Páginas vistas en total

sábado, 25 de mayo de 2013

Nuevos comienzos

Aqui estamos mi pequeñita y yo en la ciudad donde trabajo...después de haber pasado toda la baja por maternidad en la ciudad de donde soy rodeadas de amig@s de toda la vida, abuelos, primos y sobrinos..pues aqui estamos en nuestra casita, la que había dejado meses atrás, solitas y listas para el nuevo comienzo.

En la ciudad donde trabajo llevo poquito tiempo, no conozco muchas personas, y la mayoría de la gente con que me relaciono es la del trabajo, pero amistades de las en que puedes contar tengo aun poquitas por aqui.

En los tiempos en que aqui me quedé me dedique a tope al trabajo y después me concentré en cumplir mi sueno que en este momento tengo en el sofá de mi casita roncando.

El viaje fue super largo y mi pequeñita la pobre se quedo’ despierta todo rato, cuando llegamos estaba derrotada y los primeros días para dormirse echaba unos gritos que nunca había oído y casi que me asusto. La casa creo que le haya gustado, esta llena de colores, objetos,..es muy pequeñita pero yo la encuentro muy acogedora. Para mi peque fue un cambio radical, aqui no hay los abuelos por casa, de repente se ha visto en un ambiente totalmente nuevo, rodeada de caras extrañas y ojala sea acostumbre prontito a esta nueva etapa de nuestra vida.

Ayer empecé a llamar las niñeras y a la primera entrevista tenia unos lagrimones que me salían y que no pude controlar, pensar que tengo que dejar en las manos de gente que no conozco a mi hija, pues me sabe super mal, pero no hay opción porque como dije aqui no tengo familia y de momento poquitos amig@s.

Creo que al final voy a contactar con una agencia que ofrece la oportunidad de contar con personal calificado y que dan bastante garantías...vamos a ver

Tengo muy poquitas semanas para arreglar este tema, ojala consiga pronto una persona especial que pueda cuidar como se debe a mi angelito.

En el traslado han habido muchos cambios en mi pequeñita, parece haya crecido de golpe y sin preaviso, pues ahora:

  1. vocaliza un montón y no para de hablar a su manera, emite mogollón de sonidos nuevos..;
  2. no quiere ni una gotita de leche artificial, antes le daba un biberoncito antes de acostarnos y de ahi nos dormíamos 7 horas seguidas, pero el caso es que ahora no quiere verlo, y ya no voy a insistir mas, pero es que cada tres horas se despierta  y no escondo que estoy reventada...jejeje
  3. se queda a gustito de barriga por abajo y cuando la pongo en su sillita levanta todo el cuello como si quisiera sentarse;
  4. sonríe a la abuelita en el skype como si la tuviera de frente.

Y ahora que parece se haya dormido, mejor me vaya acostar yo también, ejeej me parece de haber vuelto a los tiempos del post parto, cuando me costaba encontrar tiempo para ducharme, hacer cosas ..es que el cambio fue tan radical que mi pequeñita ha vuelto a querer estar mucho en mis brazos, solo que ahora pesa mas de 6 kilos y he vuelto a tener unos dolores a la columna, pero entiendo muy bien mi hija, yo también estaría como ella si me sacaran de mi lugar, me pusieran de repente en un lugar nuevo rodeada de desconocidos, si no tuviera ocasión para estar a diario con mis primos y mi abuelita...pero bueno con el tiempo iremos adaptándonos lo mejor que podamos a esta nueva etapa también.

10 comentarios:

  1. Te entiendo... me imagino que debe ser durillo ese cambio tan radical, sobre todo por la peque, pues ellos lo captan todo.
    En cuanto a la niñera, es una buena opción lo de contratar por una agencia, si no tienes a nadie de confianza, ayssss....pobreta.. me imagino lo que debe costarte separarte de ella :)
    Te mando mucho ánimo para esta nueva etapa, verás lo bien que os acopláis en poco tiempo.
    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, porque me imgagino que será duro para las dos, asi que animo con la niñera y nos vas contando. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con la búsqueda, seguro que encuentras a la cuidadora ideal. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloe querida espero estes mejorcito un besote y gracias por pasarte por mi blog

      Eliminar
  4. Te entiendo perfectamente ... Yo pasare por algo similar en septiembre.... Aunq yo ya tengo buscada niñera. Pero tampoco conocemos a mucha gente en la ciudad en la q trabajo y voy a echar de menos a abuelos, primos y amigos. Animo guapetona!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si sobre todo echo de menos la abuelita que me la dormia con mucha facilidad cuando la pobre estaba agotada, aqui cuando esta muy cansada casi me asusta con sus gritones ejejej besoteeee y disfruta de la ciudad de donde eres

      Eliminar
  5. Ya veras como poco a poco la peque se va acostumbrando y ¡¡animo con lo de la niñera¡¡ yo a mi peque lo llevare directamente a la escuela infantil k ya tendra 11 meses y asi ya jugara y se entretendra con otros niñ@s. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, de hecho cada dia me parece esté mejor ...y que suerte tienes en incorporarte al trabajo a los 11 meses de tu peque, jo lo que me hubiera gustado a mi pero en fin....

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.