Páginas vistas en total

miércoles, 27 de marzo de 2013

Premios

Mi querida M de http://esburinar.wordpress.com/ me ha otorgado un premio (mil gracias)

cuya penitencia entiendo sea contar cosas sobre mi, asi que aqui van:

1. nunca pensé de engancharme mucho a los blogs, pero me encanta seguir las historias de las "amigas blogueras", compartir mis experiencias, recibir apoyo virtual y ofrecer ayudas/consejos etc etc....la experiencia de bloguera me ha encantado y ayudado muchísimo en algunos momentos;


2. me encanta el verde....pues adivinen de que color es el carrito de mi hija? ejejejej tengo muchísimas cosas verdes y me maquillo los ojos de verde;


3. me agobio bastante cuando tengo que pasar dias en casa sin poder salir por el mal tiempo...y ahora con mi peque pues imposible salir con lluvia, teniendo en cuenta que ella no aguanta los centros comerciales ni siquiera ahi podemos ir ........asi que nada a esperar la primavera que ya es hora;

4. con el embarazo engordé 17 kilos y hasta ahora solo perdí 10....me acabo de comprar unos pantalones y no he acertado para nada la talla, pues pensaba de tener solo 1 tallita mas pero resulta que tengo 2 tallitas mas.....pero bueno mi ginecólogo me ha autorizado a seguir con mas kilitos porque dice que con lo de la lactancia no son tiempos para ponerse a dieta....eso si en abril me recomendó de empezar hacer deporte...ya tengo una serie de ejercicios post parto para hacer en casa, porque tiempo para salir sin mi peque nada de nada...cuando volveré a currar de aqui a poquito tendré que pasar muchas horas lejos de mi peque, asi que ahora ella es mi prioridad y quiero pasar todo el tiempo con ella;


5. a pesar de lo que cuentan, mi pequeñita después de un mes de biberones, se ha pasado como si nada al pecho y ahora llevamos casi un mesito de lactancia diria casi exclusiva ....eso si la pobre sigue durmiéndose después de 5 minutos ..pero se despierta y sigue...este mes que de leche artificial tomo' muy poquita engordo' 1 kilito asi que nada a seguir y muy animada con el pecho...y llevo un mes sin tener que utilizar saca leche ..ole ole


6. llevo muchos años con trabajos a tiempo determinado, pero nunca el tema me ha preocupado mucho porque siempre he trabajado en lo que me gusta y nunca el trabajo a por vida fue parte de mis planes;


7. me encanta viajar, llevo años haciéndolo sobretodo por trabajo, me gusta entrar en contacto con otras culturas, mezclarme, confundirme, empaparme de mundos....


Aprovecho para felicitar públicamente a Carol de http://medesordeno.wordpress.com/ pues acaba de tener su precioso hijo y estuve pensando muchísimo en ella en estos días....asi que nada FELICIDADES CAROL y BIENVENIDO ISMAEL!!!!


Con respecto al premio.....pues como casi todas tenéis creo que no voy a destinarlo a nadie, pero quien quiera ahí esta'.

4 comentarios:

  1. Jajaja yo también me compré pantalones a ojo una talla más grande y me servían de mangas para los brazos. ¡Paciencia jajajajajaja! A seguir paseando el carrito verde siempre y cuando la propietaria te deje xD

    ResponderEliminar
  2. Miedito me da a ní engordar mucho en el embarazo...gggrrr...ya os contaré, pero ya he cogido con los tratamientos! Felicidades por tus premios!

    ResponderEliminar
  3. Uiiiii aviso! Con la lactancia se pierde mucho peso, como te descuides pierdes hasta lo que no querías perder ¡Que me ha pasado! jajaja.

    Un besote guapa, a seguir disfrutando de tu pequeña!!!

    ResponderEliminar
  4. Que maja eres luz :-)
    Muchas gracias por las felicitaciones publicas!!
    Tengo en mente un Mail largo con las cosas que te quiero contar...pero no tengo tiempo...que paso con el tiempo? Ja ja ja
    Un beso para las dos
    Carol

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.