Páginas vistas en total

viernes, 15 de marzo de 2013

Traumatizada

 Como  nunca me cansaré de decir...tengo un angelito de niña, super buena y dulzona, que se deja querer por todo el mundo...mi abuela, mis hermanas, mis sobrinos...tod@s se vuelven locos con ella, y en primera linea por supuesto su mami.



Pues hoy tuve un dia de aquellos que nos gustaría poder olvidar, ha sido horrible, aun me siento revuelta y al pensar lo sucedido se e encierra el corazon y me siento mal.



Tengo un carrito bastante grandote, y estaba como de costumbre paseando con mi peque y una amiga y su peque, pues resulta que cuando no me abren la puerta del bar, lo hago solita haciendo manovras que solo ahora me doy cuenta de lo arriesgadas que eran.

Pues como nadie me ayudaba y mi amiga estaba lejos, cogi' por atrás el carrito y fui abriendo la puerta, había un peldaño altito y resulta que el carrito se dio un revolcón y me encontré a mi niña en el suelo. Solo a recordarlo me siento mal, es algo que nunca olvidaré, ha sido una pesadilla, no consigo ni pensar que me haya pasado, veo todo nublado, como si fuese una horrible pesadilla, algo que queremos que no nos pase,...



Cogi' mi hija en mis brazos dejé el carrito ahi donde estaba y me fui dentro del bar, les dije de llamar urgencias y mientras tanto cai' en estado de shock, pero intenté estar lucida y ver si habia pasado algo, resulta que mi peque seguia durmiendo como si nunca hubiese pasado nada.



Fuimos a urgencias, fue horrible verle en aquel ambiente por mi culpa, hice una entrada en pasado sobre las madres imperfectas, pues ahora me siento una madre horrible y hubiera podido evitarlo todo, lo hice super mal y arriesgué la vida de mi hija, la puse en peligro.



Agradezco el infinito por haber estado ella durmiendo y no haberse dado cuenta de nada....agradezco porque en la revision me dijeron que no tenia nada y nos quedamos ahi 4 horas para oberservar si hubiese trauma cranico y no tenia nada...hasta sonreia la medico y a las enfermeras como no hubiese pasado nada.



Me siento mal, me siento muy mal por dentro, no consigo olvidarme de aquella vision, mi hija en el suelo, el carrito que se cae....no sé como voy a poder convivir bien con esto, he podido comer y estoy tomando manzanilla por mi hija, no quiero ponerme mala, pero si fuera para mi no hubiera comido nada y creo que hasta habria vuelto a fumar (y lo deje hace mucho tiempo...).



Dicen que cuando tenemos traumas perdemos la leche, hace como 3 semanas que consigo amamantar a mi hija bien al pecho y para evitar que esto pase estoy intentando que la cabeza no me vaya a lo sucedido.....



El cuerpecito de mi hija en el suelo es lo mas duro que me haya pasado en mi vida, verle asi ha sido tan fuerte que he sentido que algo de mi ha cambiado para siempre, algo se ha roto, y solo el amor que siento por mi hija hace con que esté intentando de reponerme lo mas pronto....



No consigo hablar con nadie de lo sucedido, con mi familia en hacerlo no he parado de llorar, me siento muy mal.....


Gracias, gracias y gracias por no haber hecho sufrir a mi hija.

12 comentarios:

  1. Ay, nena, se me saltan las lagrimillas leyendote,... Pero tranquila no ha pasado nada y eso es lo mas importante.... Además si preguntas a amigas q tengas hijos seguro q mas de una ha pasado por algo similar.... Una madre primeriza me lo dijo una vez q se le cayo su niña, q se encontraba muy mal y q cuando lo contaba a todo el mundo le había pasado algo similar!!!! Mi sobrino tn se cayo una vez desde el carro, por ejemplo! Pero lo mas importante es q te perdones a ti misma, eres una madre estupenda y maravillosa... De verdad, cielo, intenta respirar y tranquilizarte. No ha pasado nada y tu nena esta contigo!!!! Un abrazo enormeeee

    ResponderEliminar
  2. De culpa tuya nada, cielo!!!
    Que la gente sea deshumanizada y al ver a una mamá con un carricoche tratando abrir la puerta no les inspire la palabra ayuda no hace que tengas la culpa.
    Yo no tengo fuerza en las manos y cuando alquien abre una puerta y me la pasa me hago daño porque no puedo con ella, así que imagíname con un carricoche. Es que tenía que salir de la gente ser amables con los demás y tener miramientos.
    Te puedo hacer una larguísima relación de gente responsable a la que se le cayeron los niños alguna vez. Mismamente, la madre de mi primer novio nunca le quitaba ojo y una vez, en décimas de segundo, el niño con tres años se le encaramó por la ventana (vivían en un 3º y se le cayó). Por suerte sólo se rompió un pie, pero fueron décimas de segundo. A mí una vez se me escapó mi sobrino en un paso de peatones en rojo con tres años y se cayó con los coches pasando. No lo pude evitar.
    Nadie es perfecto y un tropezón, despiste, etc le pasa a cualquiera!!! Mira Shakira y Ortega cano, con los niños sin sillita en el coche. Eso sí es llamar la mala suerte, no un incidente que le pasa a una madre responsable.
    Un beso enorme a ambas!!!

