Páginas vistas en total

miércoles, 16 de octubre de 2013

LLORANDO

Con los ojos llenitos de lagrimas me pongo a escribir esta entrada después de haber visto este video
http://www.youtube.com/watch?v=HQ2yIkl4pbQ
Me acordé de ti mi hijita, me acordé de nuestro momento en la sala de parto, cuando después de tantas horas esperando verte salir, me recomendaron de realizar la cesarea. Me acordé de tus gritos cuando saliste, te pusieron tan lejos de mi que solo pude ver que te movías muchísimo  y gritabas. Saliste mi barriga con mucha energía y gritando al mundo “pero que esta’ pasando?”. Me acordé de ti mi amor, me acordé de cuando antes de llevarte en otra sala, se acercaron contigo en los brazos y me miraste, me miraste tan fijamente, ya no llorabas porque te habían cogido y sentías el calor de un abrazo, ya te sentías menos sola, desamparada. Me miraste fijamente, con los ojos muy abiertos, me quedé observándote hasta que te di un beso antes que nos separasen. Sé que junto con mi hermana te dieron bañito, yo no pude estar ahi contigo, lo siento, me pusieron en una sala para estar en observación dos horas. Sé que mientras te lavaban un poquito gritabas, te vistieron y no te pusieron una camiseta que yo había traído para ti, te pusieron otras cositas. No fui yo a vestirte lo siento, me separaron de ti no pude hacer nada, me llevaron a mi cuarto y del cansancio de una noche sin dormir, dormí. Por la mañana te estuve buscando, preguntando por ti, te trajeron tan tarde, que todavía lloro pensando a como nos separaron, a como te dejaron dormir en un cuarto sin tu mami para darte sosiego, calor, amor. Todavía no consigo aceptar que nos haya pasado eso, todavía sufro en recordarlo, todavía lloro mucho en recordar la separación.

Sé que pasaron mas de 8 meses y desde entonces nunca mas nos hemos separado para tantas horas, pero me da mucha pena saber de no haberte podido hacer sentir bien y protegida desde el primer instante, de haberte dejado en aquella salita con desconocidos.

Perdóname hija, perdóname, nunca habría pensado que nos iba a pasar eso, nunca, porque si solo lo hubiese imaginado habría exigido desde el primer instante que me dejasen estar contigo. Habría ido preparada.

 He querido prepararme antes del parto, sabia mucho de parto humanizado, había leído todo varias veces, pero en el momento en que tenia que exigir el cumplimiento de mis derechos no he sabido actuar. Te he fallado mi hija.

Perdóname hija, perdona a tu mama, a tu mama imperfecta, que te quiere cada dia mas



13 comentarios:

  1. Hola Luz!! El vídeo es precioso!! Pero no creo que tu hija tenga nada que perdonarte, tú lo hiciste (y lo haces) fenomenal, lo que no está bien es por parte del personal sanitario que separen tanto tiempo a un recién nacido como tu nena de su madre, pero no te preocupes, que tu peque te adora con locura y no hay por lo que pedir perdón, no has fallado a nadie, todo lo contrario.

    Un besazo para ti y para la peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon pero es que escribi' lo que senti' viendo el video gracias por tus palabras :-)

      Eliminar
  2. ¿Qué te va a perdonar? ¿El haberla querido como nadie? ;)

    ResponderEliminar
  3. Tu hija no tiene que perdonarte nada porque tú no eres más que culpable por quererla... yo los tuve por cesárea y no pude verlos hasta el día siguiente por la tarde, eran muy pequeñitos y tuvieron que llevárselos deprisa y corriendo y ni siquiera me los mostraron... luego tuve que recuperarme de una hemorragia y esperar a que llegara alguien de mi familia para bajarme a neonatos, tardé más de 24 horas en conocerlos y un par de días en poder cogerlos en brazos.... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahiii madre mia y yo quejandome por unas horas gracias por compartir muchos besos

      Eliminar
  4. Cariño te mando un fuerte abrazo, te lo he dicho muchas veces, eres una madre estupenda, y has hecho siempre lo mejor para tu hija. Estoy segura que has sabido recompensarla con creces durante todo este tiempo, no te machaques cielo, a veces las circunstancias son complicadas, y tu peque jamás te haría culpable de ello.
    Un beso gordo a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias por las palabras tan bonitas que siempre vienen bien

      Eliminar
  5. claro, querida, no tienes que pedir perdón por nada. sé que es una espinita que tienes clavada y lo comprendo, pero a veces y sobre todo cuando una está en una posición vulnerable (como lo estuviste tú) hay cosas que escapan a nuestro control. tu nena es feliz ahora y el ahora es lo que importa, no el antes.
    el vídeo es precioso, ya lo conocía, y a mí también me emocionó mucho verlo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si es preciosisimo creo que el cansancio tampoco ayuda a ver las cosas por lo que son mil gracias

      Eliminar
  6. No he visto el video pero después de bastante tiempo entrando en blogs de mamás, he de decirte que me preocupa y me cabrea(o me cabrea y me preocupa,tanto da)esa obsesión por la perfección, ese darle vueltas a "lo que ha pasado,lo que he hecho mal, lo que no quería que fuese mi parto..."joder!aún no os habeis dado cuenta de que refocilarse en el ayer es una manera de no afrontar plenamente el hoy?cuando tus hijos tienen ya 20 y 14 años y te plantean problemas,como todo adolescente,piensas que sólo faltaría que me flagelase por todo lo(mucho) que he hecho mal en el embarazo,en el parto(dos cesareas!!!!),en los primeros años...en fín, que no quiero que te ofendas,pero por favor,no te culpes tan pronto,ya habrá tiempo para eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaajaj me ha venido muy bien leerte gracias pero mirate el video es super bueno

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.