Páginas vistas en total

miércoles, 9 de julio de 2014

Destete .....to be continued

Estoy pensando en destetar desde hace un tiempito, quiero hacerlo a poco a poco, no quiero ver mi peque sufrir, pero no sé de que parte debo de empezar para hacerlo de forma gradual y sin tanto sufrimiento.

Hay ratos, por ejemplo cuando peque se tarda en dormirse por la noche y se queda una hora en el pecho,  que me doy cuenta que pues empezó a fastidiarme, si es un ratito no pasa nada pero ratos largos me parecen super molestoso, me siento incomoda y me gustaría sacarle del pecho y decirle ya basta de tanto amamantar.....

Llevo mas de 1 año despertándome cada dos, una hora, tres horas o lo que sea para darle pecho y ayudarle en volverse a dormir, pienso que al final me acostumbré y en la medida de lo posible lo llevo bien pero cuando por algunas razones las noches sin dormir se repiten, se me hace muy duro y complicado.

Llevo algunos dias buenos parece dormir seguido mas de 4 horas o algo asi, que milagro, pero no quiero abandonar mi idea y quiero ir pensando como llevar a cabo un destete sin sufrimiento.

Me aconsejaron de ir reduciendo las tomas sobre todo de la noche, las primeras veces que le negaré pecho estoy segura que no entenderá que esta pasando, va a llorar mucho y me sentiré peor de como me siento cuando se queda horas en el pecho...

Creo que para un destete hay tener mucha fuerza y energía positiva, tal vez ahora no sea el momento, pero el pensamiento allá está  y algo habrá que hacer...

Tal vez ahora que nos vamos de vacaciones sea el momento adecuado para empezar el destete seriamente...vamos a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.