Páginas vistas en total

viernes, 31 de mayo de 2013

No quiere BIBE, cumplemes y visita a la clinica

 Aqui andamos mi pequeñita y yo buscando adaptarnos al nuevo reto que supone instalarse en una ciudad donde no tienes familia, amigos pocos y casi nada, tener que volver al trabajo y demás cosas.

Pero aquí andamos cargadas de energías, como comenté en mí anterior entrada, el cambio fue RADICAL,  y no lo digo por decir, es que fue así de radical. El traslado ha sido muy largo y mí peque llego' a destino reventada la pobre. Pero ahora que ya pasaron casi dos semanas ya esta mucho mejor, duerme por la noche y se echa sus siestitas por el día y ya no pega los gritones aquellos que casi me asustaba.


Eso si, sigue sin querer leche artificial, ni una gota de suplemento y sobre todo lo que mas me preocupa ahora que tengo que incorporarme en breve al trabajo,  es que NO QUIERE BIBE.


Al principio pensaba que fuera la leche artificial que no querría, y me saqué la leche y se la puse en un bibe, cuando le entro' hambre le ofrecí mi leche en el bibe pero nada de nada.

Estoy preocupada pues como hará' la niñera cuando  yo no estaré para darle bibe? por supuesto que el asunto hay arreglarlo antes que este día llegue, sea como sea.

Se aceptan todos los consejos...

 Y con el deseo de encontrar una persona MUY especial para mi hija sigo entrevistándome con posible niñeras, hasta ahora no hubo flechazo con ninguna, pero bueno, aun me falta por entrevistar otras dos vamos a ver, lo que me si me alegra es que todas tienen muy buenas referencias.


Ma
ñana es el cumplemes de mi preciosa cumple 4 mesitos....ahiii como pasa el tiempo.

Ayer fuimos a la clínica donde fue concebida, le mostré la camita, le presenté el medico que hizo con que nos encontráramos y por las noche les cuento para dormirse su historia a través del libro Cloe quiere ser mama, me encanta verle toda concentrada en las imágenes del libro, sin moverse, toda atenta y relajada, escuchándome contarle su historia. Eso si luego por supuesto hay que pasearla por el cuarto, mimarle un poquito, abrazarle mucho y darle mucho pecho para que se duerma del todo.

Hoy es mas un dia especial...simplemente por estar aqui escribiendo esta entrada, con mi peque a mi lado toda entretenida con sus juguetes y con el solecito que va apareciendo a poquito a poquito.

Somos solo sueños, que andamos caminando, sin rumbo muy fijo, siguiendo al corazón. SARMAD

4 comentarios:

  1. EL libro es precioso....
    Que imagen tan bonita debe ser tener a tu peque leyendole el cuento....
    Cuidaros mucho y suerte con la niñera!!!!!!
    EL bibe.... aun no tengo experiencia en estas cosas, asi que no opino ;-)

    ResponderEliminar
  2. La mía tampoco quiere pero cuando yo he tenido q salir para ir al medico y ha tenido hambre se lo ha dado mi madre y ha comido algo... No puedo aconsejarte nada pq yo tampoco se q hacer... No decia la gente q si le dabas bibe después no querían teta????

    ResponderEliminar
  3. Espero que pronto encuentres respuesta a tus dudas, yo estaré atenta tomando nota de todo lo que expliquéis! Bsss

    ResponderEliminar
  4. Cariño prueba con cucharita, es algo más entretenido pero creo que efectivo, además así ya va practicando para cuando pase a los purés. Si no quiere bibe, pues nada... estas niñas nuestras que pasan de cauchos y siliconas, ellas todo natural :-)
    Un besazo guapa¡

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.