Páginas vistas en total

lunes, 23 de septiembre de 2013

Ideas raras que rondan por mi cabecilla

 Recibí un correo un poquito inesperado, pues resulta que meses atrás pedí al medico de mi IAD si era posible realizar un otra IAD con el mismo donante, porque eso lo tengo claro, si voy a por el segundo o segunda tiene que ser con el mismo donante, para darle a mi peque un/a hermanito/a y no podría hacerlo con otro donante, eso no, mis planes no lo contemplan. No me sentiría bien conmigo misma a tener hijos de donantes diferentes, no sé pero se me haría si raro y no lo llevaría con la normalidad que se necesita para vivir como se debe esta aventura de la maternidad en solitario por elección.

Pues llegó después de un tiempo largo que casi se me había olvidado que estaba esperando esta respuesta en el medio de una vida muy activa que tengo ahora como MSPE lejos de la familia de origen, además que si por un lado quiero hacerlo , pero por el otro sobre todo cuando me doy cuenta de no tener tiempo para nada ni con una hija super tranquila, pienso y cuando serán dos como lo haré??? Me dedicaré a l@s peques pero se me debería del olvidar todo el resto.

Bueno, resulta que me escribió que si el donante estaría disponible en dejar su semillita mágica para otra IAD, pero también me escribió dos cositas que me hicieron pensar un poquito y dudar:

  • luego pensaremos en los costos
  • le solicitaremos de dejar el seme mágico el dia de la IAD.

Ahora no entiendo porque en este caso debería haber una variación de coste, tal vez porque no habiendo este seme en la clínica lo tienen que solicitar al donante que igual ya no le daban las ganas de donar mas...pues no sé, y igual le han dicho te vamos a pagar mas..o algo asi

Pero eso de dejar la muestra de la  semillita mágica el mismo día, pues me parece fatal,  y las pruebas para todas las enfermedades que? Y si este hombre que me hizo mama de una hija estupenda y tan buena que no sé porque tengo la sensación que debe ser un buen hombre, pues decía y si este buen hombre que me donó la semilla mágica tuviese que haber contraído alguna enfermedad???? No quiero ser paranoica pero el HIV se detecta como mínimo luego de 6 meses de la primera muestra, asi que si congelan una muestra, entiendo que a los 6 meses deben de repetirle la prueba HIV y solo si no tiene se considerarla valida la primera muestra, no es asi???

Bueno obviamente ya le mandé una respuesta con todas mis inquietudes para que el doctor maravilla me responda...(estoy cogiendo las expresiones del libro Cloe quiere ser mama, que tengo en mi mesita de noche para seguir leyendo la historia a mi peque)

Cada vez que miro a mi peque siento que le debo un hermano o una hermana, no sé vengo de una familia numerosa y siempre me sentí acompañada, en mi post parto mis tantas hermanas han sido clave para mi recuperación y me ayudaron mucho, me gusta saber que para cualquier cosas ellas están ahi, no voy a poder darle familia numerosísima por la edad que tengo, pues si entro en los 40 de aquí a poquito, además que  a pesar de la edad quiero intentar como hice con la primera IAD es decir, sin demasiadas hormonas para evitar el riesgo de partos gemelares, tampoco quiero ir hacia el extremo de probar y probar, intentaría como máximo dos o tres. No quiero tomar muchas hormonas porque no me gusta nada tomar medicamentos, nunca tomo, debo de estar muy mal para hacerlo, y pensar de meterme muchas cosas en el cuerpo me sienta super mal psicológicamente.

Bueno de todos modos de momento obviamente no me pondría a intentar nada de nada porque sigo encantada de la lactancia y sin regla, quiero dejar la lactancia cuando mi peque no quiera mas teta, nunca le quitaria la teta para iniciar a meterme hormonas y con los tratamientos, ella merece su lactancia hasta donde quiera.



Me doy cuenta que la maternidad es algo que se aprende a disfrutar a poco a poco, pues ahora a los casi 8 meses de mi peque, siento que estoy disfrutando muchisimo mas de todo y sigo sorprendida del amor que podemos probar para otro ser, es tan grande, que a veces casi me deja sin respirar.

5 comentarios:

  1. Yo creo que tus dudas son razonables, no tiene mucho sentido que sea el mismo día. La verdad es que te admiro mucho porque tiene que ser dificil compaginar todo, a mi no me da tiempo a nada y con ayuda así que también entiendo tus dudas de tener dos, aunque es organización y unos añitos más complicados UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso vamos a ver si este plan va a cumplirse o no abrazote y felicitaciones por tu embarazo

      Eliminar
  2. Yo creo que con donantes anónimos existe la obligatoriedad de 6 meses mínimo de congelación además de las correspondientes pruebas, ya nos contarás qué te dicen. Del tema de que sea el mismo donante o no tampoco me preocuparía demasiado, si puede ser perfecto pero si no puede serlo sería igual de perfecto. Bssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Cloe como escribi' no tengo pensado hacer IAD con otro donante, tengo una hija preciosa y quiero darle hermanos/as del mismo donante, es algo que tengo muy claro, y de todos modos solo es una idea que ronda por mi cabecilla :-) vamos a ver....a ti te mando toda la fuerza que se necesita para llevar con energia esta etapa de tu vida abrazote

      Eliminar
  3. Hola Luz!! Madre mía, 8 meses ya la peque!! Debe de estar preciosa!!

    Pues sí es raro las cosas que te comentó el doctor, a ver qué te aclara... Me imagino que tener 2 tiene que ser duro pero también estoy segura de que si al final te decides, serás una mamá de 2 peques estupenda :).

    Un besazo enorme para y para la nena!!

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.