Páginas vistas en total

sábado, 5 de enero de 2013

36+2 semanas.....EL CANSANCIO

-->
Desde cuando he vuelto de mi fin de semana movidito duermo muchísimo mas, es como si el cuerpo me pidiera de descansar mas y mas,  duermo mucho por la noche y por las tardes paso horas tumbadita.


Voy a dar un paseíto y luego necesito una siesta en el sofá para recuperarme, esta noche he dormido casi seguidas mas de 10 horas (*nunca tuve el problema de levantarme para ir al baño durante todo el embarazo), me muevo solo cuando se me duermen las piernas para cambiarme de posición, pero vuelvo a dormirme super rápido. Encantada por supuesto de conseguir dormir tanto así.

Entrar en las 36 semanitas hizo con que esta sensación de cansancio y de necesitar dormir mas aumentara un montón, de hecho ya empecé a declinar muchas invitaciones de amigas, porque me da una pereza que no veas pensar de tener que arreglarme, salir, andar, etc etc

Estoy buscando seguir los ritmos de mi cuerpo, hacer lo que me pida el cuerpo, la pequeñita también tiene sus días de super actividad, sobre todo si su mama tiene un día mas movido, pero cuando duermo mucho y sigo cansada, tengo la impresión que ella también se mueva menos, ejejej como si ella también necesitara descansar mas.

Ahora considerado que las dos esta noche hemos dormido mas de 10 horas le he puesto una musiquita movidita a ver si se levanta y empieza a patearme un poquito, que me encanta ver la barriga que se mueve, si que se nota que tiene menos espacio, porque ahora tengo hasta la impresión de conseguir ver los latidos del corazón con la barriga que se mueve rítmicamente, a veces le toco el cuerpecito cuando me pongo de barriga arriba, siento su cuerpecito super expuesto, tuvo un periodo con hipo cada día a la misma hora, ahora llevo días sin escucharle el hipo.

Ahora entiendo las mujeres que dicen que en las ultimas semanas no ven la hora de dar a la luz, yo estoy un poco combatida, por un lado no veo la hora de asegurarme que todo esté estupendamente (aunque lo presienta eso si) y ver a mi hija, por otro, me acostumbré a mi misma con barriga y me encanta saber de tener una personita dentro de mi.

En fin que estoy emocionadísima e asustadísima a la vez, con la fuerte sensación que aun falten algunas semanitas para el parto, a pesar que el medico me comentó que se podía adelantar para estar muy encajada la pequeñita, tengo la sensación que no va a ser así......de hecho tuve la barriga baja en todo mi embarazo, a veces creo que cada una somos un mundo y a pesar que se quiera normar todo, cada una de nosotras al final tiene su propio e exclusivo recorrido.

Ya casi finalicé el libro sobre el parto humanizado y ahora creo que voy a empezar a leer un poquito mas sobre como amamantar, ojala me salga bien desde el principio….

No sé porque no tengo ningún miedo del parto, tal vez porque mi mayor preocupación es sobre mi pequeñita y que salga SUPER SANOTA y guapa como su mami ejejejje es que como no conozco la cara del donante, lo único que podré intentar identificar desde el principio serán los trazos de su mami. 

..... y con Joaquim Sabina por fin se ha despertado mi princesita....

8 comentarios:

  1. Jajaja qué risa lo de la cara del donante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un poquito aumenta esta incertidumbre del como sera' la pequenita, pero bueno es algo realmente de poca importancia y no me preocupa mucho al final :-)

      Eliminar
  2. si estas cansada... pues descansa!!! que cuando tengas a tu pequeñaja... creo que va a estar un poco dificil, bueno a lo mejor no y te sale dormilona, ya veremos.
    y comparto con opiniones incorrectas JAJAJAJA.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si aprovecho para descansar ...gracias :-)

      Eliminar
  3. Siempre me acuerdo de lo que me dijo una muy buena amiga: "Estar embarazada es una sensación maravillosa, una de las mejores experiencias que una mujer puede vivir, es fantástico... pero 9 meses, ¿me oyes? ni un solo día más" (lease la primera parte de la frase con voz cortada de la emoción. En la segunda parte sólo le faltó decir "ni un puñetero día más" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso NI UNA SEMANITA MAS ajajajaja

      Eliminar
  4. Luz me has hecho pasar un rato bueno, jejejejejejeje, y estoy contigo o escribes o creo que el coco hace crack por todo a lo que te dicen, te explican, te comentan ...yo a veces me siento como las de los tebeos con los ojos salidos de las órbitas!!!!.. :O ...pero ya estás en la recta final guapetona, que gran ilusión!!! que momento!!!....Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si recta final.....no me lo creo pero parece ser asi ;-)

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.