Páginas vistas en total

lunes, 25 de noviembre de 2013

Colecho: empieza otra etapa

Desde cuando nació mi peque durmió conmigo, no fue ni algo pensado, ni algo planeado, la casualidad quiso que en la casa de mis padres en mi antiguo cuarto pues no hubiese espacio suficiente para una cuna, mi madre no la compró y desde el principio lo mas normal para mi fue obviamente poner mi peque a mi ladito y asi estuvimos hasta una semana atrás. En el medio hubo un triste intento de ponerla en la cuna, porque en la ciudad donde trabajo tengo una cuarto grande y lo primero que hice cuando llegué fue comprar una cunita para que peque tuviese al necesitar su espacito. Mi peque cuando llegamos en la ciudad donde trabajo empezó a despertarse miles y miles de veces, asi que ni pensar de ponerle en su cunita porque me habría vuelto loca. Hace unas semanas atrás hubo otro intento de ponerle en la cunita, y el intento casi que estaba funcionando, pero después peque tuvo un problema de salud y volvió a mi camita en los días que estaba mal la pobrecita.  Y ahora por fin encontré la solución y nos va unas maravillas, tambien decir que peque lse encuentra en  una etapa de sueno diferente, estamos en la etapa de menos despertares (menos en mi caso quiere decir que ahora “solo” se despierta de 3 a 4 veces), en la etapa donde no hace falta andar de aquí para allá para dormirle, sino le duermo con el pecho en la cama, y en la etapa donde una vez mas, justo esta noche paso' neuvamente, a veces se cae redondita en la cama, sin tanto pecho.

Bueno ahora tengo toda la cama para mi y ella su cunita, cuando se despierte no hace falta levantarse ni nada, y se duerme mucho pero mucho mejor :-). Arreglé la cunita sola, me fui llena de inspiración al supermercado, compré un destornillador y en pocos minutos, aprovechando de una visita de una amiga, pues teníamos nuestra nueva cama lista.





(foto bajada de internet, no soy yo ni es mi hija la de la foto obviamente :-) )

4 comentarios:

  1. Nosotras tenemos así puesta la cuna tambien!!! comodisimo pero la mitad de las noches acaba en nuestra cama... creo que me gusta mas a mi que a ella dormir juntas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es super comodo...ejejej si dormir con nuestras hijas es lo mejor totalmente de acuerdo :-)

      Eliminar
  2. Pensé mil veces en montar la cuna así... pero al final no me decidí... a lo mejor me animo a ello gracias a tí... aunque como dice MyA a mi me gusta más dormir juntras que a ella... Jejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me funciona rebien, ahora cuando me despierto por la manana antes de peque, ella sigue dormidita y no se despierta como antes por escucharme moverme....intentalo :-) abrazoteee

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.