Páginas vistas en total

domingo, 2 de marzo de 2014

Virus y H'OPONOPONO


Después del virus intestinal peque cogi
ó  un super resfriado, pero como la fase aguda le vino durante un fin de semana, pues siguió yendo normalmente a la guarde. Y aqui estamos después de 15 días con este resfriado que parece no se le pase nunca y ayer pobrecilla tuvo un poquito de fiebre por la noche y mogollón de malestar que decidí de llamar al pediatra. La casualidad quiere que las cosas pases durante los fines de semanas, donde es mas complicado realizar consultas, deberia ir por urgencias y el pediatra responde si por teléfono pero también dependiendo de las horas.

Me dijo de darle un medicamento que se llama Coricidin para que le alivie el malestar del resfriado, se lo di y parecía que hubiese tomado alguna droga, porque casi en seguida empezó a estar mejor, a sonreír como siempre, jugar y le dio hasta por andar pegada de la cama por todo el cuarto. La noche la pasó regular y parece que la nariz siga muy tapada Hoy nada de salir, aerosol, lavados de nariz (*que hago siempre pero no estoy segura de hacerlo como debería porque nunca vi el liquido entrar de una nariz para salir del otra como parece deberia ser), y a seguir por la noche con el medicamento ese si fuera el caso.

Ayer  empezó de repente a llorar después de levantarse de su siestecita, nunca había pasado, no tenia fiebre, pero claro se le veía que algo estaba pasando y a mi cada vez que pasa esto me entra ansiedad, dolorcito al corazón, vamos que entro en pánico en seguida y esto no ayuda nada. Justo esta mañana me había dado cuenta que tenia alguna secreciones que nunca tuvo en el panal y antes de llamar el pediatra para la fiebre y el resfriado ya le había molestado (dos veces el mismo dia) para comentarle de estas secreciones raras vaginales. Para esas me dijo de lavarle con manzanilla, aunque no me parezca inflamada para nada solo le salieron estas secreciones y observarle. Buscando en internet leí que eso también es típico de las niñas que van a la guardería.....madre miaaaaa, acabo de escribir una nota en la libreta de la guarde de  peque solicitando informaciones sobre como le secan el culete ya que nunca me pidieron de llevarle ninguna toalla.

Espero que esta etapa de virus se pase ya que no se aguanta mas...

En todo eso la casualidad quiso que me llegara información sobre una técnica de sanación que se llama H’OPONOPONO cuya base es la causalidad, todo lo que nos pasa lo estamos creando nosotras, con nuestro pensamiento y de ahi te enseñan una técnica para limpiar el subconsciente de estos pensamientos que crean la realidad en que vivimos.

Sin duda estoy pensando desde hace mucho que GUARDERIA=ENFERMEDADES, estoy esperando que lleguen los virus para confirmar mi teoría, en fin que un poquito creo que si que estoy contribuyendo a crear este entorno que representa mi realidad, estoy siempre con miedo que las cosas pasen los fines de semanas, y suele ser asi, resumiendo estoy sin duda atrayendo justo las cosas que mas me preocupan con mi pensamiento recurrente hacia ellas.


Me encantan todas las técnicas alternativas de sanación y si que siempre pensé que la realidad somos nosotros a crearla con nuestra manera de pensar, asi que nada voy a intentar aplicarla como sea para ver si me funciona porque vivir con todos estos temores y que al final justo pase lo que mas me crea pánico o angustia, pues no hace nada bien.

GRACIAS. LO SIENTO. TE QUIERO. PERDONAME.

2 comentarios:

  1. Hola Luz soy rápida porque tengo malito a Pequebatallas y estoy un poco asustada, tiene un virus respiratorio y lo que he aprendido es que se pone la cabeza del bebe de lado, se echa el suero por el agujero que queda arriba y el otro se tapa, para provocar una reacción en el bebe, que el sople intentando respirar, tosa o estornude sacando los mocos, me lo ha dicho tanto su pediatra como el de urgencias pero ya te digo yo que da bastante pena porque parece que se ahogan.
    ME parece muy curioso lo de que atraemos las cosas pero un fastidio, porque al menos yo con los peques tengo muchos miedos y pensar que los atraigo encima me hace entrar en un estado de más ansiedad y culpabilidad... en fin. Suerte y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss mucho animo y mucha fuerza y que no sea nada grave y gracias por pasarte por estos lados

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.