Páginas vistas en total

martes, 18 de marzo de 2014

Me desconecto


Pues si acabo pensándolo desde hace varios días, es como si de repente escribir en el blog hubiese perdido sentido, no sé pero siento que quiero estar totalmente en mi presente, concentrada en los muchos cambios que ha dado mi vida en estos últimos tiempos.

Ademas  en el medio de los muchos planes que tengo a diarios y los cambios futuros que se me prospectan, pues veo que de momento no hay espacio para el blog.

Así que  con respecto al escribir en  mi blog, pues necesito aire, necesito tomarme un tiempo de desconexión total. 


Me necesito a mi misma ahora y no al blog ;-)

¡Gracias por acompañarme y hasta prontito!



Tal vez...

4 comentarios:

  1. Te echare mucho de menos, espero que te vaya genial en esta nueva etapa. Cuidaros mucho y espero saber de ti pronto. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Desconecta, descansa y espero que vuelvas pronto con más fuerzas y más noticias!!! un besote para las dos!

    ResponderEliminar
  3. En los blogs siempre hay pausas... Que disfrutes de tu chiquitina. Te esperamos cuando vuelvas!!

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.