Páginas vistas en total

martes, 26 de noviembre de 2013

Porteo: inicio de una nueva etapa

 Como había escrito en entradas pasadas, desde antes que nació mi hija compré montón de cosas para llevarle, me encantaba la idea de tenerla bien arropadita y cerquita de mi cuerpo, compré para los primeros meses el fular elástico de la foto, pero vamos ni modo de ponerla ahi dentro cada vez que intentaba, gritaba muchísimo.


Desde los 4 meses a los 8 y medio siempre la portee en el fulard elástico parecido a lo de la foto y con esto ibamos bien.








Desde hace un mes lo que mas uso, mejor dicho, lo único que utilizo para portear mi peque y con extremo éxito es el ergobaby. De momento a sus casi 10 meses prefiero llevarle solo para frente, atrás no me atrevo todavía. Cuando llueve o se duerme levanto la capucha, pongo el monedero y las llaves en el bolsillo en frente, cuando esta inquieta saco la teta y la enchufo a la teta mientras estoy andando, viendo exposiciones o lo que sea, si se duerme y me subo a un taxi, sigue ahi bien dormidita y para viajar es lo mejor de lo mejor.

Obviamente todas las fotos las bajé de internet....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.