Páginas vistas en total

martes, 15 de octubre de 2013

Rumbo a los 9 meses

De aqui a poquito mi hijita habrá pasado igual tiempo fuera de mi barriga de lo que ha pasado dentro. Ahiii como pasa rapido el tiempo y cuantas cosas han pasado en estos meses, madre mia.

A sus casi 9 meses ni medio dientecito, sigue babeando muchísimo, se lleva todo a la boca pero de momento no aparecen dientecitos. Como había contado en otra entrada, ya no practico colecho y las cosas nos van mucho mejor. Eso si no para de despertarse cada dos o tres horas como máximo en la mayoría de los casos, pero esta noche por ejemplo durmió  casi 4 horas seguiditas, luego empieza a rechistar con los ojitos cerrados, espero un poquito y si no vuelve a dormirse solita (cosa rara pero que si ha pasado) le cojo y ahi lacta como mínimo 20 minutos, cuando me doy cuenta que se ha vuelto a durmir profundamente en el pecho la pongo otra vez en su cunita que esta al lado de mi cama. Además tuve la sabia idea de cubrir la ventana con algo obscuro, es que las cortinas que tengo no sirven de nada y a las 6  entraba muchísima luz, asi mi peque duerme mas me parece, bueno media horita mas.

Todos los días con peque son mas o menos iguales, ejjeje, es muy rutinera, se levanta casi siempre a las 6 (fines de semana incluidos obviamente), juega en su cunita con sus muñequitos, y ese tiempo a mami le da tiempo ducharse si es feriado si no pasa de la ducha y disfruta de su peque, luego es el momento de vestirle y ahora hace mas frio asi que sale super abrigada, viene la fantástica niñera que tenemos, y con ella se queda hasta la tarde que vuelve prontito mami.  Por supuesto que en los fin de semanas no hay ninera, faltaria mas, no me gusta nada ver mamas y familias con nineras pasandose los domingos al parque y la pobre ninera que seguramente tendra' hijos alla' corriendo atras de los hijos de los demas..

Tuve mucha suerte con la niñera y será con ella que peque se quedara’ hasta el año y medio o algo asi, luego se ira’ par ala guardería.

A peque le encanta todo el mundo, salimos de paseo con su cochecito y no para de sonreir por todos lados a los pajaritos le grita para que se den la vuelta hacia ella pero obviamente la mayoría de las veces se escapan, a los peques y niños sonríe y se le pone la cara aun mas dulzona, a los adultos les mira fijamente, mira y mira hasta que ellos también no pueden no mirar a ella y allá  entonces se abre en otra sonrisa mas. Me pregunto de tanto sonreír como es que no el duela la carita jajajaj

Es de muy buen comer, como dice la ninera, pues le encantan sobre todo las sopas de todo tipo con pescado, con legumbres, con carnes...fruta también le gusta y el pecho sigue encantándole, pero si que se nota que ya no llena nada, puede estar en el pecho mucho rato, pero cuando es la hora del almuerzo, merienda o cena, lo que si quiere es su plato de comida solida.


Crece que es una maravilla, tuvo dos resfriaditos en sus 8 meses y pico, y uno sigue molestandole porque no hay manera que salgan los mocos y con este tiempo menos, puse deshumidificador en el cuarto sigo dándole gotitas de suero, pero nada de nada, consejo? Lo que si me niego de momento de darle son medicamentos porque spor un simple resfriado sinceramente me parece exagerado.

A peque le encanta bailar con mami, hay una música que le vuelve loca, la puedo poner miles de veces y siempre cuando empieza saca una sonrisa y ala a bailar, además le gusta un video musical de dibujos animados que le pongo y podría seguir viéndolo como 10 veces, se para el video que dura 2 minutos y empieza a gritar para volver a ponerlo.


Con el fin del colecho pienso que estoy descansando mucho mejor y me siento psicológicamente y físicamente muchísimo mejor, eso me permite disfrutar mucho mas de peque y no sentirme cansada y agotada todo el dia.

Bueno y después de esta entrada meramente descriptiva me voy que tengo que currar y es super tarde...

Hoy es mi primer dia que pasaré todo fuera de la casa, es el primer desde cuando peque ha nacido, tengo una conferencia y no puedo no estar, en cima esta super lejos de la ciudad donde trabajo.....vamos a ver como nos ira’ en la distancia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.