Páginas vistas en total

sábado, 11 de enero de 2014

Primera gripe: vaya susto

 Después de unas vacaciones súper lindas donde pude descansar, disfrutar de mi peque y de mi familia, pues tocó la vuelta a la ciudad donde trabajo, con muy pocas ganas la verdad. Siento que en este momento de mi vida, con mi familia, necesito estar mas cerca de abuelos, tías y primos, veo lo bien que se lo pasa mi hija, lo bien que me sienta a mi y me doy cuenta que vivir tan lejos de mi casa y ano hace sentido a esta altura.

Pues la vuelta a la ciudad donde trabajo fue bastante traumática, los primeros dias bien, sorprendiéndome que hasta me daba tiempo para limpiar casa, hacer compras y demás, y como tenia mas dias de vacaciones no debía de preocuparme del curro. Hasta que peque se enfermó y ahi empezó el desastre. Cuando se puso con fiebre, a parte las corridas al pediatra y farmacias, etc, no querría que  la soltara y me pase casi dos dias con ella cargada y por supuesto si poder hacer nada en casa.

Me estaba sumergiendo de platos sucios, polvo, sin poder casi ni ir al baño y lavarme los dientes, y mas una vez me ha venido a la mente el post parto, pero claro por aquel entonces tenia mi madre haciéndomelo todo, esta vez solo tuve muy esporádicas visitas y muy rápidas de una amiga que me lavó los platos una vez y me hizo compra. Porque cuando eres familia monoparental y no tienes a nadie a quien dejar tu hija, pues no hay forma de poder salir de la casa ni a comprar lo básico.

Como la empleada nos había dejado colgada en 15 días en diciembre y en este tiempo no encontré a nadie, no hubo mas remedio que rendirse a la imposibilidad de hacerlo todo y no miento si voy a decir que no lo pasé mal, lo pasé fatal y me preguntaba que hacia tan lejos de mi casa con mi hija enferma sin nadie para ayudarnos.

Pero como siempre a poco a poco las cosas van tomando forma, peque cada dia esta mejor, mama puede hasta lavar platos y barrer el salón, pudimos salir a tomar el aire aunque poquito tiempo porque hace demasiado fríos, y aquí estamos las dos buscando salir adelante de la mejor manera.

No quiero que mi hija sienta tanta inseguridad de parte de su mami, que a veces no miento, tengo la sensación de no  poder con todo y sola, pero también después de nublarme mucho con miles de pensamientos, me doy cuenta que le elección que hice fue la mejor de mi vida y si que puedo salir adelante con mis fuerzas, buscando no rendirme en seguida a las primeras dificultades.

Cabe destacar que fue la primera gripe con fiebre de peque en todo este tiempo y se puso tan malita la pobre que hasta ahora cuando le sale un golpe de tos fuerte se pone a llorar del dolorcito que debe de sentir en la gargantita.

Todo eso hizo con que no pude ponerles las vacunas, no pude realizar la adaptación al nido, no pude volver al trabajo .....

No tengo mas dias de vacaciones  ni permisos especiales, asi que ahora todo debe de ir bien y TODO ESTA BIEN.

 

2 comentarios:

  1. Ánimo Luz, de todo se sale!!! Ya lo hiciste con la depre post parto y con baches que ahora te parecen pequeños y en su momento se te hicieron un mundo... Un abrazo y espero que la peque mejore pronto!!!!

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.