Páginas vistas en total

miércoles, 7 de mayo de 2014

Reflexiones sobre mundo bloguero

En estos dias estuve recordándome bastante de mi blog y me volvieron las ganas de actualizarlo, no puedo decir que vuelvo a tener el tiempo porque eso si sigo teniendo muy poquito.

En este tiempo entré bastante raramente al blog, si que noté que las que creamos el blog durante nuestra búsqueda de embarazo muchas de nosotras una vez alcanzada la meta dejaron el blog.

Parece que durante los largos, a veces cortos, procesos de búsqueda el escribir nos ayude en hacer la espera mas llevadera, recibir comentarios de personas que pasaron por lo mismo, nos ayuda a sentirnos menos sola, el tiempo parece pasar mas rápido y compartimos esperanzas, decepciones, alegrías y grandes noticias que cambian radicalmente nuestras vidas....los muy deseados positivos.

Conocemos virtualmente diferentes historias de mujeres, y a veces entiendo que muchas de estas mujeres que escriben también hayan tenido la ocasión de desvirtualizarse y conocerse personalmente.

A veces las interrupciones de ciertos blogs pues un poquito me decepcionaron, es como leer un libro que nos engancha y de repente algo pasa fuera de nuestro control y no hay forma de conocer el resto de la historia que tanto nos tenían enganchadas.

Sigo siguiendo los mismos blog de cuando estaba en mi proceso de búsqueda del positivo, bueno sigo los que se han quedado, no siempre consigo leer las entradas muy largas, por falta de tiempo y a veces de interés en el asunto tratado. 

Con algunas blogueras me encantaría también tener a futuro la ocasión de desvirtualizarnos es raro pero creo que también lo virtual ayuda en ciertos casos a crear ciertos lazos....por la situación   semejante a la mia, me gustaría sobre todo conocer a las MSPE....

Hoy me ha dado por escribir una entrada sobre los blogs.....mañana o otro día ya veremos.....

4 comentarios:

  1. ¡Luz! Qué bien saber de ti :)
    A mí también me da mucha rabia quedarme a la mitad con blogs que me enganchan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :-) a ti también me gustaría conocerte de persona algún dia ;-)

      Eliminar
  2. Tienes muchísima razón... de hecho yo abandoné el blog al conseguir el embarazo, y ahora que voy en busca del segundo lo he vuelto a retomar... no lo actualizo tan asiduamente como me gustaría por la falta de tiempo, como bien dices...

    Más razón que un santo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si el tuyo te cuento que si lo eché un monton de menos ;-)

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.