Páginas vistas en total

sábado, 30 de junio de 2012

Mi nuevo medico

Hoy fui a la consulta con mi nuevo medico, y me ha encantado, me ha trasmitido mucha tranquilidad y me he sentido muy a gusto desde el primer segundo.

Me hizo todas las preguntas del caso, hablamos de muchas cosas, miro' mis exámenes y todo estaba perfecto,  bueno casi, me pregunto' si tenia varices o algo parecido  y pues si que tengo, me dijo: "te duelen?", respondí que no, tengo solo algunas venas que se ven mucho pero ni siquiera están hinchadas, entonces me respondió "entonces no hay que preocuparse".

me explico' del bitest y del otro examen y  me dijo que no es que solo porque tengo 38 años debo estar asustadísima por el tema de las malformaciones, porque los estudios que hay sobre el tema y su experiencia no confirman para nada esta preocupación, claro un poquito aumenta pero no tanto como para hacer una tragedia de esto. Dijo que también mujeres muy jóvenes pueden tener hijos con problemas cromosómicos, que una cosa no necesariamente tiene que ver con nada.

Luego hablamos mucho de la amniocentesis, pero mucho, me explico' del bitest y de estos exámenes menos invasivos que puedes hacer, me dijo que si los resultados indican un riesgo muy bajo, no vale la pena de hacer la amnio, en sus 10 años de experiencia conoció solo 1 caso de una mujer cuyo bi test salio' negativo y que luego tuvo un hijo con síndrome de down. 

Bueno de aquí a dos semanas y medio tengo el bi test pero conociéndome creo que también haré la amnio,  vamos a ver...a poco a poco

Y luego a tocado lo mejor, la ecografía, entonces el pequeñito parecía que estuviese nadando me hizo reír cuando le vi los bracitos moverse a toda velocidad, se le vieron los bracitos, la cabeza y su corazoncito precioso latiendo a toda velocidad. Me siento muy feliz de tenerlo aquí dentro comigo, no tengo prisa que estos meses pasen rápido, quiero disfrutar de esta sensación tan bonita de tener un ser de luz dentro de mi, darle el amor y el cariño que se merece, hacer que se sienta amado, en armonía y se sienta muy seguro, que nunca dude, que nunca tenga miedo, que nunca se sienta solo y que desde ya se de cuenta de ser un ser muy muy especial.


Bueno en la ecografía pasada tenia un pequeño hematoma, pues de este pequeño hematoma solo se ha quedado la sombrita, ya se ha ido y todo estaba perfecto.

hoy ha sido un DIA muy especial, pero MUY ESPECIAL, ¡gracias!

martes, 26 de junio de 2012

Mi tercer premio


Bueno primero contar que he salido de trabajo super cansada como siempre y me eché una buena risa de esta que te pone de buen humor viendo a un chico joven adolescente parado al lado del centro comercial sonriendo y con dos carteles en la mano con escrito "se regalan abrazos"....jeje me ha puesto de muy buen humor y me he ido para la casa contentita.

He pasado a recoger el premio en el blog de comonacistechiquitin.blogspot.com/ de Mama Ciruela, y bueno a pesar que hubiera preferido que el super héroe fuera mujer, lo recogí  con mucho gusto y como viene con preguntas aquí van las respuestas:

1.- Confiesa un hecho supuestamente oculto y vergonzoso que pueda provocar alguna sonrisa más que un reproche. 

Mas de una vez se me ha ocurrido de ir a curiosear en cosas privadas de personas muy próximas a mi...pero admito que es algo que intento no hacer muy frecuentemente....y que desaparezca ya esta curiosidad morbosa que a veces tengo por saber


2.- Si pudieras ponerle una bomba en la taza del wc a alguien y salir inmune ¿quién sería tu víctima?

También como mama ciruela soy super pacifica así que nada de asustar personas aunque se salgan sin danos.....no va comigo


3.-que hacer en un día con un millón de euros pero sóla ¿es eso no??

