Páginas vistas en total

viernes, 2 de agosto de 2013

SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA

 Y feliz como una perdiz sigo lactando pues si mi peque tiene 6 meses y sigue encantándole el pecho sobre todo por la noche cada hora y dos horas pero bueno, sé que estas etapas son muy cortitas que hasta estoy consiguiendo disfrutar de mis miles despertares....es que tengo una angelito y estoy realmente pensando mucho en tener otro, voy para los 40 años y no me gustaría perder el tren y me encantaría ir a por otro bebe ya, pero bueno habrá que esperar ya que entre otras cosas sigo lactando (encantada de haber llegado hasta aqui....quien se lo hubiera imaginado cuando empecé ejeje) y sin regla.....A DISFRUTAR DEL PRESENTE Y DEL ANGELITO QUE TENGO AQUI CERQUITA DE MI. TE QUIERO PEQUENITA.



Sobre la semana mundial de lactancia materna:
http://www.who.int/mediacentre/events/meetings/2013/world_breastfeeding_week/es/
http://www.unicef.org/lac/flash/DW/lactancia_materna.htm





“La leche materna es el mejor alimento para el niño o niña y no tiene sustituto”

3 comentarios:

  1. Yo tb llevo 7 meses de lactancia!!! Increible... pero ya estoy metiendo algún biberón pq dentro de un mes me incorporo y... pq, para variar, tengo algunas molestias cuando mi peque se engancha... especialmente con sus dos dientecillos ;)
    Me alegro leerte así.
    Un besazo linda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si yo tambien cuando estoy en el trabajo con su frutita y su papilla se toma algo de formula pero por la noche recupera a lo grande lo que no se tomo' por el dia jejejeje

      que bien saber de ti un abrazote y disfruta de estos tiempos todos para tu bebita, no te preocupe que la reincorporacion al trabajo no es tan dura como nos la dibuja y mucho animo con todo

      Eliminar
  2. Haces muy bien si es lo que quieres, aunque mi hermano y yo nos llevamos 22 meses y mi madre las pasó canutas con dos niños tan seguidos jajajajaja

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.