Páginas vistas en total

lunes, 21 de octubre de 2013

Contandole nuestra historia

 Desde cuando tenia 6 añitos escribo diarios, en principio lo hacia casi a diario y asi fue hasta la universidad, después empecé a comprar cuadernitos y escribía cuando sentía la necesidad, para mi escribir es lo mejor por tres razones:

  1. me da la oportunidad de comprar o hacerme por mi cuenta cuadernitos e diarios, y soy adicta a todos los tipos, me encanta y me compraría miles y miles;
  2. otra adicción, los bolígrafos, pero no todos, me encantan los que te manchan los dedos, donde la tinta fluye suavemente en el papel y que huelan mucho a tinta, esa adicción la tengo creo desde que estaba en la barriga ejjeje
  3. me ayuda a entender mejor lo que me pasa, lleno paginas de emociones y de lo que me pasa y lo prefiero a sentarme frente a una psicóloga por ejemplo para contarle mi vida. Me siento completamente libre.

Después del nacimiento de mi preciosa, pues no he vuelto a escribir porque como he dicho muchas veces estoy casi siempre corriendo por aqui y para allá y para escribir como tod@s sabemos hay que tener tiempo y mucha inspiracion.

Pues este finde encontré unos cuadernillos super monos y compré unos cuantos, es que solo al verles me inspiré y hoy comencé oficialmente con los escritos que cuando sera’ mayor estarán en las manos de mi hija, donde le cuento lo que hacemos, o lo que hace su mama cuando no esta’ con ella, etc etc

Hoy empecé contándole lo que hicimos el finde de forma muy resumida y le puse algunas fotitas de las muchas cosas que estuvimos haciendo este fin de semana y de algunas de las personas que vimos.

Pondré fotos de las personas que nos rodean y le contaré sus historias, objetitos pequeños que se puedan pegar a los cuadernillos también entraran ahi (como etiquetas de cosas que consumimos al bar y si ella se las puso en la boca jeje creo le hara' gracias saber sobre todas las cosas que conseguia ponerse a la boca) en fin a fuerza de imágenes, alguno y otro objeto, palabras..... le iré contando   sobre las cosas y personas que estuvimos encontrando a lo largo del camino de nuestras vidas. 




Que emoción tan grande el saber que estos cuadernillos estaran en futuro en las manos de mi hija.

 

2 comentarios:

  1. Piensa que también has estado escribiendo este blog desde hace ya mucho tiempo y que aquí también encontrará su historia y como llego a este mundo, lo que sentiste embarazada de ella y sus primeros meses de vida.... No es un cuadernillo bonito pero es un diario al fin y al cabo. Seguro que le encantará!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. si si por supuesto la verdad que tiene mogollon para ler mi hija cuando crezca jejeje besotess

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.