Pues reservarme las vacaciones YA y ir a ver tod@s l@s amig@s que tengo por el mundo

4.-¿Cuál es tu postura favorita?

tumbada en el sofá, en posición fetal en la cama, de piernas cruzadas en la silla..... 


5.- Cita a tu fotógrafo, escritor y libro, pintor y obra, actor, director, grupo o disco, favoritos, según el contenido de tu blog, y si no fuera de una materia concreta o no te apetece le plantas un homenaje al panadero de tu pueblo, a tu mujer o a quien estimes conveniente. Simplemente cuenta porqué.

Bueno yo quiero citar mi hombre preferido Nelson Mandela, el porque creo que lo sabemos todas verdad?

6.- Imagina tu puesto de trabajo. ¿de qué te gustaría llegar disfrazado un día cualquiera?

De hippy anos 70 con gafas  y pelucón incluido... 
7bis. - ¿como te gustaría que te hubieran llamado tus padres de no haber elegido el nombre que te pusieron?

no tengo respuesta después de tantos  años  con el mismo ya no consigo imaginarme con otro nombre 

8.-Finalmente puedes incluir una nueva pregunta al test y eliminar una de las anteriores (excepto la 4).
Elimino la 5 y la substituyo con 

que sueles hacer en los momentos mas estresantes para relajarte? 

9.-Que personaje histórico te gustaría haber sido? 
ops no se me ocurre nadie

Bueno y ahora a distribuir el regalito para:
http://largocaminoregreso.blogspot.com/ a Kentia deseándole lo mejor para esta nueva etapa 

http://maternidadhalal.blogspot.com/ a Dunia que siempre me envia muchos consejos super útiles y que desde su blog también nos cuentas varios remedios para los síntomas del embarazo

http://medesordeno.wordpress.com/ por su blog llenísimo de esperanza y de dibujos tan bonitos 

 bueno ya se ha pasado el lunes.....:-)


domingo, 24 de junio de 2012

Fin de semana de absoluto reposo....casi


Pues a pesar que la ginecóloga me dijo que el pequeño hematoma no era nada de que preocuparse, decidí  tomar dos acciones:
1. pasarme el fin de semana en absoluto reposo (o casi)
2. coger cita con otro medico para la próxima semana, para por fin encontrar el ginecólogo que me va a seguir durante todo el embarazo. Podría seguir con los ginecólogos de reproducción asistida, porque también tienen control pre-natal pero por una serie de razones quiero ir a otra clínica y tener otra opinión y no seguir en la clínica que me dio la oportunidad de estar actualmente de 8+3

El fin de semana fue de casi reposo, porque fui hacer la comprita de la semana (sin cargar pesos por supuestos) y me hice los análisis de sangre el sábado por la mañana prontito, para evitar de tener que solicitar mas horas en el trabajo.

Los análisis que me solicito' mi ginecólogo son las siguientes:
biometría hematica, glucosa, urea, creatinina, grupo y factor, coombs indirectos, rubéola, toxoplasma, HIV 1+2, hepatitis B, hepatitis C, orina, citomegalovirus.

Bueno ojala salga todo perfecto y llevaré los exámenes a mi nuevo medico...los de reproducción asistida me habían citado a la semana 10, pero el nuevo medico me vera' a las 9+1 y quiero ver la impresión que me da, si me da buena vibra pienso no volver a reproducción asistida y evitar el bombardeo de hondas en miles de ecografía....escucharé lo que me dice este nuevo medico, segiré sus recomendaciones y confiaré porque tampoco me quiero pasar la vida entre miles de médicos diferentes.

sigo con mi intestino revuelto, debo haber comido algo raro y estoy intentando comer menos chocolate y patatas fritas, hasta que se me pase y estoy hoy con un dolorcito de garganta, como mis colegas de trabajo, curándolo con miel de abeja, un remedio natural que me esta' haciendo muy bien.

Lo del chocolate y patatas fritas me suele pasar durante la semana pre-menstrual tengo ganas de dulce y de repente de algo de sal, en fin que parece que tengo los mismos síntomas de la semana pre-menstrual y ¿no serán todos los 9 meses así, verdad?

