Páginas vistas en total

martes, 3 de junio de 2014

Las Promesas


Como decía en mis entradas, pues peque cada mes tiene algo así que esta vez entre la prueba de su orina y los resultados, me hice una promesa solemne la misma que deberá ser mantenida por un mes.
 
Premisa: peque tenia una dichosa infección orinaría bacteriana, hicimos primer tratamiento con dichosos antibióticos, resultado de la prueba: POSITIVO. Hicimos otros dichoso tratamiento antibiótico, que ya ni se cuentan, y ahora estoy esperando a los resultados.
 
Me siento como si estuviese betaesperante y de los resultados se me fuera la vida, ahí que tensión.

 Así que para encajar cada cosa en su sitio me lancé en hacerme una promesa solemne que en caso TODO VAYA BIEN, porque TODO VA E IRÁ BIEN, debo obviamente de mantener.
 
Pues en mi promesa, quise renunciar a lo que tomo a diario, me encanta, y si pudiera tomaría mas y mas lo haría…..MI PRECIOSA TACITA DE CAFÉ.
 
Pues soy muy cafetera, tomo uno nada mas despertarme, uno a media mañana y uno cuando estoy muy inspirada, después del almuerzo. Eso si casi no tomo este ultimo porque peque se despierta de 5 a 6 veces por noche y a tomarme tanto café, se añadió a los despertares nocturnos,  mi insomnio y  obviamente el resultado el dia siguiente era mas que desastroso, mejor dicho, una catástrofe.
 
Prontito iré  a retirar los análisis y a confirmar que todo está MUY bien y a quitarme de encima el café por un mes, porque así mismo será.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.