Páginas vistas en total

jueves, 3 de enero de 2013

Compritas para bebes



-->
Como había adelantado ayer hay cositas que creo van a ser super útiles y que me he decido a comprar a pesar de seguir un poquito con la sensación que tal vez debería esperarme un poquito mas....pero es que estoy de 36 semanas,  a partir de la próxima semana, en cualquier momento podría estar pariendo y todavía sigo sin leer libros sobre maternidad, con la mochila para el hospital por hacer, sin hacer masajes al perineo (*sin falta hoy voy a empezar, prometido), leyendo poquito sobre el parto, ...... en fin que esto mi ser reacia a las lecturas previas y compritas deberá de acabar porque si no si sigo así me veo ya con la niña entre mis brazos, y con miles de cosas aun por hacer.

Pero también presiento que todo ira' bien y que hay tiempo para todo, y que todo se podrá hacer también sobre la marcha, no hace falta en mi opinión tenerlo todo todo listo, además que como soy mama primeriza, aunque rodeada de niños desde hace muchos anos, creo que muchas de las cosas las iré aprendiendo sobre la marcha y de ahí iré comprando/leyendo en la medida de las necesidades que vaya identificando.

Bueno entre las cosas a las cuales quiero hacer publicidad hoy en mi post hay:


 


-->
1. me parece super fácil de llevar, super cómodo, sencillo y se puede utilizar de 0 a los 24 meses, para personas en movimiento como yo creo que sea  ideal...me ha costado quitarme mi propósito de "no quiero comprar nada hasta que nazca, he roto con mi tabú, intentado ultrapasar mi pánico y HE COMPRADO...

2. Pañales de tela lavables: 

-->
Los míos son muchos mas sencillos  y compré un buen numero porque estaban en super oferta, así que tengo para todo el periodo y creo que en media se utilizan mas de 1000 panales desechables, mientras que con estos solo hacen falta 20 para todo el periodo (de 0 a 2-3 anos). Aquí el progreso de superación del pánico fue bastante grande y me alegro por mi, considerado que hasta me he adelantado a comprar para todo el periodo en que los iré a necesitar.

Como escribía en mi precedente entrada hay tiendas de cosas de segunda mano para bebes (están rebién) y me han quitado aquel susto que me había entrado al entrar en tiendas como Prenatal, etc donde te inducen a pensar que todo sea super importante y hacen negocios de millones  y millones sobre las presuntas e inducidas necesidades de  los niños, cada vez que entro en estos sitios me entran una extraña angustia y no veo la hora de salirme,  mientras que en estas tiendas he encontrado mi dimensión y además he descubierto que ahí se pueden vender las cosas para niños que ya no se utilizan. Todo por supuesto tiene que ser entregado en excelente estado y en estas tiendas admito que pasaría horas y me siento súper a gustito.


Este ultimo mes de embarazo es el mes donde todo el mundo parece quejarse de la barrigota, tener dificultades a dormir, tener pies hinchados, y mas molestias, en mi caso no ha cambiado nada, me siento rebién, los pies no los tengo para nada hinchados, me muevo normalmente (pues me cuesta por el peso de la barriguita y por tener a mi hija muy encajada, pero tengo todavía un alto nivel de movilidad), duermo bien y mogollón, sigo con mis ejercicios todos los días  y no me duelen para nada las espaldas...hoy voy a empezar los masajes al perineo para ir prepagándome mejor para el parto (los ejercicios para el perineo ya vengo haciéndolos hace mucho) y aquí vamos rumbo a las 37 semanas y encantada de no tener ninguno de las molestias que ponen en todas las paginas web para embarazadas, de hecho creo que voy a parar de leerlas.

gracias, gracias, gracias


8 comentarios:

  1. Hola Luz,

    Desde luego, eso de entrar en las tiendas que comentas, a mi me da como repelús y no quiero ni acercarme, eso como tu dices todo imprescindible para cuidar a tu bebe, cuando no es necesaria tanta cosa, hay que tener cabeza y pensar bien que vas a comprar, además seguro que te llegan regalitos y cositas que te pasen las amigas que te irán muy bien. Los pañales me parece buenísima idea, seguro que menos alergias y problemas para el culito de tu niña.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es asi, tengo amigas que los utilizan y ni siquiera tienen que poner cremitas y esas cosas en el culete de los bebes :-) asi que al final se convierte la compra en un grande ahorro :-)

      Eliminar
  2. me encanta lo de los pañales reutilizables, porque aunque son caros creo que compensa, yo nunca los he visto en tiendas, solo por internet.
    Tambien creo que aveces se compra demasiadas cosas, que luego entre regalo y regalo se quedan muchas sin utilizar, y es una pena. Bueno un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso mismo, si hay en las tiendas tambien nuevos pero son carisimos, en internet nuevos te salen mas baratito, en mi caso es que los encontré de segunda mano pero eran todos nuevos, tal vez alguna mama arrepentida de la compra los habias devueltos ejejej :-)

      Eliminar
  3. Los pañales lavables son un súper ahorro, están genial.
    A la mayoría de la gente se le queda nuevo casi todo. Por lo cual, lo mejor es arrepañarles a las amigas recién paridas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos a ver como se quedaran los mios, jejej, en caso los devolveré a la tienda si se quedan bien, pues si son un ahorro impresionante y un alivio para el medio ambiente :-)

      Eliminar
  4. Yo no tendré que comprar nada por una buena temporada... ventajas de ser la última en parir de mis amigas, y que ninguna tiene ganas de ir ya a por más... ¡tengo ya de tó, y sólo estoy de 7 semanas! ¡qué desastre! jajajajajajaja

    ...bueno, sí, me muero de ganar por comprar el fular elástico para portear el niño los primeros meses... pero tendremos que esperar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es buenisimo y parece super comodo...disfruta tes semanitas como se debe que se pasan tan rapido besotesss

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.