Bueno a seguir descansando, que mañana toca trabajar y la verdad sin ganas pero bueno es lo que hay.....y con los tiempos que corren hay que descuidar del trabajo, porque no son tiempos para quedarse sin…no no



viernes, 22 de junio de 2012

Reflexiones

Bueno a veces tengo la impresión que mi vida siempre sea un esperar algo....esperar que esto pase o esperar que esto no pase.

Ahora estoy contando los días e esperando que acabe el suplicio de los primeros 3 meses y estoy solo a la mitad, los días se me hacen lentos y las semanas parece que nunca pasen.

Las noches duermo angustiada, me doy cuenta porque me despierto en el medio de la noche, me cuesta dormir..

Todos los dolorcitos los relaciono a algún problemilla del embarazo, cuando en realidad si me paro un segundo y me escucho mejor me doy cuenta que el dolor de la columna y de la barriga debido a problemas intestinales, no deberían porque relacionarse con problema de embarazo

Me leo paginas y paginas en Internet sobre el aborto espontáneo los síntomas y intento verificar si tengo algunos...no encuentro pero a pesar de todo sigo no quedándome satisfecha y tranquila.

Además tengo la impresión se me hayan disminuido los síntomas, me noto mucho menos cansada y los pechos no tan hinchados...

En fin que no paro de ver todo desde el lado negativo, buscando razones además para convencerme que las cosas no van bien, cuando en realidad no he tenido nada serio que me haga pensar eso.

Y eso es un sin vivir, no puedo pasarme los 9 meses asi porque me conozco, después de los 3 meses leeré algo y descubriré que hay otros riesgos y sentiré como si los estuvieras corriendo todo, en fin creo que debo encontrar en todo eso mi equilibrio, intentar dar al resto de mi vida la importancia que merece también, aprender a desvincular mis pensamientos hacia los días, a las semanas, aprender a vivir mi embarazo disfrutando y pensando en positivo...

Tengo la impresión que si no consigo estaré viviendo todo el embarazo con angustia, negatividad y miedos y eso NO ES LO QUE QUIERO porque ya he pasado un momento largo de mi vida “en espera” por determinadas circunstancias y esta vez NO quiero que sea la espera la protagonista de todos mis dias.

jueves, 21 de junio de 2012

Cuantos sustos

Bueno hoy era el día de mi ecografía de las 8 semanas de embarazo .... me gustaría poner yo también 8 + algo pero todavía no entiendo si este algo corresponde a los días o a que otra cosa, pero bueno de todos modos yo estaría de 8+0 

la noche anterior la pasé con pesadillas, madre mía, me soné que iba a la eco y el caso es que el doctor simpático que me encanta pues atendía en un lugar viejo, oscuro, con ventanas partidas, parecía hubiese pasado un terremoto por allí, y yo tumbada para ver a mi hijo en la ecografía y el que me pedía disculpa diciéndome que no habia eco que se había roto....vaya pesadilla

Bueno llena de presentimientos no muy positivos me fui para mi segunda eco, rogando que en seguida me viera el medico y me dijera mas una vez que todo iba bien.

vino la medica esa que me había dicho que con mi FSH me iba a costar a quedarme embarazada, y otro mal presentimiento, pensé pero porque justo hoy mi medico favorito tiene que estar de vacaciones?

Me hizo la eco y mi embrioncito mide 16.58mm y me dijo la medica que es el tamaño adecuado por las 8 semanas, su corazoncito late a toda prisa, esto también me dijo que es normal y esta todo super bien PERO...


...pero me dijo, mira no preocuparte no es nada, pero debo de decirte que tienes un pequeñísimo hematoma tal vez el endometrio en sus pasos de reajuste para acoger a mi hijo se ha tenido que esforzar demasiado, en fin que no sé a que se debe pero tengo que este pequeño hematoma.

ella me dijo que no es nada que todo va perfectamente y que no me preocupe.

