Páginas vistas en total

sábado, 6 de julio de 2013

Ahiiiii pero es que me pasa solo a miiiiii ?!*/!?

 Como había escrito en mis precedentes entradas desde cuando nos mudamos a la ciudad donde trabajo, ya pasó mas de un mes, mi pequeñita empezó a no dormir bien por la noche, empezó a despertarse cada dos por tres, mientras que en la ciudad de donde soy hacia como mas de 6 horas de sueño sin interrupciones.

Pues al principio pensé que fuese porque extrañaba la familia (abuelita, tías y primos) y le costaba ir adaptándose a nuestra nueva vida, solita con su mami y con niñera durante la semana, pero es que ya paso' mas de un mes, y por el dia se le ve la mar de feliz pero por la noche empieza la pesadilla.


Por el dia, con la niñera se echa sus siestecillas cortas como siempre hizo, por las tardes conmigo paseamos fuera, vamos al parque (raramente porque la temperatura y la lluvia no permiten todos los días) o al centro comercial (es que no hay mas remedio) y bueno entre mirar por todos lados y echar sus siestecillas las tardes se nos pasan super rapido

Empezó estas dos semanas a comer manzana o pera sobre las 10 y almuerza con papilla de arroz, se le ve mucho mas relajada  y feliz desde cuando empezamos con el tema comida y esta semana prepararé caldo de verduras para ir haciendo la papilla con caldo y no con formula. También compré nuevas frutas para ir experimentando.


Pues bien, si los dias se pasan super rapido, las noches se transforman en una pesadilla. Ahora además le doy un biberoncito de leche artificial poco antes de acostarse porque pensaba que todos sus despertares dependiesen del hambre, pues asi no es.

Se duerme super rapido eso si y sobre las 21 cae rendida, PERO una hora después ya esta despierta llorando con los ojos cerrados y lo unico que le calma es el pecho y empezamos asi hasta las 6 de la mañana, cada hora, cada media hora, cada veinte minutos......yo llevo asi mas de un mes y estoy muerta.


Me da pena porque siento que por el dia tampoco estoy al 100% para disfrutar de mi hija como se debe, ella se levanta bastante bien y con sus siestecillas va recuperando imagino, pero yo entre el trabajo y los que haceres de la casa no me puedo permitir casi nunca el lujo de echar siestecillas. Asi que hasta me siento culpable por no estar siempre de buen humor, por sentirme tan cansada que al final a veces ni consigo disfrutar como me gustaría de mi princesa.

Cuando se despierta hasta intenté con otro biberon porque dije si es hambre igual con esto se llena la barriga y duerme mejor, pero nada de nada solo y exclusivamente el pecho quiere, se calma, se duerme en el pecho, la pongo a dormir a mi ladito y como les contaba en una hora como máximo vuelve a llorar y a despertarse. Probé el chupete pero tampoco sirve, probé a dejarla un poquito llorar para ver si volvia a dormirse sola, pero eso hasta empeoró la situación


Lleva asi desde  casi los 4 meses  hasta ahora que tiene 5 meses y una semana y eso parece que no vaya mejorando todo lo contrario.



Hablaré con mi pediatra a ver que me dice, me pregunto en estos dias si eso es normal o si a la pobre le pasa algo, yo por el dia le veo la mar de bien como siempre, come y crece como se debe, pero eso si no sé que le pasa por la noche y me siento super mal por no saberle ayudar. Solo le doy el pecho pero claro considerado que sigue despertándose siempre, parece no ser la solución.


Ahiiiiii que ya no sé que hacer .... he perdido mucho mas kilos de los que habia cogido con el embarazo en pocas semanas, me siento tan cansada que a veces no puedo ni conmigo misma.

8 comentarios:

  1. No no eres la única, a mi me pasó lo mismo. Te entiendo y comparto experiencia contigo, además de perder peso me pille una neumonia!! La buena noticia es que puedes con esto y con más !! Creo que lo que le ocurre no es otra cosa que te echa de menos y quiere recuperar el tiempo perdido cuando tu vas a trabajar. Además se encuentra en una etapa de muchos cambios: introducción de alimentos, ya empieza a querer desplazarse , se voltea.. ) y todo esto influye en su sueño. Dale tiempo, mimos y mucho amor y para ti mucho ánimo que lo superarás.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me siento menos sola :-) te cuento que esto empezo' desde cuando llegamos aqui pero yo las primeras dos semanas seguia con la baja de maternidad y a pesar de tenerme todo el dia empezo' igual a no dormir....peri si deben ser muchos cambios abrazos y gracias

      Eliminar
  2. No se que decirte...creo que son etapas, y sobre todo, como dice Huro, la mudanza y los cambios de dieta le afectarán tb. Paciencia, mucho ánimo, y tu puedes con eso y con más!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que pronto se regularice y vuelva a dormir bien, ella y tú... Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo espero de sobrevivir ;-) graciasssss

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. debe ser en fin.....si sigue asi me voy a morir

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.