera hecho ni test ni nada.

Como me compré otro, lo que quiero hacer es repetirlo antes de la beta, en el mismo día de la beta pero antes de hacerme la análisis de sangre, así cuando me llamará el medico para darme el resultado, la decepción no será tan grande y podré decirle, pues ya lo sabia pero gracias por avisarme.

Sigo sin síntomas, si ayer me sentía nauseas, barriguita hinchada, pechos hinchaditos, pues hoy nada de nada, de esta vez ni siquiera la progesterona parece que me quiera dar falsas esperanzas, pues mejor así.

Bueno falta poquito para la famosa beta y me alegro de mi misma,  esta vez creo que el proceso haya sido mucho pero mucho más relajado, yo he estado pensando en otras cosas casi siempre, no me he vuelto loca con miles de test (de momento solo 1) y la progesterona no me ha dado falsas esperanzas.

Ahiiii ya empiezo con las ganas de....

ya van casi 11 días post IA y justo hoy me han entrado ganas de hacerme el test de embarazo, pero al final acabé de trabajar muy tarde y se me pasó, pero ya sé que cuando empiezo con este pensamiento pues no paro hasta que no cumplo con mi objetivo: HACERME UN TEST DE EMBARAZO.
Los síntomas casi que no hay, mejor dicho no hay, los pechos levemente hinchaditos, pero hoy me ha sorprendido mi barriga, me da la sensación de estar mas redondita, infladita, hinchadita, yo que sé ........ No me duelen los ovarios ni nada de eso, y no hay ningún dolor al bajo vientre, pero yo que sé de repente me siento la barriguita mas redondita...claro que aunque estuviera embarazada la barriga a los 11 días estaría lo mas de normal, y casi seguro se tratará de gases o algo que he comido hoy, en fin algo de lo mas normal y para nada relacionado con un posible y DESEADO embarazo. Pero bueno ya sabéis que cuando se me mete el gusanillo ese del test de embarazo no hay quien me lo quite, así que me imagino que mañana a primeras horas me iré a comprar el primer test de embarazo después de mi segunda IA. Sé que es una locura y que solo me llevaré una decepción porque aunque estuviese embarazada me daría negativo, pero cuando se me mete algo en la cabeza no hay como :-(
Soné con algo pequeñito en mi vientre esta noche...pues hasta los sueños me ponen en la expectativa........por la mañana he sentido ligeras nauseas después del desayuno....pues otra vez así de repente me encuentro en la dinámica de imaginarme cosas....jo esta vez nada de volverme loca, me lo había prometido....además que la sensación, no para ser pesimista, pero siento que todo eso será un camino muy muy largo y además ni tengo listos los nombres de mi futuros bebes!!!

viernes, 18 de mayo de 2012

Definitivamente HOY ni medio sintoma

Bueno si ayer me parecía de tener el dolorcillo aquel en el bajo vientre que me hubiera podido hacer pensar que tal vez algo pasa allí abajo, pues hoy nada de nada. Ni pechos hinchados, ni dolor de ovarios, ni dolor en el bajo vientre......en fin que ni siquiera la progesterona me quiera dar los síntomas esos que después todas cambiamos por embarazo. Ni siquiera la progesterona, parece tener efectos secundarios.
Bueno ayer me puse a leer sobre los tratamientos de infertilidad (bueno no es mi caso pero es como si lo fuera ya que me puse todos los medicamentos que se pondría en caso de infertilidad), querría descubrir si aumentan el riesgo de cáncer.
parece que las mujeres que tienen hijos tarde y las que padecen de infertilidad, tiene mayor riesgo de cáncer de pecho y ovarios y parece también, pero no esta' totalmente comprobado por lo que entiendo, que no hay que realizar tratamientos para mas de un año, porque eso si que aumentaría el riesgo de cáncer en los ovarios.
Pues no son noticias alentadoras, la verdad, además que en todos los foros de mujeres que estamos haciendo tratamiento, parece que de este tema nunca se hable, pero tal vez si que deberíamos tenerlo en cuenta, en fin......

jueves, 17 de mayo de 2012

Sintomas


Bueno si tuviese que analizar como esta reaccionando mi cuerpo a esta famosa betaespera, les contaría que: los pechos tal vez estén levemente hinchados, me duele además la parte baja del vientre. Este ultimo dolorcillo, que es mas molestia que dolor, no son los ovarios, tal vez el útero, en fin que no sabría decir pero algo pasa alli abajo eso si sin dudas.