Bueno me puse a googlear sobre el asunto y resulta que madre mía es peligrosísimo  y habría que hacer absoluto reposo

Ahora mi ginecóloga me dijo que no tenia que preocuparme para nada ahii madre miaa

ahora que hago:
- en seguida otra consulta en otro centro y otro bombardeo de rayos a mi pequeñito para otra eco?
- confío en la medica pero de paso aprovecho para hacer aun menos esfuerzos de  lo que estoy haciendo?
- o...?

bueno a reflexionar sobre el que hacer....

miércoles, 20 de junio de 2012

Tinte para embarazadas

Bueno no es que sea exclusivamente para embarazadas pero el caso es que hoy encontré por fin un tinte natural al 100% que no contiene ningún producto químico, pero ningunoooo

Por fin porque  tengo el pelo de dos colores, las canas por todos lados, estaba intentando de acostumbrarme  al hecho que cuando estamos embarazadas no podemos tinir el pelo, pues mira, nada de eso, hay tintes naturales, caros, pero 100% naturales.

He leído todas las instrucciones y por fin encontré mi henna 100% natural de mi color, ala a teñirse el pelo YA

Ya se acerca mi segunda ecografía y no escondo que un poquitín de miedo tengo, ojala todo vaya SUPER bien

Ahí por cierto desde que he dormido todo el fin de semana sin parar, he empezado la semana mucho menos cansada y con muchísimas mas horas de autonomía sin bostezar

ejejej

lunes, 18 de junio de 2012

Quiero un fin de semana de 4 dias

Bueno he tenido un fin de semana que se me ha pasado demasiado rápido  y a pesar de haber dormido miles de horas, el cansancio no se me ha pasado.

Además que el domingo las nauseas me dieron, desde las primeras horas de la mañana, ganas de no comer nada, me esforcé y comí esperando que el truque ese del estomago siempre llenito funcionara, pero nada de nada, seguí esforzándome todo el día, pero casi no me entraba nada por esta sensación de nausea. 

Los olores empezaron a fastidiarme mas, vivo cerquita de un restaurante y al salir de la casa los olores del restaurante me revuelven todo.

He pasado el fin de semana tumbada por el cansancio, hacia algo y me entraba sueño a los dos segundos, he dormido horas y horas y me levanté muerta, con pocas horas diarias mejor dicho minutos de autonomía, tanto que me había programado adelantar algunas cosas del trabajo pero ni he conseguido abrir los documentos que me había llevado para la casa.

Lo primero de todo es cuidar del embarazo escuchando lo que me pide el cuerpo, quiero anteponer estas necesidades a todo lo que pasa a mi alrededor…todavía no han pasado los tres meses y quiero hacer lo posible para que todo vaya bien, descansando lo que haga falta. 

El trabajo en este momento solo me parece el medio para vivir y mantenerme y haré lo posible por supuesto para que siga bien sin problemas para no arriesgarme de perderlo, ahora mas que nunca necesito estabilidad económica. Me da un poquito miedo de aqui a unos cuantos meses decirles que estoy embarazada, tengo un contrato que se renueva anualmente, pero bueno, ahora hay demasiadas cosas para disfrutar, en su momento ya pensaré sobre el que hacer...que si hubiese tenido que esperar de tener todas las condiciones perfectitas para quedarme embarazada, me temo que con los tiempos que corren esto nunca habria podido pasar. Asi que nada a pechugar con lo que hay y encantada de la vida por supuesto por el momento y por todo lo que estoy viviendo. 


Recapitolando los síntomas que ganan sobre mi son el cansancio (lo único que me hace feliz es la cama, el sofá y poco mas..ejejej) y las nauseas y claro en estas condiciones las mas de 8 horas que me tengo que pasar e la oficina se hacen durillas, pero bueno ahí vamos rumbo a la octava semana, con unas ganas de hacer YA la ecografía que ni les cuento.


sábado, 16 de junio de 2012

Sintomas


A ver creo de haber leído miles de veces todas las paginas en Internet sobre los síntomas que tienen que sentir las mujeres embarazadas.

