Páginas vistas en total

jueves, 6 de junio de 2013

Grandes novedades esta semana

 Esta semana que todavía no ha acabado me esta trayendo muchas novedades y de las buenas.

1) Habemus niñera!!!!!!! y estamos las dos encantadas, hice 3 pruebas pero en seguida capturó nuestro cariño  la tercera que entre otras cosas tenia excelentes referencias que pude comprobar en estos días. Mi peque no para de sonreírle, ya es de la familia, y me encanta su trato, le habla un montón, le explica cosas, le lleva a dar paseitos para dormirla (jejejej ya entendió que mi peque o en brazos o nada y como pesa mas de seis kilos en seguida opto' para dormirla paseándose), y le acepto' el bibe. Estaba preocupadísima porque conmigo casi nunca los acepta desde cuando nos trasladamos en la ciudad donde trabajo, pero a la niñera en seguida se lo cogió.

  Resulta que a pesar de bien alimentar con mi leche a mi peque que esta creciendo una maravilla en estas semanas de lactancia materna exclusiva también, probé a sacarme la leche para dejarle los bibes a la niñera, pero nada de nada, no sale casi nada y no hay mas remedio que darle dos tomas al dia en mí ausencia de leche artificial. Buscaré intentar mas veces pero vamos me paso ahi con el saca leche medias horas y no salen ni 20 ml...

Tener en casa una persona de confianza me cambió la vida, tuve hasta tiempo de ir hacer cosillas que tenia pendiente por mi cuenta con la extrema tranquilidad de saber que mi peque esta' en buenísimas manos. Ahora solo se trata de formalizar los tramites para registrar el contrato y para su primer añito de vida mi peque ojala se pueda quedar con esta preciosa niñera.

2) Vuelta al trabajo inminente con horario reducido!!!! Pues si me autorizaran un horario super bueno, después de comer podré salir de la ofi y tendré toda la tarde para poderla pasar con mi princesa hasta que cumpla 2 añitos, pues si el horario reducido me lo han reconocido por lo de la lactancia hasta que mi peque cumpla 2 añitos.

3) Yo tambien soy MAMA CANGURO!!!! Todas las tardes cuando no haya mucho sol pongo mi peque asi como en la foto  

que he encontrado en internet y mi peque se queda la mar de contenta mirando por todas partes y cuando se cansa empieza a bostezar y a poco a poco se le cierran los ojitos hasta dormirse......por fin a los 4 meses de mi peque me he convertido en lo que mas querría desde el principio en mama canguro pero que nunca hasta ahora lo había conseguido para haber comprado montón de objetos para portear que a mi peque no le gustaban nada de nada, pero ahora si con eso ya estamos la mar de bien.


E aqui andamos mi peque y yo, buscando adaptarnos lo mejor que podamos a nuestro nuevo entorno. Con respecto a mi peque esta semana:

1. pusimos la vacuna rotavirus y por suerte no hubo ningún efecto colateral;

2. compramos cremitas porque desde hace un mes se le salen manchas rojas  de piel sequísima, el pediatra dijo que es un eczema derivado por alguna alergias y que bien poco podemos hacer sino solo mantener hidratada la parte roja y seca de la piel de mi peque. No le pica ni nada pero eso si de momento le esta saliendo por todas partes, especialmente en las piernitas y en los brazos;

3. sigue por la noche desde cuando estamos aqui a despertarse cada 2 horas  para comer, tarda mas de media hora en comer y dormirse nuevamente asi que estoy con mucho sueno,  los ojos rojos y no veo la hora de volver a dormir mucho como hacíamos cuando vivíamos en la ciudad de donde soy.


"En la infinitud de la vida, en donde estoy, todo es perfecto, completo, y entero."

7 comentarios:

  1. Me alegra leer que encontraras a la persona ideal para ayudarte con tu peque, los cambios los bebes los notan muchísimo pero estoy seguro que cuando se haga a su nuevo entorno todo ira genial.
    Bss y animo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de todo lo positivo q nos cuentas! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay por todo!!!
    Yo recuerdo con mucho cariño a mi primera niñera, me adoraba :)
    Te dejo mi nuevo sorteo
    http://www.opinionesincorrectas.com/2013/06/sorteo-gafas-de-sol-vogue.html

    ResponderEliminar
  4. Guapa me alegro mucho que hayas encontrado a la persona ideal para cuidar de tu pequeñita:-)
    Y lo del porteo fenomenal, ya sabes lo que m gusta a mi hacer de kangurete.
    Un besote y a seguir así de bien.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades pro todas tus buenas noticias! Bsss

    ResponderEliminar
  6. Que tranquilidad tendrás ahora verdad? Me alegro un montón de que todo esté saliendo rodado. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡qué bien!! todo buenisimas noticias... un besote y animo con la vuelta al curro!!!

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.