Páginas vistas en total

jueves, 21 de marzo de 2013

Coincidencias

 Hoy fue un día de coincidencias....busco siempre cuidar de estos detallitos, me encantan cuando pasan esas cosas en mi vida, hace con que sienta aun mas que todo esta conectado, que tod@s estamos conectad@s y que a veces con poco movemos muchas cosas sin darnos cuenta.

Las dos coincidencias que he podido observar hoy son las siguientes:

1. Estuve pensando todo el dia en un amigo, es una persona especial que vive lejos y como hacia mucho que no sabia nada de el, no sé porque de repente me vinieron ganas de escribirle, pero el caso es que nunca he podido ponerme a la obra por falta de tiempo, asi que hoy mientras paseaba con mi pequeñita disfrutando de un dia de casi primavera he escrito mentalmente el email, pues he empezado a pensar a todo lo que me hubiera gustado compartir con el....llego a la casa y que encuentro en mi buzon de entrada de outlook? SU EMAIL....después de mucho tiempo en el mismo día parece que a el también entraron ganas de escribirme....



2. Hoy fue dia de control del post parto, fui al ginecólogo y resulta que me perdí, cogi un bus que no era asi que pregunté al conductor por el sitio donde tenia que ir....al cabo de un segundo mientras yo me iba hacia la salida porque me habia equivocado de bus....veo que alguien mas pregunta por informaciones sobre una calle, y resulta que es el doctor que me atendió el dia que en que fui para el hospital para dar a luz....pues si justo el dia que voy al control del post parto me encuentro a la persona que inicio' el proceso de MI parto, el medico de mi primera consulta en el hospital....y que mi cuidad no es nada pequeña y fue tan raro encontrármelo justo ahi.


Me encantan las coincidencias....que sigan pasando...


"La mente debe bailar con el cuerpo, y todo el universo es tu escenario.
Trata de sentir que cualquier cosa que estes haciendo, es la cosa más hermosa,
el baile más bonito; porque estás bailando con todo el universo.
No resientas nada. Deja que tu corazón te guíe, libre de toda reglamentación."

Yogui Bhajan

 

4 comentarios:

  1. Las casualidades dicen que no existen, no? Seguro que todo pasó por algo, aunque ese algo sólo sea hacernos especiales... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia ambas coincidencias :)
    Yo una vez me equivoqué de bus y me metí en el de paradas en vez de en el directo. No veas qué contenta llegué...

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan las coincidencias.. hace mucho que no me pasa ninguna... Un besote guapa! En el control post parto imagino que todo genial, ya que no comentas nada....

    ResponderEliminar
  4. Pues mira yo sí creo en las casualidades :) También en que las cosas pasan por algo y al final todos somos parte de un todo y las conexiones están ahí.
    Y hablando de coincidencias, el otro día me encontré con un conocido y hablando de todo un poco me comentaba que su nieta también se llamaba Daniela, entonces recordé que no sólo coincidia con mi hija en el nombre sino que en los apellidos también!! Ambos bebés viven en la misma ciudad y se llaman exacamente igual. Dime que eso no es casualidad!!! Jajajaja.....
    Por cierto, te he dejando una cosita en mi blog.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.