Me acuerdo que en mi primera IAD pues tenia la sensación de sentir todos los síntomas del mundo, la segunda no sé explicar no sentí nada, pero si que sentí, hubo aquella ligera nausea que tal vez podía indicar antes de hacerme los testes caseros  que me llamó la atención y aquella barriga hinchada. También me sorprendió que la segunda vez la progesterona no me causara un dolorcito al ovario derecho, en la primera me dolía bastante, en fin que al tener síntomas tan diferentes de la primera IAD sentí que algo estaba pasando.

Bueno a las séptima semana de embarazo los síntomas que siento son:
1. ahiiii que no consigo ir al baño, yo que era tanto regular, pues nada de nada, a tomar zumos, frutas de las que tienen efectos laxativos,  yogurt ....todo casi inútil...en fin, habrá que tener paciencia y intento seguir el consejo del beber 2 litros de agua al día,  parece que debería ayudar, pero vamos que de momento nada sirve;

2. nauseas: tengo la impresión que ya no son tan fuertes como las primeras semanas, además que desde cuando he descubierto el truque de evitar de encontrarme con el estomago vacío y como frecuentemente casi ni las advierto...intento comer poquito obviamente porque tampoco es para exagerar;

3. pechos ligeramente hinchaditos eso si, pero vamos muy muy ligeramente la sensación es parecida a cuando tiene que bajar la regla, y es constante el dolorcito al pecho, yo solo lo noto cuando duermo si me pongo en mala posición y al tocarlos, si no la verdad no me daría cuenta de nada;

4. granos: pues si tengo la impresión que me estén saliendo los granitos aquellos antes y después de la regla, poquitos, nada de exagerado, pero ahi están;

5. cansancio: pues he eliminado totalmente la cafeína, asi que nada me levanto cansadísima a pesar que voy a dormir muy pronto, duermo bien, tengo pocos momentos al día en que se me olvida el cansancio, me voy a trabajar con la cara revuelta, ojos hinchados, y no paro de bostezar, todo me cuesta y no hago casi nada de vida social, porque lo que mas me apetece cuando acabo de currar es meterme en casa, descansar y tumbarme en el sofá.




viernes, 15 de junio de 2012

7 semanas

Bueno todavía no hice la segunda ecografía y casi que estoy gritando a medio mundo sobre mi embarazo....y ahora me entraron mis paranoias, y si ......?

Bueno, se lo dije a mi compañera de trabajo, a mis amigas, a mi familia y solo hice una ecografía, es decir que a la segunda tal vez me vayan a decir cosas que no quiero escuchar y ahora me pregunto si no me he precipitado a decírselo a todo el mundo.

Mis amigas, las mas estrechitas, que ni sabían que yo estaba pasando por todo eso de la inseminación artificial, han flipado, pero al mismo tiempo me encanta el calor con que han recibido esta noticia. Mi familia la verdad ha tenido reacciones bastante raras, no sé, creo que eso de ser mama soltera no le cabe en la cabeza a muchas personas.

además que casi no estoy diciendo a nadie sobre el hecho que todo ha sido el resultado de una inseminación artificial, a mi hijo se lo quiero decir, pero tener que dar explicaciones a todo el mundo pues me da mucha pereza porque veo que la sociedad no esta preparada a aceptar mujeres que decidin de ejercer su libre opción de ser madre por sus propios medios, no tradicionales digamos.

Así que he inventado la historia, mejor dicho no inventé ninguna historia pero me limito a decir que se trato' de una decisión libre, de una elección que hice, y que simplemente el "hombre" ha sido el medio para alcanzar este objetivo, pero que no he tenido ninguna relación.

También, añado que no quiero se me hagan muchas preguntas, sobre el presente, yo encantada de responder, pero sobre el como, cuando etc etc me he quedado embarazada pues o soy yo a no estar preparada o siento que la sociedad no esta' preparada, en fin que prefiero no contarlo, sino solo a las personas MUY pero MUY estrecha y por supuesto a mi hijo cuando será su momento.

