Páginas vistas en total

miércoles, 5 de marzo de 2014

Me siento horrible....

Este fin de semana aqui teníamos feriado largo por Carnaval, pero desde el sábado peque se puso bastante mal como conté en mi anterior entrada y no nos quedo’ mas remedio de pasar largas horas encerradas en casa.
Al tercer dia de estar en casa tuvimos la suerte de contar con sol, se despertó  por la mañana muy molesta, asi que rápidamente sin ducharme ni nada salimos a dar un paseo, y peque paro’ de llorar, se durmió  paseando y disfruto’ de los perros que iba viendo  y de las sonrisas de las personas que le veían pasar.

Pasamos la tarde con amigos y bien y fue volver a la casa y peque se puso otra vez molesta, inquieta, no podía dejarle al suelo que lloraba, no querría comer nada (su falta de apetito me manda en crisis lo admito) y no había forma de hacer nada, solo estar a su lado, posiblemente con ella en brazo para darle paz y tranquilidad.

Pues no he sabido hacerlo me salieron unos nervios irrefrenable, unas ganas de salir, de escaparme de la casa, necesitaba aire me sentía que no estaba aguantando la situación con la debida paciencia, ternura y amor que es lo que nos esperamos de una madre.

Intenté relajarme, respirar profundo, pero nada, estuve con este malestar al lado de mi hija, pero claro ella sentía que algo no iba bien, cantamos una musica y al segundo me doy cuenta que le estoy haciendo bailar de malas ganas y en cima con fuerza, pues si, me siento horrible pero es asi, le lanzaba con demasiada fuerza en el aire, sin soltarle obviamente, y me di cuenta solo cuando ya lo había hecho que estaba metiendo en el gesto demasiada fuerza. Era mi ira, mis nervios, mi rabia, todo lo malo de mi que estaba saliendo en aquel rato, mi hija no tiene nada a ver con eso, no encontré espacio previo para desahogarme, tenia que irme de la casa, a respirar profundo y coger aire, pero claro no era posible dejarle sola, faltaría mas.


En fin que mas una vez me siento horrible, mala persona, mala madre y tengo vergüenza de mi misma, necesito hacer algo para dirigir mi rabia, saber gestionar estos momento, no herir ni dañar a mi hija, que no tiene nada a ver con eso y que es lo mas precioso que hubiese nunca podido imaginar tener a mi lado, risueña, amorosa, simpática y alegre, tengo miedo hasta de arruinarle el carácter con mi forma de ser...

Me siento tan mal..y no se que hacer y como hacerlo y cuando hacerlo

4 comentarios:

  1. No tienes por qué sentirte mal, Luz, ¡eres humana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si una humana super imperfecta ;-)

      Eliminar
  2. Luz por dios!!!! no te sientas mal... todos tenemos un limite, la crianza es maravillosa pero tiene sus sombras... y el cansancio hace mella en nosotras y mas cuando se es mama soltera seguramente pq no puedes compartir ese cansancio con nadie!
    Las mamás perfectas no existen, lo hacemos todas lo mejor que podemos y no siempre acertamos pero nuestros peques nos lo perdonaran!!! estoy segura!!

    Y como dice mi matrona no te angusties si no quiere comer... piensa que ha comido a demanda hasta los 6 meses y le ha ido bien! y encima todavía esta con lactancia materna!! :))) tiene todo lo que necesita!

    Mucho ánimoooooo y porfa no te sientas así que eso no te deja disfrutar todo lo que podrias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias me hiciste sentir un poquito mejor :-)

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.