Páginas vistas en total

sábado, 27 de abril de 2013

Premios

MI querida M del blog de MJ http://esburinar.wordpress.com/ me ha enviado desde la blogosfera un fantastico premio cuyas normas son:
Coger el logo del premio y otorgárselo a su vez a aquellos otros blogueros que tienen hijos con muchas cosas que decir. Si rompes la cadena tu hijo/a cogerá una rabieta de escándalo y dos velas verdes aflorarán de sus fosas nasales.
Y como segunda norma y última, sólo quiero que sean vuestros hijos los que se definan, los que aporten su forma de ser y pensar para tratar de entender mejor a los papás.
Mi peque de aquí a nada cumple tres mesitos y si tuviese que hablar creo que diría:

  - Jo, pero porque siempre llueve?

- Me encanta ir al parque, charlar con otros peques y mirar por todos lados, hay muchos colores, todos sonríen y a veces cogen alguna y otra rabieta y todos me sonríen hasta los pajaritos;

- lo que mas me gusta es cuando nos vamos de paseo y me puedo echar una y otra siestecilla por ahi y por allá...lo que menos me gusta es cuando mi mami me lleva a los centros comerciales, hay calor, mucho ruido y la música tan fuerte que ni puedo dormir;

-  me encanta cuando mi mami me mira a los ojos, me acaricia el pelo y la cara, me abraza, me sonríe y cuando saca la tetita me vuelvo loca por completo..ahi encuentro toda la comidita que quiero cuando quiera, me relajo muchísimo y ya nada de nada me preocupa;

- como me gusta dormir, al principio intentaba siempre esperar a mi mamita, y me hacia llevar en brazos por todo lado para que ella pudiese estar conmigo mas tiempo posible, pero ahora ni siquiera una peli entera conseguimos ver, porque me duermo en el sofá y me levanto por la mañana en mi camita al lado de mi mami;

- me encanta abrir los ojos y ver a mi mami al lado que duerme, intento no despertarle pero de vez en cuando el hambre es tan fuerte que no me queda que llamarle...

- soy una niña super sanota, no entiendo porque mi mami me lleva al pediatra cada mes, no me gustan nada las personas de bata blanca, el dia en que nací ni siquiera me dejaron dar un abrazote a mi mamita, tenia tantas ganas de estar con ella pero me llevaron a una sala con otros niños que lloraban mucho....

- ahiiii cuanto me encantaba estar en la barriguita de mi mamita, pero aqui fuera tampoco esta' tan mal....


Y tambien quiero apoyar en la difusión de este super premio, entregándolo a mujeres que ya son mamas y a mujeres en espera porque claramente su embrioncillo estará pensando muchísimas cosas desde el calorcito de la barriguita. Lo entrego a:

- Mama Ciruela http://comonacistechiquitin.blogspot.it/
- Mis Mellis http://repolleteyprincesita.blogspot.it
- Noelia del http://noe-elblogdenoelia.blogspot.it/
- Cloe de http://somiantsermare.blogspot.it/
- Simplemente yo misma de http://eraseunavezmividaa.blogspot.it/

y por supuesto a todas las que quieran :-)

Feliz finde!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta este premio! Y es que nuestros peques tienen mucho que decir :)
    Daniela también está de acuerdo con tu nena, no le gustan nada los señores de la bata blanca, este martes tiene vacunas :(
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pobre, que con lo sana que está ella la vacunan xD

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.