Páginas vistas en total

martes, 5 de febrero de 2013

Mi viaje hacia la maternidad...llego a su destino

 Después de haber conversado con mí hija y preguntarle que saliera en un día concreto, así ha sido, y puntualita puntualita ha llegado a la LUZ el ser mas precioso que haya encontrado en mi vida, un ser que solo a verle me conmueve y me llena el corazón de ternura y amor incondicional: MI HIJA.



Mí viaje hacia la maternidad en solitario ha llegado a su destino unos días atrás y tal vez la razón de existir de este blog, ahora empieza la aventura de mama soltera con HIJA preciosa. Una etapa preciosa y con todo por descubrir.





El parto es algo que no se puede describir ni contar, es algo que se lleva por dentro y que se queda como aun secreto especial entre la mama y hija, no hay palabras, expresiones, descripciones que puedan transmitir lo que pasa en aquel momento, no solo físicamente.


El primer encuentro fue tan especial que no supe hacer otra cosa que ponerme a llorar, hasta ahora si lo pienso me entran ganas de llorar.





Estoy feliz, agradecida, bendecida y sintiendo una serie de emociones interiores difícil de describir.



Agradezco por todo lo que me ha pasado en mí vida y por ese SER tan especial que ha entrado oficialmente a ser parte, la mas importante, de mí vida: MI HIJA.

17 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, ahora ya sois una familia.

    Bienvenida al mundo de las mamás, disfruta muchísimo de tu hija tan querida.

    Enhorabuena, besos.

    ResponderEliminar
  2. ENOHABUENAAAAAA, como me alegro de que tu niña ya este contigo, disfruta muchisimo de ella, y siempre que puedas cuentanos todo todito,


    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena por tu pequeñina¡¡ Yo tambien soy mama soltera desde hace casi 3 meses y como dice Amagic mother tanto tu como yo ¡¡ya somos una familia¡¡. Un beso y a disfrutar de tu hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si te conozco muy bien te sigo y comento desde hace mucho, pues si ya somos familia :-) graciasss

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades, Luz!!!
    Todo lo mejor para vosotras y ahora a disfrutar mucho xD
    Ya cuando eso nos cuentas el parto, el peso y las medidas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es preciosa, mas de 3 kilitos y una melena que no vea ejeje toda su mami eso si lo dice todo el mundo ;-) es curioso que en ningun momento las personas se planteen que tambien hay un donante y su rostro ahi, la figura del donante desaparece totalmente del escenario ..... si se vee claramente que es mi hija porque tiene muchisimooo de mi ejeje he podido en seguida ver a mi ser reflejado en su rostro...

      Eliminar
    2. jeje el parto no lo cuento por lo que he escrito arriba en mi entrada....es algo tan especial que no hay nada que pueda describirlo, no hay palabras todavia que lo puedan representar como merece....

      Eliminar
  5. ¡¡muchas muchas felicidades!!
    a disfrutar de tu niña :)
    un beso para las dos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Qué guay! A disfrutar de la peque! Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!!! Te entiendo en eso de llorar.... Yo todavía me emociono cuando pienso en mi parto. Besos y a disfrutar de tu peque!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades. Me alegro de que las dos estéis bien. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena!! Un besote muy fuerte a las dos!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa enhorabuena!!! Es increíble, verdad??
    Y la peque?? Disfruta de cada momento junto a ella :)
    Por cierto, cómo se llama?
    Un besazo grande a las dos!

    ResponderEliminar
  11. FElicidades a las dos . Y ahora a disfrutar cada una de la otra el restro de vuestras vidas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, ahora toca disfrutar de tu pequeña.
    Besicos

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.