Claro que asociar estos síntomas a algo especial pues teniendo en cuenta que la progesterona produce justo justo estos efectos, que les voy a contar...que no, no estoy ilusionándome y ni siquiera estoy pensando que tal vez estoy embarazada, esta betaespera sin duda no es como la primera, estoy centrada en mi día y día y a mi octavo día betaesperante sigo olvidándome del tema a lo largo de todo el dia y solo el dolorcillo este del bajo vientre, me recuerda que de aqui a pocos días hay que realizar la prueba de sangre para ver que pasa.

¡Que ganas de vacaciones!


miércoles, 16 de mayo de 2012

Mi septimo dia sin sintomas

....... pues sigo sin casi acordarme a lo largo del día que estoy en el famoso periodo en que todo podría pasar, betaesperando diría yo. Pero debe ser por la falta total de síntomas, es que no tengo nada de nada que me pueda hacer pensar ni por un segundo que tal vez podría estar embarazada, pero nada de nada. Y pasaron ya 7 días desde la segunda IA, y segundo lo que he podido leer en estos días debería de presentarse la famosa manchita roja. La famosa manchita se debe, segundo lo que he entendido, a que se haya realizado con éxito la fecundación y el ovulo fecundado se deposite en el útero. Pues, a veces si que me acuerdo a lo largo del día de este asunto, y un poco de pena  me da el hecho que ni mancha ni nada.
En fin que la sensación en esta ausencia absoluta de síntomas, de sueños especiales o premoniciones, de cansancio, es qeu nada va a pasar, nada de lo que me espero. Cansadísima si que me siento, pero debe ser por las muchas cosas que voy haciendo en este periodo....lo tengo muy claro a la próxima IA me voy a tomar un sano periodo de descanso....porque realmente con este día a día tan frenético que tengo, siento que va a ser complicado que las cosas buenas pasen.
Ni siquiera ilusionada me siento, solo cansada, muy cansada........

lunes, 14 de mayo de 2012

Que día tan estresante

Hoy fue un día bastante pesado, me pregunto si el estrés  podría o no influenciar negativamente el buen éxito de la IA, pues hoy fue bastante y alcanzó niveles bastante elevados, no tenia nada a ver con la IA se trató de otros asuntos.

Creo que después de una IA deberíamos irnos de vacaciones, hacer las cosas que mas nos gustan, cantar, reírnos, en fin prepararnos de la mejor manera, mantenernos positivas y felices.

Pues eso no me ha pasado hoy, me da pena que todo un tratamiento me pueda ir mal para tonterías del día, momentos de estrés para situaciones de las cuales al final no me importa nada de nada....

Si que creo que eso de hacer vida normal después de una IA no sea lo suyo, yo creo que deberíamos evitar estrés, la rutina, y todo lo que nos pueda alejar aunque sea por momentos del mantenernos positivas, relajadas y preparadas para aceptar lo que sea.

domingo, 13 de mayo de 2012

La duda


...estuve leyendo algunas pagina web donde se encuentran las miles de preguntas y respuestas de las mujeres que como yo están en tratamientos de reproducción asistida. Y me ha entrado una grandisima duda, en casi todas las paginas web,  he leído que en los dos días siguientes a las IA lo mejor es el reposo, me he acordado que yo el segundo día estaba saltando en el gimnasio y me ha entrado la grande duda que tal vez con mi actitud desconsiderada pude perjudicar el éxito del tratamiento. Hice vida normal para no entrar esta vez también en las dinámicas de ansiedad, nervios, expectativas, frustraciones de la primera IA, intentando no concentrarme demasiado en el tema y hacer mi vida normal, para llevar mejor la betaespera, y de hecho la estoy viviendo de la mejor manera casi sin recordarme….la sensación que tengo es que seria demasiado bueno haberme quedado por fin embarazada. Pero se me hace rarísimo no tener mas clara esa sensación, no visualizarme con la barriga grande, no tener los nombres de mis futuros hijos…..todo esto me hace pensar que tal vez tampoco esta sea MI vez, creo que sea mas bien mi instinto de sobrevivencia hacer con que evite de concentrarme demasiado en el tema.....

