Páginas vistas en total

martes, 10 de junio de 2014

Sigo sorprendiendome...


 

 

….me sorprende…

 

 

….. verle dar vueltitas y vueltotas por la cama, de un lado al otro hasta encontrar la posición idea. Cuando ya no puede mas de dar vuelta en la cama le veo sentada a mi lado con los ojos cerrados quejándose, hasta que le pongo en el pecho y se vuelve a relajar y a querer dormir en su lado…

 

…verle a manitos de la empleada, observarla desde lejos sin que me vea, y verle tan bella de no aguantarme mucho tiempo ahí parada e  ir corriendo para abrazarle  y comérmela a besos…

 

..notar que lo entiende todo y que me va imitando sin que yo me dé cuenta...

 

....ver su alegria, los bailes, ella saludando a todo el mundo (personas, plantitas y animalitos)....

...verle dar saltos de alegría cuando estemos en un ambiente lleno de gente, luces y colores...

 
....Su mirada tan profunda y sus sonrisa de complicidad

 

 
....verle cada dia un poquito más independiente




....verle cada día con el pelo más clarito, lacio  y la piel más blanca....


...notar que mis espaldas ya no pueden cargarle...


....va creciendo rapidito...




...verle comer solita con las manitos o intentando ponerle a la boca algo con la cuchara


..... estas y muchas cosas más...es que no paro de sorprenderme sobre todo que pues SOY SU MAMITA.




Me siento realmente muy afortunada, agradecida por  tener a una familia tan bella, la mejor, la que nunca hubiese imaginado....


....y a poco a poco parece tomar más y más espacio la idea de alargar a la familia, pero de momento, sigue siendo a una idea, un pequeño deseo que tímidamente pero MUY tímidamente se abre espacio....


LA VIDA ES UN DÍA, Y HOY LO UNICO QUE QUIERO HACER ES DISFRUTAR DE LO QUE TENGO, DE MI Y DE MI HERMOSA FAMILIA

6 comentarios:

  1. Es cierto que crecen muy rápido, a mi me da mucha penita, aunque claro tienen que crecer y verlo es lo que queremos. Atesora estas cosas. Un beso para las dos.

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.