    ResponderEliminar
  3. Nena nada de fustigarte, hay cosas que pasan sin más y por falta de experiencia, creemos que solas podemos con todo, la autosuficiencia es parte de nuestra vida y malo si no lo fuéramos porque no cumpliriamos nuestros sueños, le puede pasar a cualquiera y nada tiene q ver con ser buena o mala madre. Míralo del lado positivo, no pasó nada y ahora tu precaución será máxima. La peque está en las mejores manos! Besazo

    ResponderEliminar
  4. No seas tan dura, ha sido un accidente, no lo has hecho aposta, no ha pasado nada eso es lo importante. NO eres mala madre por un accidente. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Aiss Luz a mi tambien se me han saltado las lagrimas leyendote e imaginandome el mal rato que has debido pasar, pero...gracias a Dios ya ha pasado y no le pasó nada a tu peque y tu no tienes la culpa de nada, son cosas que pasan a las que "conducimos" un carrito y yo como tu entro por muchas puertas al reves con el carrito y cuando hay un escalon alguna vez me ha hecho un vaiven....pero bueno de esto te sirve para aprender a llevar mucho mas cuidadito aun y ya esta. Yo pase un rato malo tambien cuando no le puse el freno al coche de mi peque y en dos segundos que me di la vuelta se me habia alejado como 5 metros al lado de una calle....en fin...que no paso nada mas que un susto pero me senti fatal y desde entonces....freno al canto cada vez que me paro y lo suelto. Un beso enorme y no dejes que algo que gracias a Dios no ha tenido consecuencias te impida disfrutar de tu pequeñita.

    ResponderEliminar
  6. Cuando mi niña dormía conmigo, bueno en cuna de colecho, pegadita a mi cama, me levante un dia a desayunar y la deje en la cuna, puse las almohadas de mi cama al lado de la cuna para que no pudiera pasar hacia mi cama, aun no se daba la vuelta pero toda precaución es poca, pense, lo que me costó calentar el desayuno y cuando me senté a desayunar oí un golpe y mi niña llorando, fui corriendo y estaba en el suelo, no se como pudo atravesar la cama e ir a parar al suelo. Entiendo como te sientes, en ese momento te pasa de todo por la cabeza, ves a tu niña en el suelo, la coges y la miras por todo a ver que ha pasado.A mi niña no le pasó nada, solo fue el susto.
    Son accidentes que pasan, no somos malas madres.
    ERES UNA BUENA MADRE quieres a tu bebé y fue un accidente, no algo que hiciste a propósito.
    Besicos a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Luz cielo me sabe fatal que hayas tenido que pasar este mal trago... pero cariño no te culpabilices... sé que no es fácil... sabes que eres una madre estupenda, que adora a su pequeñita y que hubiese dado lo que fuese para poder evitarlo. Me imagino lo que te pasaría por el cuerpo en ese momento, lo importante es que la nena está bien, fué un accidente y nos puede pasar a cualquiera.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ay, pobre, ya lo siento. No te culpes tanto. No fue a propósito y a la nena no le ha pasado nada. Somos madres pero no perfectas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bien que tu nena este perfecta, la culpa es inevitable sentirla pero los accidentes se llaman accidentes por que nos suceden sin que lo deseemos, cuídate y quédate con lo bueno que a tu nena no le ha pasado nada de nada, los bebes son más fuertes de lo que a veces nos imaginamos. El capazo que estoy usando para Aitana tiene un cinturón de seguridad que es bastante ancho para cogerles por la tripita, muchas personas solo usan para cuando les llevan en automóvil pero si te vez en esas circunstancias de que tienes que hacer maniobras tienes la opción de ponérselo. Un abrazo y besos para las dos.

    ResponderEliminar
  10. Luz, por no repetir lo que ya te han dicho, lo importante es que no ha pasado nada y ahora seguro que no vuelve a pasar. Los accidentes ocurren y como dice Cobijo todo el mundo ha tenido un susto similar. No recuerdo en que blog leí hace poco algo sobre esto, contado con mucha gracia porque una vez pasado el susto a casi todo se le puede sacar un puntito de humor.. ya verás que con el tiemp se te pasa la angustia.

    Un besote y me alegro de que quedara sólo en eso un susto!!

    De mala madre nada!! eh?? ha sido un accidente, no un acto de maldad.

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias a todas. efectivamente mi pequenita esta rebien, y ni siquiera se ha dado cuenta de nada, a mi no se me olvidara el susto, pero bueno de todo se aprende, de nuevo GRACIAS por todas vuestras palabras de apoyo...

    ResponderEliminar
  12. Menuda angustia solo de leerte, por Dios. Que mal has debido de pasarlo, pero mira, una no nace perfecta, y de esta ya no te pasa más. Con el tiempo esa sensación se irá y solo quedará como un recuerdo más. Ya verás en cuanto empiece a andar!!! Un abrazo

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.