Páginas vistas en total

lunes, 21 de julio de 2014

Hay cosas que no deberían de pasar...

El no dormir no justifica algunos de mis comportamientos pero en estas dos ultimas noches me enfadé dos veces con mi peque, es que por el calor de estos dias le cuesta volverse a dormir,  requiere pecho y lo suele hacer mas de 4 veces por noche.

No me acostumbro a todos estos despertares y con el calor tenerle pegada al pecho casi que me da algo, me pesa mucho y no sé como hacer para quitárselo, no me gusta nada hacerle llorar asi que me aguanto y le doy el pecho todas las veces que lo pide.

Nunca utilizó chupón, debo de decir que nunca insistí mucho y bueno la única manera para volverse a dormir  siempre fue el pecho.....así que entiendo que como nunca le enseñé otra forma es normal que peque lo necesite.

Lo no normal es que yo me enfade y debería ya que es más de un año que esto sigue así estar acostumbrada  a no dormir todo seguido, pero no parece que a eso nunca me acostumbre.

Así que me pongo de mala leche a la enésima vez seguida que se despierta y le pongo al pecho pero sin ganas y sinceramente empieza a molestarme y mucho.

Debo de hacer algo YA porque eso también tiene consecuencias negativas sobre la relación con mi peque, me pongo nerviosa y ella también....empiezan sus rabietas, y todo parece mas complicado de lo que en realidad es.....en fin....

3 comentarios:

  1. Luz, te enfadas porque eres humana y tienes derecho a desesperarte. Además eres consciente de que te quieres enfadar menos y eso es fundamental a la hora de tratar de suavizarlo.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco has probado a intentar tranquilizarla de otra forma para que se duerma? o con bibe si ya quieres dejar la lactancia, porque con la leche artificial suelen aguantar más.. sobretodo si encima van cerales... Pero de todas formas enfadarse es normal, no dormir agota... Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Luz, no tiene que ser nada fácil...no te castigues. ¿Has preguntado a especialistas en lactancia para dejarlo de la manera menos traumática para las dos? Bsssss

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.