Páginas vistas en total

jueves, 20 de febrero de 2014

Mi premio....digamos un poquito "mendigado"

El blog que sigo hace tiempo de la familia de la hermosa Judith  http://myadelamano.blogspot.com/2014/02/mis-primeros-premios-gracias.html  Aceptó de ofrecerme un premio que mas bien solicité yo en mí comentario...porque si me encanta recibirlos  y responder a las varias preguntas...

Bueno aquí van las preguntas y mis respuestas (todas escritas muy rápidamente porque peque duerme pero  los despertares MUY frecuentes todavía siguen):




1.¿Porque empezaste a escribir un blog?

Empecé cuando estaba a camino de la segunda IAD, anteriormente había leído montón de blogs de personas que como yo buscaban hijos/as a través de la reproducción asistida, sobre todo MSPE, y empecé yo también. Al principio lo abandoné en seguida, luego lo retomé y aqui sigo;


2.¿Que tiene de malo escribir un blog?

Nada, siempre y cuando se mantenga el anonimato, eso en mi forma de ver, te permite muchísimas mas libertad de expresión, te sientes mas libres de escribir siempre lo que te salga del alma;


3. ¿Que te hace ser seguidora de un blog?

Qua haya un tratamiento de reproducción en el medio, una maternidad diferente;


4.¿El mejor post y el peor que has escrito?

Ainssss en este caso creo que no debería ser yo a decirlo no???


5. ¿has pensado en abandonar el blog?

No, de momento ni hablar.


6. Un Secreto confesable

Como mucho chocolate ultimamente.


7. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

Tiempo libre???? Qué es??????


8. ¿Cual es tu plan perfecto?

Levantarme bien descansadita (cosa rara en los últimos meses), prepararme el cafecito con toda calma y disfrutar de la lectura del periódico, de una revista o de lo que sea.


9. ¿Como te gustaría estar dentro de 20 años?

Con una hijita o hijito mas.


10. ¿Utilizas redes sociales habitualmente?

FB solo


11. Define tu dia a dia en una frase

Correr, correr y correr

Como tal vez todo el mundo ya lo tiene, hago como hizo la mama de Judith, si alguien quiere el premio me avise y ya les mando el premio y las preguntitas.

Y como siempre no puede faltar la afirmacion del dia:
TODO ESTA REBIEN :-)

2 comentarios:

  1. DE MENDIGADO NADA!!! no nominé a nadie por no obligar a contestar preguntas mas o menos personales!!! pero te lo merecesssssss muy mucho!

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.