Páginas vistas en total

miércoles, 1 de mayo de 2013

Feliz y agradecida

 Feliz por muchas razones, viviendo una etapa muy especial de mi vida, me siento como si estuviese viviendo en una burbuja, donde nada de malo puede entrar, y todo lo bueno se queda, me siento como si nada pudiese llegar  a perturbar esta sensación tan fuerte de armonía...



Me he dado cuenta de esta sensación especial  durante estos días, porque me han estado pasando varias cosas, algunas personas me han dicho cosas que tal vez deberían de haberme herido mucho, pero no tengo espacio en el estado en que me encuentro ahora ni por el rencor, ni por el enfado y todo lo malo se va en poquito tiempo....sin dejar rastros



Quiero dar las gracias a mi hija por:

  - haberme elegido como mama;

- sonreírme y mirarme con los ojos llenos de amor;

- dormir a mi lado y poder levantarme con su sonrisa;

- llenar cada día de mi vida de amor, amor y amor;

- hacerme sonreír muchas horas a lo largo del dia;


- dejar espacio en mi corazón solo para las cosas buenas;

- haberme permitido de reencontrar la niña que tenia dentro de mi y que  habia perdido;

- permitirme superar todas las dificultades con fuerza y optimismo

- hacer con que las personas no me puedan herir;

- ser siempre tan paciente y buena conmigo;

-  haberme hecho descubrir la magia del amamantar;

- sacar cada dia lo mejor de mi...


GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS 

5 comentarios:

  1. Qué post más bonito, refleja a la perfección vuestra felicidad :)

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosos tus pensamientos y me identifico totalmente contigo y sobre todo no me canso de darle las gracias a mi peque por haberme elegido para ser su mama. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ay, otra mami rendida a su peque! Es precioso lo q escribes! Me identifico contigo! Un besazo compañera!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Luz! Y que especiales nos hacen sentir :)
    Aquí otra mami que babea, jejeje
    Besos gordos.

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.