Páginas vistas en total

viernes, 13 de junio de 2014

¡YA BASTA!


Pues eso es lo que grité esta noche a mi hija, pues es que a la enésima vez que se despertaba seguido por la noche, no pude mas conmigo misma y lo único que me salió fue un grito…pues si.
 
Creo es importante a veces dejar salir mi lado humano también, porque soy humana y no puedo controlarlo todo y esta bien que me despierte cada dos horitas, pero hay un momento que ya mi cuerpo, mi cabeza y mi cansancio no pueden mas y cuando los despertares se hacen mas frecuentes pues estoy que no puedo mas.
 
No utilicé ninguna técnica especial para que peque aprenda a dormir sola, porque no creo que se pueda aprender a dormir y simplemente pienso que son etapas  y que hay que aguantarlas de la mejor manera. Tuve rarísimos días en que se despertaba menos veces, algo como cada 3 o 4 horas, pero lo mas común es que se despierte cada dos horas. De tomar el pecho de tumbada ni hablar, ella no consigue o yo no me pongo bien, en fin que siempre me tengo que sentar  en la cama y generalmente no me pesa, pero hay raros días como lo de ayer que pues no me queda mas remedio que soltar un grito para desahogarme un poquito.
 
Es que peque tiene también que entender que mamá esta cansada, necesita también dormir y que es humana, un ser con muchas y de muchas emociones.

Pequeños detalles de nuestra hermosa convivencia :-)


2 comentarios:

  1. Me temo que esto nos pasa a todos, o eso pienso yo, somos humanos y tenemos nuestros ratos más bueno o más malos, a veces con la sensibilidad a flor de piel... En fin . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si y nadie me habia contado que iba a dormir tan poquito :-(

      Eliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.