Páginas vistas en total

lunes, 3 de junio de 2013

Pensamiento, porteo y ideas que rondan por la cabeza

 Siempre la vida me ha aparecido muy especial, un regalo para disfrutarlo, pero es que desde cuando mi pequeñita esta conmigo, me parece aun mas especial. No escondo que a veces le miro y me entran miedos, me cuesta un poquito a veces pensar que podré con todo, soy una madre soltera por elección encantada de haber tomado esta decisión, pero a veces me entran miedos de no estar a la altura y el hecho de vivir en un lugar donde no tengo a nadie, hace con que estos miedos a veces se hagan mas fuertes.



De todos modos no me quedo de brazos cruzados y ya tengo muchas ideas que rondan por mi cabeza sobre como reunir a mujeres, madres y sus hij@s para que mi peque pueda ir pasando los días con otr@s nin@s y para que yo pueda compartir experiencias con otras mamas. Espero tener tiempo para dar forma a todas estas ideas, mientras tanto me he puesto a buscar si a nivel local existen asociaciones o círculos de mujeres/madres a los cuales acoplarme...ya veremos.



Cada vez que salgo a pasear con mi peque y me encuentro a otras madres e/o padres con sus cochecitos y sus hij@s, pues se me abre una sonrisa grandota y les saludo, pues si aunque no le conozca de nada, cada vez que nuestras miradas se cruzan, después de haber mirado antes los reciprocos nin@s, se abren largas sonrisas de ambos lados. Desde cuando soy mama, se me ha desencadenado una sensación muy grande de complicidad con las demás mamas sobre todo y no paro de sonreír para todas.



Hoy ha salido un sol precioso, hemos paseado muchísimo y nos hemos pasado la tarde en casa de una chica que también tiene una hija pequeñita...lo pasamos genial, mi peque se echo' la siestita allá en la casa de la chica y no paro' de sonreír a todo el mundo y estuvo super tranquilita.



Al volver, bajo la inspiración de la entrada de Lady Cobijo http://ladycobijo.blogspot.com/2013/06/me-duele-la-espalda-con-mochila.html, retomé el porta-bebé que tenia guardado y me lancé a la aventura, puse a mi peque dentro y ala me atreví' a salir de la puerta y a ir a comprar el pan cerquita. Fue todo un atrevimiento ya que hasta ahora mi peque no le ha gustado ningún de los porta-bebes que he comprado, me he gastado una pasta en cosas que ella en seguida pues rechazo' poniéndose a gritar cada vez que intentaba meterla.



Pues el paseo ha ido tan bien que al cabo de pocos minutos estaba dormida, ni me di cuenta porque estaba toda entretenida mirando por todos lados y cantando para ella,  disfruto un monton a portear mi peque ....me encanto' verle tan relajadita, sentirle tan cerquita de mi y seguí caminando, caminando  y caminando.




 
"El mantra mas grandioso para esta era es SIGUE ADELANTE." Y. Bhajan.



5 comentarios:

  1. No sé por qué pensé que conocías la asociación Madres solteras por elección... no????
    http://madressolterasporeleccion.org/

    Organizan muchas cosas, son como una gran familia!

    Un besote y a seguir disfrutando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias si si que la conozco pero no vivo en Madrid ;-)

      Eliminar
  2. Que buena idea lo de organizar algún grupito para salir con los nenes, seguro que sale algo chulo:-)
    Yo estoy encantada con el porteo pero mi chica parece que ya no tanto... le incomoda ir ahí dentro. Estaba pensando que hacerme con una bandolera o una mochila pero ya no me atrevo a gastarme la pasta...
    Besotes¡

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría portear, disfrútalo! Bsss

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.