Páginas vistas en total

lunes, 7 de octubre de 2013

¡YA BASTA DE COLECHO! (de momento)


Quien se iba a imaginar que peque necesitaba de espacio, pero asi es, y de momento doy por interrumpido el colecho. No voy a poder decir que sea para siempre porque ya he podido comprobar en estos meses que con peque todo puede cambiar de un momento al otro.

La operación cuna empezó tímidamente hace unos días, al principio pensé pues bien, eso será dedicar tiempo en dormirle, ponerle en la cuna y tener que volver a dormirle porque se despertará solo con el  movimiento de bajarle a la cuna. Pero así no fue nunca.

Ahora la duermo sentadita en mi cama, lacta todo lo que haga falta y dejo que se duerma en mis brazos, al rato de dormir la pongo en seguida en su cunita y la tapo bien, no sé da ni una vueltita y sigue dormidita. Eso no hizo con que cambiara su ritmo de sueño y sigue  despertándose cada dos por tres, pero le cojo, le vuelvo a dormir y sigo poniéndola en su cunita.

Estas noches por el refriado que la pobre tenia fue más complicadito, la pobrecita respiraba fatal y cada dos por tres se despertaba por el no respirar. En su segundo resfriadito en 8 mesitos, el primero la verdad fue suavecito, pero este le cogió fuerte. Pero bueno, lo único que se tomó fue suero fisiológico para lavarle bien la  nariz y compré un deshumidificador para el cuarto que nos funciona genial, porque mami está totalmente en contra a los medicamentos que se toma siempre y cuando sea realmente necesario, y cuando el medico nos dijo de tomar un medicamento que contiene paracetamol y otra cosa mas, mami que es desconfiada leyó con atención la posología y allá ponía “contraindicado en menores de 2 años”.  Es que los médicos si pudiesen, sobre todo mi pediatra por lo que veo, te darían medicamentos para todos….en fin….


Esta noche paso algo muy bueno, sobre todo por el descanso de mami, que agradeció inmensamente, pues a la tercera vez que peque despertaba mami con paciencia volvía a dormirle y a ponerle en su cunita, y tengo la impresión que haya dormido casi 4 horas seguidas, no sé si esto haya pasado o no, porque repito las noches siguen siendo momentos ajetreados y a veces ya no me doy cuenta de cuantas son las veces en que me despierto, pero tengo la impresión de haberme levantado mucho mas descansada, y esa sensación es tan buena y tan rara últimamente, que es un gustazo empezar la semana así.

Lo que si noté es que cuando peque se despierta, muchas veces dejo que pase tiempo, y le escucho quejarse darse vueltas y pues al rato se vuelve a dormir solita, no tengo ni tiempo de levantarme porque esto dura algunos pocos minutitos.

En fin que el COLECHO ESTÁ FORMALMENTE INTERRUMPIDO Y ESTOY SEGURA QUE PEQUE LO AGRADECE, antes creo que se despertaba mas porque escuchaba a mi moverme en la cama, sentía mi olor, pero ahora le veo allá disfrutando de su espacito, y por la mañana me le encuentro despierta y jugando con lo que tiene a mano.

Hoy por ejemplo estaba intentando desplumar el atrapa sueños que tiene en cima de su cunita…..un día tengo que escribir de las varias iniciativas que he tomado algunas más especiales de otras, para hacerle domir….pero creo que hemos llegado a buen punto y la operación CUNA seguirá avanzando….vamos a ver

foto de un atrapa sueños bajda de http://www.tarotvisas.com/attachments/Image/web/dreamcatcher.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.