No sé siento que tengo que respetar a mi hijo, porque podría ser que a el no le haga mucha gracia que todo el mundo sepa como ha nacido y que prefiera mas privacidad, así que me siento que si lo contara a todo el mundo, un poquito estaría violando su privacidad, porque en el fundo yo estoy encantada con la elección que hice, nunca me habría juntado con un hombre solo para eso, y con las parejas que he tenido, cuando ha sido el momento de hablar de hijos, se me ponía la piel de gallina, porque iban tan mal las relaciones que no me sentía preparada para que un hijo pudiese nacer en aquellas condiciones.

ahora estoy feliz, me hace una ilusión inmensa estar embarazada y todo lo que vendrá' me llena de serenidad y paz, me siento super preparada, y acepto mi elección, no tengo vergüenza, todo lo contrario, al final un poco de valentía para estas elecciones también debemos de tener no?, pero siento que tal vez podría a futuro mi hijo tal vez no querer que se haga conocer, no lo sé, y prefiero un poquito de discrecionalidad.....

domingo, 10 de junio de 2012

Esto fue un sin parar.....

Bueno llevo una semana de mucho trabajo, y  fue un sin parar, encima a esto se junta que me he cambiado de casa, pero bueno por suerte parece que todo ya esté volviendo a la normalidad, aunque tengo la impresión que voy a tener una temporada con mucho pero mucho trabajo. Mejor respirar profundamente y no concentrarse mucho en eso, para no estresarme demasiado. El estrés es algo que todos/as deberíamos evitar, y de embarazada creo que es lo peor que nos pueda pasar, así que no quiero de ninguna manera anteponer estrés y mucho trabajo a mi embarazo que quiero disfrutar en cada momento....este el propósito de aquí para frente.

Bueno el viernes por primera vez empezó a dolerme un poquito el ovario derecho, me asusté un poquito y empecé a leer por aquí y por allá, a contactarme con amigas para que me explicaran que me estaba pasando, y bueno resulta que tener un dolorcillo tipo regla no es preocupante, de hecho el mismo día se me pasó y ya no me ha vuelto, supongo que ahí abajo estén pasando cosas para acoger como se debe e mi embrioncito y bueno si no hay fuertísimos dolores y sangrado, no hay que dramatizar y simplemente dejar que el cuerpo se vaya adaptando a los cambios.

Bueno a la próxima ecografía le voy a preguntar al medico si puedo volver hacer deporte, vamos a ver que me dice, creo que me vendría fenomenal para reducir estrés y sentirme mejor.

Tengo que empezar a buscar ya una/un buen/a ginecólogo/a que me pueda atender como se debe durante el embarazo, porque estos médicos de la clínica son buenos si pero con demasiada prisa en las consultas y no me gusta nada, y sé que si sigo ahí voy a perder la paciencia, además que tengo que informarme de buenas clínicas para las análisis que me van a tocar (bitest, triplescreening, amniocentesis....etc).

Así que nada esta semana me tendré que informar un poquito por aquí y por allá a ver que descubro, que estas semanas se me están volando.

Casi cumplo 7 semanitas y siempre con el pequeño susto en el cuerpo que muchas cosas puedan pasar, pero bueno, respirando profundamente, no concentrándome en los pensamientos negativos, y buscando llevar una vida normal y sin estrés.

jueves, 7 de junio de 2012

Mi primera ecografia y su latido


Hoy fue un día muy especial, mi primera ecografía,  me dirigí para la clínica andando bajo un solecito muy calentito con pocos pensamientos negativos, sin estar agobiada ni demasiado nerviosa, de vez en cuando aparecía el pensamiento “ ¿y si son dos?” pero después la razón entraba y me decía,  ¿pero como van a ser dos si tenias solo 1 folículo dominante?.

