Páginas vistas en total

viernes, 7 de febrero de 2014

Aqui vamos con los VIRUS

 Tres semanitas ha durado peque sin coger nada, hasta que el lunes me entero que una mama trajo a la guarde su hija de mas de 1 anito después que estuvo toda la noche vomitando, claro en la guarde la pobre seguía fatal y le enviaron de vuelta a la casita. El pediatra obviamente dijo a esta mama que ni hablar de guardería porque se trataba de un virus y muy contagioso, después de 1 día la hija otra vez allá estaba y bueno ahora luego de 4 días peque también empezó a vomitar y con diarrea.

Jo con lo bien que se lo pasa allá, porque si iba a escribir una entradilla, querría esperar el mes, para contar como estaba yendo, debo de decir que las cosas van muchísimo mejor de nuestros comienzos, le recojo y esta la mar de feliz y me sigue encantando el personal.

Lo unico que les quiero comentar a las directoras que las niñas enfermas no deberían ni acercarse a la guarde y que deberían ser mas estrictas.

Peque al principio no comía nada, ahora se toma su merienda de fruta y formula, luego echa su siestita de media mañana allá, juega y tardecito almuerza, come a veces todo el platito otras la mitad, pero comer come siempre. Cuando la recojo a las primeras horas de las tardes siempre me la encuentro dormida, asi que me quedo ahi esperando que se despierte y cantando con nuestro cochecito nos vamos para la casa.

Con sus manitos saluda a todo el mundo cuando nos vamos y se nota muchísimo que allá  esta muy feliz. Ya socializa mucho mas con todos los niños, de hecho les grita a todos para saludarle, y no todos le dan caso, pero muchos de los grandecitos ya se aprendieron su nombre y siempre qu ele vee vienen a contarle cosas y saludarle.

Estoy muy feliz de saberle en este espacio y mucho mas tranquila yo también. Eso si ahora nos toca el virus ese, que como ya tuvo, debo de decir que esta vez no me encuentra desprevenida y sin saber que hacer, con lo cual por escrúpulo iré al pediatra, pero ya conozco lo que debo y no debo hacer, me siento mas empoderada y menos asustada, y creo que eso es bueno porque atiendo de mi peque con mas seguridad y transmitiéndole la sensación que eso va a pasar pronto y que no se preocupe. Somos yo y ella asi que es muy importante que yo sepa como reaccionar y que hacer.

Eso si me da penita verle vomitar tanto la verdad, pero pasara’ prontito y todo volverá a estar REBIEN....de momento nos espera un fin de semana ajetreadito pero bueno

2 comentarios:

  1. Qué bien que le guste la guarde!! es una tranquilidad saber que están a gusto, verdad?
    Lo de los virus... no hay solución. Siempre habrá algún niño con algo en la guardería, a sabiendas o no de sus padres, porque no sólo están los niños a los que llevan a la guardería a pesar de estar malos, sino además están los niños que están incubando algo (momento de mayor contagio) y no lo sabemos. Así que ... como se suele decir... ajo y agua... el primer año de guardería es así, inevitablemente pillarán todo. Pero yo creo que eso también luego les hace ser más fuertes... o eso espero!!! jejeje
    Besotes y que se cure pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con los virus, es muy normal que en la guarderia pillen un poco de todo pero si no lo hare ahora lo hará en el cole, así que viva la inmunización! :-P Besazos

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.