sábado, 12 de mayo de 2012

Cuarto día betaesperante y los sueños


....no recuerdo muy bien mi sueño, simplemente me acuerdo que encontraba a muchas mujeres (tal vez amigas, no lo sé es que no recuerdo sus caras) y todas estaban embarazadas, han aparecido muchas barrigas grandes y recuerdo de haber mirado la mía y de haberme sentido bastante decepcionada por ver que la mía no estaba grande, que todavía no podía comentarles a mis amigas que yo también estaba embarazada.

Tercer dia ......betaesperando

Bueno hoy también el día se  pasó rápido, sin preocupaciones, sin pensamientos atormentados, sin temblores, sin efectos secundarios diría yo......esta betaespera tengo la impresión que es tan diferente con respecto a la primera, me siento mucho mas tranquila, despreocupada y sin pensamiento negativos (ni positivos) que me ronda por la cabeza. Creo que como la progesterona todavía no hace efecto y no me da todos los síntomas de posibles embarazos, tal vez sea por eso que mi cabeza se mantiene tan centrada y en mi día a día.
Me encantaría claro que todo esté yendo de la mejor manera, que los días pasen tranquilos, haya buenas noticias al final, ese es mi deseo, por supuesto, pero intento no hacerme demasiadas ilusiones esta vez. 

Hoy ademas me han llegado otras dos buenas noticias....estas casualidades que se repiten y que dan tan buenas sensaciones.... de momento todo parece tan perfectito.

viernes, 11 de mayo de 2012

Betaesperante....mi segundo dia

Pues no les voy a mentir hoy se me ha olvidado todo el día por completo que acabo de hacerme una inseminación artificial, es normal? pues hasta hice deporte y todo, me he reído mogollón, he caminado mucho, todo sin recordarme que soy BETAESPERANTE. 

De hecho solo a un cierto punto, cuando estaba saltando demasiado me recordé que estoy justo en el tiempecito que los bichitos deberían andar por mi cuerpo en búsqueda de su ovocito...a ver si los saltos los despistaron.

tal vez debería de estar pensando mas en mi futura maternidad, pero mi vida continua, llena de cosas y con el mismo entusiasmo que tenia antes de hacerme la IA...tal vez pueda aparecer indiferencia, no lo sé, tal vez debería de estar concentrada en el tema, de visualizarme embarazada...tal vez esto me ayudaría a orientar mi futuro, pero no me esta pasando nada de eso, en mi segundo día, estoy como si ni lo hubiese intentado, me olvidé casi por completo del tema, que se me hace rarísimo pensar que sea la vez que por fin me quedaré embarazada.

en una de mis entradas, les había dicho que una mujer saber cuando esta' embarazada, y que eso se siente, no hay betaespera, síntomas que nos confunda, dentro de nosotras sabemos muy bien de nuestro estado....pues yo que les voy a contar me parece a mi que tampoco esta es mi vez.

si que han pasado buenas circunstancias, eso si, ha sido un día de buenas noticias, la IA, la sonrisa del medico, una llamada por teléfono con buenas noticias, dos encuentros casuales, una con la medica de la clínica andando por mi calle (primera vez que le veo y siempre repito mi recorrido en la misma calle cada día) y una encuentro de los buenos que te soluciona por magia un problemilla que se ha presentado...en fin que ha habido buenos sígnales esto si no lo puedo negar.