El ginecólogo que me hizo mi segunda IAD fue el que me hizo mi primera ecografía, y ahí estaba el pequeñito dentro de su saquito con un corazón cuyos latidos, no escondo, que me emocionaran mucho y que a fuerza tuve que retener unas cuantas lagrimitas. Me explico' todo sobre el saquito, mediciones, etc con mucha paciencia y mucho entusiasmo. Adoro este medico.

He descubierto que las semanas de embarazo no se cuentan a partir de la IAD sino a partir del ultimo día del ciclo menstrual, eso quiere decir que estoy de 6 semanas YAAAA y no de las 4 que yo pensaba.
De aquí a dos semanas tendré que volver para la segunda eco y para que me manden hacer los exámenes de rutina  para ver si todo esta bien (bi test, y otros) y obviamente que habrá que considerar por la edad que tengo también una amniocentesis, pero bueno de momento lo único que me quiero seguir acordando es de su latidito….fue muy emocionante.

El ginecólogo que me atendió luego, que fue el de la primera IAD me dijo que tengo que tomar mas 200mg de progesterona, es decir 400 mg al día……vaya bombardeo de progesterona, me pregunto ya que todo está estupendamente porque me tengo, mejor dicho, nos tenemos que bombardear de tanta progesterona…..en fin por suerte solo dijo que se trata de estas dos semanas y punto. Este medico no me cae nada bien, hace las consulta y siempre parece que tenga mucha prisa….

sábado, 2 de junio de 2012

Pintarse el pelo

Empecé a tener canas muy prontito y ya llevo unos añitos pintándome el pelo, pero claro cuando he descubierto de estar embarazada, he puesto en seguida al lado los dos tintes en oferta que me había comprado.

Ahora estaba super contenta porque encontré un tinte natural en una tienda al lado de mi trabajo (henna) y antes de ponérmelo he vuelto a leer bien las indicaciones y descubrí que nada de natural porque tiene el químico ese que parece que durante el embarazo puede hacer daño, se llama p-fenilenediamina

Así que nada de aquí a nada voy a estar llenita de canas por todos lados, pero no tengo ninguna duda que valga la pena, y ya tendré tiempo para pintarme el pelo.

Por suerte leo bastante info sobre embarazo porque estaba justo poniéndome el tinte cuando por escrúpulo me puse a buscar informaciones al respecto y no hay pagina de Internet que no escribas que pintarse el pelo durante el embarazo es super peligroso. Cuando lo he leído ya estaba casi lista para ponerme mi color....pero bueno llegué a descubrirlo a tiempo....



viernes, 1 de junio de 2012

Ilusionada

.
..en mis 3 semanitas de embarazo, me siento cada día mejor, no tanto físicamente, sino mas bien interiormente, estoy súper ilusionada, aunque no esté todo el dia pensando en mi embarazo y no es que todos los miedos del mundo ya se pasaran, pero me hace ilusión pensar que haya vida dentro de mi.

Claro que hasta que no haga la primera eco y se confirmen que el embarazo esta yendo bien, pues tal vez no sea el caso de hacerse muchas ilusiones, pero quiero pensar en positivo, me quiero ilusionar con la idea, al final creo que siempre hay tiempo para aterrizar cuando se necesite, ahora quiero volar un poquito.

Se lo he contado a poquitas amigas, es que por un lado quiero esperar que todo salga bien y por lo menos la primera eco que me confirmen que el embarazo está yendo bien, y por otro lado, todavía creo que no me lo creo. A pesar de los miles de testes, de los análisis, etc etc yo que sè todo ha ido super rápido, que creo que todavía tengo que interiorizar como se debe la gran noticia.

Sueno, mucho sueno, sigo cayéndome por todos lados, pero lo que hago para aguantar las mas de 8 horas de trabajo es dormir mogollón, me acuesto a las 9 de la noche o antes si puedo y duermo hasta que el despertador me saque de la cama, esto dormir mas de 9 horas hace con que tenga mayor autonomía durante el día y he conseguido eliminar casi totalmente el café. De hecho hoy no tomé...


Descanso, trabajo, duermo, como....nada mas pero si lo admito estoy MUY ILUSIONADA.