creo mucho en los sueños e intento descifrarlos para ver si me llevan hacia algo que se refiere a mi presente, pero nada de nada, en los momentos en que algo muy bueno me pasa, algo que realmente me cambia la vida, suelo sonar mariposas de colores muy vivos volando......así que nada en este caso ni mariposa ni nada

hoy va a ser mi primera noche de progesterona y ya sé que me dará montón de síntomas, pensaré que tal vez, me haré ilusiones para al final llevarme decepciones, así que en el fondo estoy feliz de vivir mis días sin agobios, olvidándome del tema, saltando, bailando, riéndome, disfrutando, evitando de pasarme los días comiéndome la cabeza con inútiles especulaciones sobre el futuro incierto.

miércoles, 9 de mayo de 2012

..y ahora solo se trata de esperar....


Bueno y con mi vejiga muy llenita me fui a por mi segunda IA, bastante relajada la verdad. Me he despertado super pronto, eso si, a las 5 y tal ya no conseguía dormir. Fue esperar bastante, esta vez me pidieron quien quería que me hiciera la IA. Yo me quedé sin saber que decir, es que resulta que a veces cuando uno de los ginecólogos no consigue, prefiere preguntar a la paciente si quiere cambiarlo. Me pareció  todo un detallito y me puso aun mas de buen humor. Así que esta vez fue otro medico, todo sonriente me hizo el tratamiento explicándomelo todo muy detalladamente, la verdad que he estado muy bien acompañada. La enfermera hablándome, antes que viniese el medico, de lo machista que son los hombres y del numero que va creciendo de mujeres que deciden ser madres en solitario.
pues asi que nada ahora solo se trata de esperar, pero eso si me siento relajada, feliz, ligera......mañana me toca la progesterona, pero voy a dar lo mejor para que  esta vez los efectos secundarios no me compliquen mi día a día y sobre todo no me den falsas esperanzas....espero que los bichitos tomen el rumbo adecuado, ¡animo bichitos!

martes, 8 de mayo de 2012

Mi único folículo


Bueno después de la semanita de bombardeo hormonal para facilitar la creación de buenos folículos y para que aumenten las probabilidades de quedarme embarazada y después de recordarme lo que dijo la ginecóloga (con su FSH usted necesita de un mínimo de 3 folículos buenos para quedarse embarazada) pues les cuento que solo tengo 1 folículo dominante de 20 y tal mm.
Jo, y yo que casi me había hecho la idea del embarazo gemelar y que casi se me habían pasado todos los miedos,  pues ahora mira tu que otra decepción: 1 folículo en el ovario izquierdo, eso quiere decir que si por si acaso los espermatozoides toman el rumbo hacia el ovario derecho, me imagino que eso quiere decir  que el único folículo grandote que tengo ni siquiera me va a servir mucho.
No quiero ser pesimista pero vamos me parece a mi que este segundo tentativo va a ser mas complicado del primero, ahí casi no sabia nada ni de folículos ni nada de eso, pero ahora que estoy super informada pues casi voy ahí un poquito resignada.
Pero bueno lo primero que hice fue calmarme, tomarlo todo con calma, ir ligeramente a que me inseminen, no concentrarme mucho en el asunto y hacer que mi vida siga su rumbo…..la decepción si tiene que venir vendrá pero lo que no quiero hacer es pasarme todo este periodo con la cara boca abajo y amargadita porque mas una IA me haya ido mal, eso NO.
Que los astros empiecen a conspirar a mi favor…..de aquí a 36 horas me toca mi segunda IA.

viernes, 4 de mayo de 2012

¿efectos secundarios?


Me pregunto si este cansancio viene de los medicamentos que me receptaron, pero es que me muero siempre de sueno y sobre todo me han entrado unos bajones exagerados, es como si estuviera en la famosa semana pre-menstrual.....me cuesta hacer todo, reacciono con lagrimas fáciles, estoy super cansada físicamente y todo todo se me esta haciendo muy difícil, me pregunto si este es el animo adecuado para realizar la IA creo que debería estar mas animada en el fundo estoy intentando realizar mi sueno...pero estoy cansada, triste y llorona y sin ganas de ver a nadie. ¿serán efectos secundarios del FEMARA y el MERIONAL?